Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2023 Toledo

Habitación hospital post parto

Paula, el 25 de Enero de 2023 a las 21:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola a todxs, me ha venido hoy una duda a la cabeza de como son las habitaciones donde la mamá y el bebé pasan el post parto (los días que están en el hospital) en los hospitales de la sanidad pública. No se si cada mamá y bebé tienen habitación privada o si son habitaciones compartidas con otras...
Hola a todxs, me ha venido hoy una duda a la cabeza de como son las habitaciones donde la mamá y el bebé pasan el post parto (los días que están en el hospital) en los hospitales de la sanidad pública.
No se si cada mamá y bebé tienen habitación privada o si son habitaciones compartidas con otras mamás y bebés.
Mi parto va a ser en el hospital nuestra señora del prado de Talavera de la Reina ( Toledo)

37 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tocó individual (también es cierto que era época más covid) pero creo que había alguna compartida porque la enfermera dejó caer que la nuestra era muy pequeña y no le cabía bien el carro. Así que dedujimos que había más grandes que en caso de necesidad meterían a 2.
    Opino como tú en que es chocante que se pueda compartir. Yo estaba fatal (de hecho estuve 5 días ingresada y me dieron el alta porque yo quise, si no ahí seguía) y por suerte mi bebé era una buenaza que no lloraba nada pero no me imagino tener al bebé de otro llorandome todo el dia en ese momento. Ya los oía de lejos y suficiente tuve xD Y luego si te toca sola puedes estar sin mascarilla cuando no hay sanitarios pero si no, depende quién te toque igual te toca llevarla de continuo porque por ley en los hospitales no se puede quitar. Espero que tengas suerte!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en su momento tuve suerte y me tocó sola pero es súper común que sean compartidas. A ver normalmente son parejas en la misma situación que tú pero es verdad que siendo los primeros momentos juntos debería ser habitación privada...

    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hospital público en el que di yo a luz era habitación compartida y conocimos a dos familias y sus bebés, afortunadamente las dos parejas que nos tocaron eran super apañadas, yo tenía la posibilidad de haber dado a luz en hospital privado con habitación privada pero opté por la sanidad pública. Yo creo que la mayoría de hospitales públicos tienen habitación compartida, aunque alguno hay con habitación privada, infórmate en tu hospital.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco a nadie que haya tenido allí, pero me he quedado súper rayada porque no pensaba que hubiesen compartidas y me parece un momento muy delicado para tener allí a desconocidos y a sus visitantes que lo mismo no son respetuosos con las normas 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende el hospital, puedes consultar con alguna amiga o familiar que haya tenido peques allí hace poco.

    Aquí en la SS es según te toque, hay habitaciones compartidas con un paciente más y las hay individuales.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración