Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen.trl
Súper Novia Noviembre 2024 Málaga

Hablemos de nuestras bodas

Carmen.trl, el 31 de Enero de 2023 a las 13:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hooola chicas!
Soy de esas novias a las que todavía le queda mucho tiempo por delante y claro no paro de buscar ideas y cositas que hacer.
Me encantaría que me hablarais de vuestra boda, de la temática, de que proveedores vais a coger, que la hace especial, etc! Empiezo yo: Mi boda va a ser por la iglesia de la cofradía de mi novio y nos van a hacer un ritual súper bonito con el velo de la virgen y el cordón de la túnica del Cristo. Después todo será temática navideña en el cóctel habrá un cuarteto de cuerda tocando villancicos de Michael Bublé. El resto estará todo súper decorado hemos contratado candy bar, fotomatón y una Churreria para después de la barra libre que resucite a los muertos Hahahahahaha En cuanto a animar la fiesta vamos a hacer un bingo porque a las dos familias les encanta y vamos a poner una ruleta para que la gente haga pruebas.
Contadme más ideas sobre la vuestra porfis 😘

35 Respuestas

Última actividad por Judith, el 7 de Febrero de 2023 a las 15:31
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer boda civil tematizada en Harry Potter. Habrá sorpresas, concurso de bailes por mesa, fotomatón, mesa dulce/salada y por supuesto barra libre y música hasta que el cuerpo diga basta!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxxxx muchísimas gracias por tus palabras preciosa, os adoro❤️😍😍.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que la gente con la recena alucinó, compramos muchas hamburguesas básicas de 1 euro y patatas varias, algunos Nuggets...

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siii guapaa ☺️☺️
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea la de la bodega y los vinos pero parece precioso y súper especial.
    Y la recena de mcdonals se me cae la baba 🤤🤤🤤
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiii me encantaaa!! Toda una princesa de eso no hay duda que guapa estabas 😍😍😍😂
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una ceremonia celta que chulada!! Me parece súper original estoy deseando ver las fotos 😍
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii me encanta el gluten bar que chulada de boda. Todavía te quedan 4 meses de disfrutar y por supuesto tu gran día 😘
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos por la iglesia en la misma en la que ambos de casualidad estamos bautizados y nuestros padres se casaron.

    Nuestra temática no era definida como tal pero quisimos que fuera muy de la tierra y la celebramos en una bodega, seating llevaba nombres de vinos de la tierra y dimos de regalo mini botellas.

    En la barra libre pusimos chanclas para las invitadas, candy bar, DJ animador, fotomatón y recena de mcdonals además de la del catering.

    Fue una boda de mañana que comenzó a las 12 y terminó a las 1 de la mañana.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Carmen! tiene muy buena pinta esa boda Smiley love

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay este post😍. Nuestra boda fue civil y fue en un jardín de la masía donde celebramos la bodaa. Era todo súper floral y predominaban los colores: rosa y azul principalmente y blanco y lila.
    Era romántico todo y súper disney😍.
    Aquí una foto:Hablemos de nuestras bodas 1

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Nuestra ceremonia será celta, boda militar en una finca muy bonita a los pies de un castillo milenario. Hemos contratado alguna cosita para la barra libre y pasarlo en grande pero no puedo decirlo por aquí...😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay adoro a Michael buble 😍😍 la nuestra es civil aunque somos creyentes los dos 😅🤷🏻‍♀️ nos casamos en una finca preciosa y nuestra temática será de viaje y cine aunque la música será gran protagonista también, tendremos fotomatón, Candy bar y glitter bar 🤭 estamos a menos de 4 meses y con casi todo listo ya me entra la nostalgia de como voy a echar de menos todo este proceso 🥺💙
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que más quieres hacer mujer si hay de todo jajajajajjaja no te va a dar la vida a más . Disfruta que pasa muy muy rápido !
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El típico de las canciones y las mesas 🥳😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baila bien. El problema es que no quiere bailar 😂😂
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a tu chico no se le da muy bien el baile os recomiendo que ensayéis aunque sea un poquito ese vals hahahaha que a mi también me cuesta mucho 😅😅😅
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guuuay que juegos hicisteis????
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Será una boda muy especial! Qué preciosidad! 😍
    Nosotros haremos todo (ceremonia y celebración) en el mismo sitio. Una finca rústica que era un antiguo campo de labranza. La oficiará una amiga nuestra (la misma que nos casará en el ayuntamiento el 14). Queríamos que nuestros sobris (de 7 meses y 3 años) tuviesen papel en la ceremonia, así que anunciarán la entrada del novio y de la novia. Tendremos ritual de la arena y no haremos votos. Nuestros padrinos son mi madre y mi cuñado (el hermano de mi chico)
    Si el tiempo se comporta, la idea es hacer el cóctel afuera. Una vez acabe, pasaremos al salón para el banquete y baile. Tendremos una cortinilla de luces para separar el espacio. Haremos corte de tarta, lanzaré el ramo y, como el novio no quiere bailar, lo más probable es que improvisemos un vals.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy!! Son super bonitas! 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo de los churros y el bingo!!! En la nuestra hicimos el juego de mesas y gue lo mejor de toda la boda 🥳🥰
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii las bodas románticas me hacen llorar mucho 🥹🥹🥹🥹
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!
    Nosotros nos casamos por la iglesia también, tendremos un violín y teclado en nuestra ceremonia tocando que me hace mucha ilusión!
    Por otro lado la decoración va a ser floral, nos casamos en abril y queremos que sea muy primaveral y romántica la decoración! No se si haya algún detalle friki en algún momento!Y tenemos fotomatón, orquesta, dj, mesa dulce, recena....un poco de todo! 🥰
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo no veo lo del bingo jejeje siempre pensé que una boda puede acabar pareciendo una merendola! Lo de la churrería me encanta por otro lado!!! Nosotros vamos a tematizar la boda de Harry Potter y también vendrá un trio de cuerda a tocar durante el cóctel y en la iglesia. Luego haremos barra libre y DJ, con fotomatón y una sorpresa… TOP!! Jaja
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien todooooo! Ya veo que aquí en málaga son muy importantes las hermandades.
    Seguro que el baile sale genial no te preocupes lo importante es disimular la gente no sabe que vais a hacer o no 😉
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 5 meses no son nada!!! Seguro que va a ser preciosisima!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa yo soy de hufflepuff y mi chico de Gryffindor
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, en nuestro caso es ceremonia religiosa. Íbamos a hacerla en la Parroquia de los Mártires donde estaba mi Virgen pero por obras cerraron y decidimos hacerla en la Parroquia del Carmen, la Iglesia principal de nuestro barrio y con imágenes muy señeras como la que da nombre a la Parroquia (la Virgen del Carmen más importante de Málaga) y la Hermandad de la Misericordia, talla más conocida como "El Chiquito" por sus dimensiones. Llevamos un dúo de piano+violín que tocarán piezas sacras mayormente, aunque alguna profana entra en el repertorio. Luego el banquete será en una finca en Alhaurín de la Torre que es un pueblo que está de Málaga a unos 7 minutos, aunque la finca está en el otro lado así que se tarda unos 20 minutos mientras recorres todo el pueblo. Allí habrán varias sorpresas, es un sitio con jardines magnífico y precioso y bueno, tenemos buena expectativa del sitio. ¿El momento más especial del banquete?: el baile nupcial seguro, aunque yo que soy arritmico bailando me está trayendo más de un quebradero de cabeza, aunque lo vamos encaminando bien por ahora😅. Y luego tras eso el corte de la tarta, barra libre y hasta que el cuerpo de mis invitados aguante!!!.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros mañana justo estaremos a 5 meses, ya se va acercando el momento. Nosotros nos casamos por la iglesia, en la iglesia de mi hermandad, que la verdad que siempre me ha hecho mucha ilusión casarme ahí con mi Cristo al lado. Para la celebración no tenemos ninguna temática especial como tal, pero sí que predominará la decoración vintage en casi todo, en el patio habrá varios rincones vintage, el libro de firmas serán postales de viajes vintage que luego echarán a una maletita... No hemos contratado ningún proveedor extra, la verdad que hemos preferido ahorrarnos eso, pero haremos un photocall casero con muchos accesorios, pondremos un rincón de glitter bar, tendremos pulseras luminosas, haremos nosotros el Candy bar... Osea que no faltará de nada importante pero sin contratar extras. El dj pondrá las canciones que le digamos a partir de cierta hora para darlo todo con nuestro grupo de amigos y la comida será muy buena, de calidad y en cantidad, y todo estará precioso decorado. Yo creo que nuestros invitados lo disfrutarán
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii de harén potter que pasada mi novio y yo somos una pareja de slytherin y griffyndor siempre hay disputas hahahaha
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda será por lo civil. Está inspirada en Harry Potter y en los colores blanco y morado/ lila. Por otro lado, haremos el ritual celta. La música lo hará un dj, y van a ir variadas, pero vamos mi canción de entrada es la de still loving you.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii que guay me encantan las bodas temáticas 😍😍😍
    Lo tenéis todo pensado desde luego 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración