Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

Hacer etiquetas para botellas de vino

Maite, el 29 de Febrero de 2012 a las 17:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola, necesito saber alguna página donde pueda hacer las etiquetas personalizadas para mis botellas de vino. Gracias.

17 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 28 de Junio de 2016 a las 01:47
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraste en las páginas donde te venden las botellitas por si acaso tenían plantilla?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    necesito un poco de ayuda con el diseño. No sé por donde empezar, necesito un diseño transparente de 4 x 5,5.

    como lo hago?

    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La imprenta la tengo la chica se esta portando muy bien conmigo y es eso buscar un vino y pegar no es tanto pues si puedes para que vea mas o menos la plantilla ********************@*****.*** gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo ya me he casado (en julio 2014) y finalmente compramos botellas de de vino Rivera de Duero en El Corte Inglés y las etiquetas las diseñé yo, se las mandamos imprimir a una imprenta y luego las pegamos nosotros. Eso te puedo decir que nos salio mucho más barato que encargarlas ya hechas (que encima suelen ponerte vino tirando a malo). Eso si, tienes que encontrar una imprenta que este bien de precio, porque ahí dependiendo de la imprenta hay diferencias de precios del doble y hasta el triple denunas a otras. A mi la misma imprenta me imprimió lasiinvitaciones, la tarjetita con la cuenta de la lista de bodas, las etiquetas de los regalos y las botellas.. y todo eso no llegó a 200 €. En mi boda las botellas personalizadas fueron todo un éxito.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido directamente a un imprenta... Para que la etiqueta de los detallitos de los hombres sea igual que las de las mujeres...
    Me han presupuestado unas 130 etiquetas 19€. Igual sí miras en tu cosas encuentras algo q te guste.. No se
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas donde habeis conseguido las botellas porque yo tb habia pensado llevar a la imprenta y pegarlas yo pero claro por cuanto puede salir una botellita? Y si teneis plantilla me la podeis enviar? Gracias
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate. muy útil me ha sido!!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy a personalizar las botellas de vino. Ya tengo las botellas, pero ahora tengo que diseñar las etiquetas para llevarlas a la imprenta y que me las impriman.

    Tamara, me gustaría que me enviaras el diseño que tu hiciste, a ver si con la base de las tuyas (medidas, etc) puedo diseñar las mias. Voy a mandarte mi correo por mensaje privado. Muchas gracias :-)

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo las hice yo misma (el diseño) y se las envié a bodagrafic, que te las imprimen en formato pegatina de botella. A mi solo me dijeron las medidas de impresión y si quería pegatina transparente o blanca (la blanca la usas si quieres un fondo de color particular, la transparente sólo si te interesan las letras en blanco y punto).

    Reconozco que eso de libertad total te lía más porque quieres que sea perfecta, pero al menos haces lo que te da la gana con ellas... Ahora mismo no tengo acceso a mi pc pero si quieres luego te envío lo que hice! Por internet hay mogollón de páginas de diseño de etiquetas de vino pero esas te las hacen pagar cuando acabas de diseñar, porque ellos las imprimen y te las envían.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Febrero 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    He visto esta página web "Exclusive Label", y parece que se puede pedir las etiquetas con o sin botellas de vino. tienen etiquetas metallicas!

    etiquetas personalizadas

    Hacer etiquetas para botellas de vino 1

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    En AMBImagenes.com puedes crearlas con el soft que te descargas gratuitamente, pero como no podrás verlas hasta que las generes después de cargar el programa (no tienen online el catálogo) para mostrartelo te pongo el enlace a las páginas en concreto del catálogo donde aparecen, mira este es el catálogo , esta la página 38 y esta la página 39

    Saludos,

    Angel Fábregas

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hicimos en vistaprint y quedaron muy bonitas, esa pagina trabaja muy bien. Si encuentro una foto la mando Un beso

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa aquí puedes diseñarlas!!

    http://www.botellaspersonales.com.ar/etiqueta.htm

    Te refieres a etiquetas de este estilo no? Para pegarlas a las botellas...

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las hice en la pagina de novodistribuciones

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, pero lo que quiero son etiquetas de las que van en las botellas de vino normales, que se pegan.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo me las cogi en la pagina miboda en internet,, la pagina que te ha puesto susana , ya las tengo y son preciosas

    son asi.. https://www.bodas.net/catalog/invitaciones-boda/etiquetas-detalle-boda/251-etiquetas-boda-disenos-lineales/2523-etiqueta-detalle-boda-t707v.html

    te dejo el enlace https://www.mibodaeninternet.com/170-etiquetas-boda-disenos-lineales

    tardaron muy poco

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui tienes muchas y baratas.

    http://www.vistaprint.es/gallery/MAoAAAABAAMAAAA=/tarjetas-personales/boda.aspx?filter=9:10013||1&xnav=popsearch

    http://www.mibodaeninternet.com/catalog/invitaciones-boda/etiquetas-detalle-boda/106-etiquetas-boda-otros-modelos.html

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración