Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria

Hacer photocall o encargarlo

Carolina, el 3 de Julio de 2013 a las 13:36

Publicado en el Grupo Gran Canaria 36

Hola chicas estoy volviéndome loca porque no se por dónde empezar para hacer un photocall casero. He mirado por internet y muchos dicen que con cortinas, con telas, papeles de forrar, incluso manteles de colores de party fiesta . Alguna ha hecho ya su photocall casero ¿ alguna idea de como...
Hola chicas estoy volviéndome loca porque no se por dónde empezar para hacer un photocall casero. He mirado por internet y muchos dicen que con cortinas, con telas, papeles de forrar, incluso manteles de colores de party fiesta . Alguna ha hecho ya su photocall casero ¿ alguna idea de como hacerlo? saben de algún sitio donde se pueda imprimir un diseño que no sea caro? Ayudaaaaaaaaa jejejeje Lo que tengo claro es la mesa con las cosas que pondré pero lo que es el photocall ni idea, a ver si entre todas cogemos más ideas. Besitoooooooos.

36 Respuestas

  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eh muchas gracias seguro que se queda precioso he sacado un diseño voy a ver si lo puedo hacer a ver si les gusta..... Besitos y gracias. Ahora subo la foto.
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado un diseño que me gusta mañana ire a babon a ver si no sale caro que me lo impriman en tamaño 3x3 (2m, 2,50) ya te dire lo que me dicen jejejeje y si es muy caro pues a intentar hacerlo yo sola. ya he mirado lo de manualidades muchas gracias valecia he sacado cosillas interesantes....

    • Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el grupo de manualidades encontrarás un montón de ideas, yo lo reviso a diario y ya me cuesta decidirme, las chicas dan muchas ideas. Pon en el buscador la palabra photocall y te saldrán todos los debates sobre el tema. Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración