Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria

Hacer photocall o encargarlo

Carolina, el 3 de Julio de 2013 a las 13:36 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 36
Hola chicas estoy volviéndome loca porque no se por dónde empezar para hacer un photocall casero. He mirado por internet y muchos dicen que con cortinas, con telas, papeles de forrar, incluso manteles de colores de party fiesta . Alguna ha hecho ya su photocall casero ¿ alguna idea de como hacerlo? saben de algún sitio donde se pueda imprimir un diseño que no sea caro? Ayudaaaaaaaaa jejejeje Lo que tengo claro es la mesa con las cosas que pondré pero lo que es el photocall ni idea, a ver si entre todas cogemos más ideas. Besitoooooooos.

36 Respuestas

Última actividad por Sirenita, el 31 de Diciembre de 2013 a las 15:27
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chulo wapa!!! yo estoy con el photocall q nose como hacerlo pero me parece una idea buenisima y lo importante q se lo pasen tdos bien
    • Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Junio 2014 Gran Canaria
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero poner un photocall y no se como,comprarlo me parece excesivo porque luego para que lo quieres? jajaja,creo que lo haré casero,yque los invitados se lleven lo que quieran

    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haré de cartón, me ayudarán mis amigas que tienen experiencia, las letras creo que las haré de goma eva y el atrezzo no se si cartón o goma eva (ya veré), tambien quiero comprar un marco (o hacerlo) para hacer fotos de esas que parece que estas enmarcado... es echarle imaginación y ganas...

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho como se quedo lo de las tiras esta genial se ve que lo pasaron de escándalo jejeje

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina,

    Yo hice el photocall casero. Estuve mirando precios por internet y la verdad que salían carillos.

    Aquí te dejo unas fotos. Es con cintas de colores, de esas que se usan para hacer los lazos de los regalos(en los chinos hay miles), y con pompones (yo los compré ya hechos pero se pueden hacer a mano con papel de seda.Photocall Los pusimos sobre un marco gPhotocall Es muy sencillo pero muy vistoso.

    Luego pusimos cositas para que los invitados se las pusieran y la verdad es que se divirtieron muchísimo.

    Espero que te guste. Un saludo

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo encargamos en Copyrap,75 € lona y 75€ alquiler. Tienes k dejar un deposito de 75€,pero te los devuelven cuando entregues el display y tu eliges tu diseño.
    • Responder
  • Yuruby
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Yuruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina! No se si te sirva ya veo q el debate tiene unos meses. En Gift Eventos los hacen personalizados y el precio súper bien, el mio es de 2 x 2 y costo 100€ mas el envió creo q fueron 10€ total 110. Los puedes encontrar entre los proveedores de Cataluña, hacen envió a toda España yo la verdad los recomiendo! Y ojo no recomiendo a ningún proveedor hasta no ver el resultado final q ya me he llevado decepciones.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Shhyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina,

    Hazlo tú, es sencillo y queda más personal.

    Yo compré en los chinos cosas de disfraces: gorros, chupete, cintas, plumas, pistolas, y llevé cosas que tenía por casa.

    De fondo tampoco creo que haya que complicarse mucho la vida. Yo escogí una zona del salón del baile donde había un fondo de cortinas y les puse un cartel con nuestros nombres y fecha hecho en cartulina y unas guirnaldas de corazones de colores para decorarlo un poco y quedó muy chulo.

    Los invitados se hicieron sus propias fotos y después nos las enviaron.

    Si los invitados son marchosos, lo importante son ellos y el uso que den de las cosas.

    En mi caso, se lo pasaron pipa y las fotos son geniales. Además se llevaron las cosas al baile y por alli andaba mi tío con unas plumas de cabaret... ja ja...

    No olvideis poner una pizarra pequeñita que da mucho juego para poner cosas... yo además imprimí en cartulina unos bocadillos como los de los comics que ponían: yo soy de la novia/ yo soy del novio / me voy a bailar! / y este quien es? / etc...

    hice también con goma eva y fotocopias de colores el atrezzo de gafas, gorros, etc... que vienen en estos foros, si alguien de asturias lo quiere se lo regalo.

    Suerte!

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Septiembre 2014 Gran Canaria
    Faina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Lumitextil en telde hacen impresion d ese tipo d cosas, son tapiceros y diseñadores gráficos, puedes buscarlos en facebook
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin lo encontramos toñi jajajajajaa me dijo que en el cortijo cobraba 30 euros por montarlo pero mi novio tiene un furgon lo puedo llevar yo un dia antes y me ahorro esos 30 euros porq por recogerlo al dia siguiente serian 10 euros mas o sea que en total se quedaria 200 euros asi que mejor lo llevo yo y lo monto yo jajajaja 160 euros. me gusto mucho los dieños y todo lo que tienen en su pagina. con la misma me animo hasta poner uno en la nevera jajaja q me encanto como quedan.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL pegacraciones está genial. Encima en el precio te hacen el diseño. ya hablé con el chico porque vi lo de los vinilos y con la misma pongo nuestros nombres en vinilo detras de la mesa nupcial..... no sé. Este ha sido el mejor creo yo. Lo tienes que montar y desmontar uno mismo y si quieres que lo monten ellos te cobran aparte depende de la zona.

    Gracias Carolina

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de hablar con el el photocall standar 2,50 m ancho x 2, 40 alto sale 160 euros ellos te hacen el diseño que tu quieras o se los pides que ellos te hacen uno, sale todo 160 euros y viene incluida la base ellos la prestan.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me contestaron de Zona Plotter, roll up con el soporte metálico incluido 150x200 que es lo más grande que lo pueden hacer y mandando el diseño tu 129€+ iva, el envio a Canarias 29+iva y a aparte aduanas si nos cobrara algo, aunque eso se puede arreglar con él cambiando el importe.

    ¿que les parece?

    Se podría preguntar por Las Palmas por si mereciera la pena, pero sino es lo mejor que he visto.

    Saludos

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto por internet que los photocall rollup, que son los enrrollables salen más baratos con la misma se puede preguntar a ver si hay en La sPalmas algún sitio que los haga así y pedir presupuesto.

    En Internet hay una pagina que lo hace de lona enrrollable y así no hay que pensar en soportes ni nada, por 160€ de 150x200 lo que le pregunte si hacia envios a Canarias a ver que me responde, se llama zona ploter o algo así.

    Saludos

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Carolina, le pregunté a Omaira cuanto me saldría el photocall y me dijo que 300€ contratandolo con la empresa que ella miró pero me parece saladiyo para ser lo que es. Por eso estoy mirando algo más económico a ver si encuentro.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Laura 35€ el metro cuadrado o 35 € el metro?? y supongo que eso será sólo la lona, pero como la cuelgas despues?? te alquilan algún soporte o algo? Saludos

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas mi chico fue x rafael cabrera cerca del teatro se llama DIGITAL PRINT preguntó x el photocall x hacer uno de material de lona cobra 35 euros el metro normalmente se hace de 2x2...por si quieren preguntar o ir...yo creo q lo haré alli!! Un besote
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está echo en unas sábanas, lo pinté yo con pintura de tela. Y dónde está puesto tuvimos la suerte que son unas tablas de madera, así que las pude clavar directamente.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toñi hablaste con omaira a ver si te lo podía solucionar ??? Me dijo que ahora había un precio más económico y que tiene base y todo no me dijo el precio porq en ese momento no lo sabía habla con ella y pregúntale a lo mejor conviene más q lo ponga ella. Cualquier cosa que te diga avísame para yo tb saber jeje jeje
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Noelia, hemirado tus fotos y vi tu photocall muy bonito pero como lo hiciste porque no se ve los bordes ni como lo colocaste (soporte o algo). Yo todavía estoy en la duda con todo lo que les comenté anteriormente.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noelia, donde lo mandaste a hacer¿..
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hable con el fotógrafo y como va con ayudante me ha dicho que no le importa sacarnos fotos en el photocall va incluido dentro del precio, hablado con tu fotógrafo a ver si también te lo hace. En el caso de que no puedas consigue que ala un invitado las haga o se van turnando , pones la cámara en una mesa o trípode y se van sacando las fotos....
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s,

    Tengo idea de hacer photocall pero ¿quien os hace las foto? ¿el fotografo?

    Salu2

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...no sé si ya lo tendrás resuelto...si quieres puedes mirar en mis fotos mi photocol, lo hicimos nosotros...

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido a otra imprenta y la impresion sale 180 y ellos te prestan la base en plan te la alquilan y tienes q pagarles 80 euros por el alquiler y dejarles 100 euros a cuenta para q no se las rompas vamos.... tal locura se volvieron locos.

    la mejor opcion es la de babon, yo iba a llamar a omaira a ver donde podia colocarla o en el caso se q la haga en carton donde poderla apoyar.

    como tu te casas antes quizas le puedas decir tambien que en que lugar se puede colocar.

    a mi ella me explico que la zona de baile esta en la entrada, que cerca de la terraza se pone la barra libre, al lado el dj y le dije q en el caso d eponer un photocall donde lo pondria y me dijo q cerca del dj y despues la mesa con todo el atrezzo que lo comprare en el chino y utlizare a parte pelucas de carnaval sombreros y demas.

    por cierto en el centro comercial las terrazas el chino ese grande que hay venden pizarras super econmicas por si las quieres utilizar para el photocall y escribir mensajes.

    y no se ... te sigo contando lo q voy encontrando por ahi para ponerte al dia, besitos.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La lona 2x2 te sale 135 euros, pero después como la mantienes? colgada a la pared? o tienes que poner un soporte aparte o entra dentro del precio?

    Saludos

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he optado por ir a la imprenta a hacerlo, he pedido presupuesto por ahora en babon en lona 2x2 te sale con la impresion 135 euros ahora he ido a otra imprenta a ver... y sino prguntar en las discotecas que donde les hacen los photocall y si son economicos.... sigo la busqueda y ya les seguire comentando besitos.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, yo tengo dudas también, porque por mucho que haya mirado en el foro todo lo que pone photocall, photobooh y eso, no consigo aclararme. Mi dilema es:

    Yo quiero poner un photocall que no sea muy caro, que por lo que he visto tendrá que ser casero.

    SI lo hago yo, para empezar no puede ser colgado sino con un soporte porque es el único que deja poner el local.

    SI tiene que ser con soporte: 1º donde lo consigo?? 2º tendría que hacerlo con cartón o cartón piedra de 2 x 2. Lo haría en mi casa y para transportarlo tendría que plegarlo y se me estropearía (siendo papel o tela da igual se estropea si lo pliegas).

    Total, un gran dilema para hacerlo económico, porque sino la única manera que veo para que tenga el soporte y no se estropee sería gartarme una pasta y hacerlo en una imprenta o sino no hacerlo.

    Con este tema estoy super desanimada.

    Saludos

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que les parece?

    Hacer photocall o encargarlo - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración