Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Febrero 2017 Barcelona

Hacer tu propio vestido

Aura, el 17 de Abril de 2015 a las 17:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 12
Hola! Me he metido en el fregado de hacerme mi vestido y de paso he metido también a mi madre y no descarto meter a mi tía jajaja

No es el primer vestido que hacemos, pero un vestido de novia da respeto, así que he pensado en preguntaros si algun@ de vosotr@s se ha hecho o arreglado el vestido, si tenéis alguna anécdota y si os salió algún imprevisto. Y si tenéis consejos sobre como tratar las telas, cuales usar y cuales no, sitios donde comprarlas (en area Bcn), etc. Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Aura, el 20 de Abril de 2015 a las 23:53
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, Criscs, Lenausten y Celeste! Seguiremos informando, jejejeje
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser genial hacertelo!! Mucha suerteee
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo el don de la costura, tengo una maquina pero hago dobladillos de pantalon y cortina, y ultimamente una falda para un disfraz tipo baile can-can. Los tienes bien puestos para hacerlo tu sola!
    A mi me lo hace una modista d mi (ex) pueblo, y sera muy sencillo xo a mi estilo.
    La tela como t han dicho en Ribas i Casals, y al lado y en frente tienes alguna tienda mas d telas d este tipo, es en la calle Roger de Lluria justo al lado d Urquinaona.
    Suerte!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena a todas ! Menudo regalazo q os lo haga vuestra madre por ser un regalo emotivo e inolvidable. En mi casa me lo está haciendo una diseñadora d mi ciudad. Ayer viernes tuve la primera prueba y salí encantada. Un besooo y enhorabuena d verdad
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las madres... Smiley heart Smiley heart Smiley heart ya iremos intercambiando impresiones!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Felicidades! Y gracias por el consejo, me pasaré por allí, que los conozco pero mira como tengo la cabeza que no se me había ocurrido pasarme y era lo más obvio jajajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Rosa! Lo mío es más dibujar, cortar y tirar de máquina, mi madre es la que hará el trabajo fino, así que estoy tranquila... de momento Smiley xd Ya iré poniendo fotos del proceso Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy valiente o muy inconsciente jajajaja Me veo comprando un vestido de h&m o mango a última hora Smiley xd gracias por tu comentario, ya os iré contando mis aventurillas con el corte y confección Smiley smile
    • Responder
  • Mananes
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Mananes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me va a hacer el vestido mi madre. No lo dudé ni un momento...ella es la que mejor sabe qué me sienta bien y qué no, ya que siempre me hace todos los vestidos xa ir a bodas, bautizos, comuniones, eventos medievales....
    Con lo cual me quedo en este debate, que seguro que me es muy útil! Mucha suerte y ya nos iremos contando!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre,aunque no es modista le gusta muchisimo coser y me ha hecho mi vestido de novia y tbn se ha hecho el suyo. La ropa la compramos en ribas y casals,en Bcn, y si preguntas alli te aconsejaran de.maravilla!! Yo en dos semanas ya me lo pongo asi q ya queda nada... Q nervios!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial!!! Siempre y cuando se te de bien el tema de las agujas. A mi me saldría un churro de cuidado
    Jakajaja
    Espero q pongas fotos para ver el resultado. Mucha suerte y felicidades por la iniciativa!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que os queda muy bonito y muy personalizado.Hay que ser muy valiente para hacerse una misma el vestido ya que es una tela muy delicada y deve de ser complicado. Pero por otra parte deve de ser bonito y emocionante saber que esta echo por ti y realmente a tu gusto. Ya nos irás contando como va.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración