Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen.trl
Súper Novia Noviembre 2024 Málaga

Hablemos de nuestras bodas

Carmen.trl, el 31 de Enero de 2023 a las 13:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hooola chicas! Soy de esas novias a las que todavía le queda mucho tiempo por delante y claro no paro de buscar ideas y cositas que hacer. Me encantaría que me hablarais de vuestra boda, de la temática, de que proveedores vais a coger, que la hace especial, etc! Empiezo yo: Mi boda va a ser por la...
Hooola chicas!
Soy de esas novias a las que todavía le queda mucho tiempo por delante y claro no paro de buscar ideas y cositas que hacer.
Me encantaría que me hablarais de vuestra boda, de la temática, de que proveedores vais a coger, que la hace especial, etc! Empiezo yo: Mi boda va a ser por la iglesia de la cofradía de mi novio y nos van a hacer un ritual súper bonito con el velo de la virgen y el cordón de la túnica del Cristo. Después todo será temática navideña en el cóctel habrá un cuarteto de cuerda tocando villancicos de Michael Bublé. El resto estará todo súper decorado hemos contratado candy bar, fotomatón y una Churreria para después de la barra libre que resucite a los muertos Hahahahahaha En cuanto a animar la fiesta vamos a hacer un bingo porque a las dos familias les encanta y vamos a poner una ruleta para que la gente haga pruebas.
Contadme más ideas sobre la vuestra porfis 😘

35 Respuestas

  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nuestra boda será civil, con temática de cine, sitting plan de pelis y música de momentos especiales con bandas sonoras, los centros de mesa con cartón de palomitas y claquetas o marco con el cartel de la peli.
    Tenemos dj, fotos,video y fotomatón.
    El vestido mío, reservado el "ramo". Pensados los detalles pero no comprados.En marzo bajamos a Jaén y espero allí cerrar bien la decoración.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiii me encanta!!! Que guay el grupo de flamenco va a dar un ambientado y os lo vais a pasar genial!!!
    En cuento a la decoración, si al final ha tenido que ser del mar es por algo ya verás que será todo precioso!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy me encanta!!!😍😍😍 las bodas navideñas son súper top!!!
    Nosotros estamos ya prontito a nuestra fecha, nuestra boda será por lo civil pero aún así haremos una ceremonia simbólica, nuestra decoración la cambiamos a último momento, y nos fuimos por lo que más nos gusta que es el mar, nos representa mucho. Tendremos en el cóctel un grupito de flamenco, que se lo daré de sorpresa a mi chico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración