Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Hace 4 meses di a luz y pierdo mucho pelo

Carla, el 15 de Agosto de 2019 a las 22:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola a todas, estoy preocupada, voy camino de quedarme calva, pensé que a los 2 meses pararía y sería normal pero han pasado 4 y pierdo mucho pelo. Alguna como yo???

9 Respuestas

Última actividad por Hani, el 18 de Agosto de 2019 a las 20:31
  • Hani
    Novia Novata Octubre 2012 Pontevedra
    Hani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pelos muy devil y mi dietista me dijo que ponte másca caseros y you uso estos y funcionan bien:
    - yema de huevos ( medio hora y masaje. Lavar con agua templada)
    -aceite oliva+ cucharita miel+ poco agua (medio hora y masaje. Lavar con agua templada) -aceite de coco medio hora y masaje. Lavar con agua templada) Hay muchas recetas en Google Para me el yema era un milagro!
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de tener mucha caída de pelo desde siempre, ahora en el embarazo he tenido varias etapas de mucha caída y es quizás por las hormonas, la matrona me recomendó unas pastillas para la caída ( tienen más productos) y es la única marca que se puede tomar en emba6 y lactancia. Se llama pilopeptan woman. La caja dura un mes y tienes que tomarlo durante 4 meses al menos y luego hacer un descanso y volver a tomarlas. Te recomiendo en épocas de más caída ( otoño y primavera ) aunque ya te digo que se puede tomar cuando sea, yo llevo un mes y algo de cambio noto.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al mes pero cuando más lo noto es ahora que han pasado 4 meses.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuándo empezó a caeros el pelo tras el parto?
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salieron calvas!! Es horrible.
    Te recomiendo unas pastillas que se llaman medbiotin(o algo parecido) tienen biotina. A mi me ayudaron mucho.

    Además, se lo comenté al médico ya que yo daba el pecho y me dijo que podía tomarlas sin problemas.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hablo como peluquera, es normal k pierdas pelo aproximadamente hasta los 7 u ,8 meses de embarazo, PK todo el pelo que no se cayó en los 9 meses se cae ahora, eso unido a la caída normal, que suele ser unos 100 cabello por día, y si es largo pues hace más bulto.
    Consejo. Come bien con vitaminas y eso, no uses champús agresivos y no te des tintes o mechas con amoniaco para que esté fuerte
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es que voy camino de estar calva y no exagero nada.
    • Responder
  • Xana
    Novia Habitual Septiembre 2005 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Laura, es totalmente normal. Yo no sé cuánto tiempo estuve perdiendo pelo, pero fue como un año o por ahí (muchísimo tiempo, vamos).
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal, no te preocupes. Uno de los efectos del postparto.
    Piensa que las mujeres tardamos un año en recuperarnos realmente del embarazo y del parto.
    Ánimo guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración