Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Octubre 2019 Córdoba

hacer cama novios

Maria, el 21 de Enero de 2019 a las 13:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola chicas!! hay costumbre de que las amigas solteras de la pareja hagan la cama a los recién casados, ya no solo es hacer la cama... doblando las sabanas para que no entres, o echándote garbanzos, lentejas o fideos... ya la cosa va a mayores.... esconder mando tv, cambiar el azúcar por sal,...

Hola chicas!! hay costumbre de que las amigas solteras de la pareja hagan la cama a los recién casados, ya no solo es hacer la cama... doblando las sabanas para que no entres, o echándote garbanzos, lentejas o fideos... ya la cosa va a mayores.... esconder mando tv, cambiar el azúcar por sal, colgarte la ropa interior de las lamparas jajjajaja miles y miles de trastadas... todo para el disfrute de los novios jajajjaja y a vosotras os harán la cama? bsss!! feliz lunes :*

38 Respuestas

• N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Nashira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había oído sobre esa tradición. A mi desde luego no me harán nada eso.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí ya se hace menos pero se sigue haciendo en algunos casos !! Yo espero q no nos hagan nada xq la última fue a un amigo q es pescador llenarle la bañera d peces...cuando llegaron el domingo se habían muerto y la casa olía fatal!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaaaa ni ideaaaaaa! 😂😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Septiembre 2019 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la primera vez que lo oigo (veo) jaja

• Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de enterar de esto!! Jajajajaj. No, no creo que me hagan la cama
    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajajajaja, anda que no he hecho yo de esas a mis amigas!!! Pero hace años ya.... las últimas parejas que se han casado apenas les hemos hecho "putadillas" de esas en su casa, han sido más en plan para darles el regalo. A nosotros no creo que nos lo hagan.... espero!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración