Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real

¿Hacéis algo el día antes de la boda o la noche de antes?

Alejandra, el 7 de Octubre de 2022 a las 07:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

En mi pueblo la noche antes de la boda se le canta a la novia y se hace un aperitivo en casa de los padres de la novia, pero mi pareja no es de mi pueblo y no tienen esa costumbre, ademas tendría que venir su familia y amigos de otro pueblo, queriamos saber si vosotros haceis algo del estilo
En mi pueblo la noche antes de la boda se le canta a la novia y se hace un aperitivo en casa de los padres de la novia, pero mi pareja no es de mi pueblo y no tienen esa costumbre, ademas tendría que venir su familia y amigos de otro pueblo, queriamos saber si vosotros haceis algo del estilo

39 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En bodas de primos mios que eran por la tarde hasta hemos ido a casa de la novia el mismo dia de la boda a desayunar churros con chocolate😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo preferiría, es que mi pueblo se pasa jajaja me imagino esa noche toda nerviosa… aunque tambien es verdad que tiene su parte bonita, le cantan a la novia en el balcón y tal… pero ufff no se demasiado marron para mi creo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que de donde somos nosotros no se hace nada, pero en nuestro caso el día antes de la celebración, es cuando realmente nos casamos y estaremos de comida y esas cosas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que en mi entorno no se hace nada de eso, y lo agradezco. Yo quería tranquilidad absoluta y descansar para darlo todo el día de la boda
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu misma situación. Supongo que al final solo vendrán los más cercanos a mí (familiares y amigas) y puede que algún familiar suyo, puesto que viven bastante lejos y no creo que vayan a venir. Es más, en principio, a sus amigos no les vamos a decir. No queremos condicionar a nadie.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde somos nosotros no se estila hacer nada de eso, asique me imagino que no haremos nada. Descansar que no es poco, despues de preparar todo para el doa siguiente!😂
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros cenaremos con nuestras respectivas familias (mi pareja tampoco es de mi pueblo)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración