Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2017 Madrid

Hacer tus propias alianzas

Emily, el 16 de Diciembre de 2016 a las 08:30 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12

Buenos días,Mi novio es extranjero y en su país las joyerías ofrecen talleres para que los novios se hagan sus propias alianzas. Lo que os pongo en el link. Alguien sabe si en Madrid existe algo así? Nos encanta la idea y si no encontramos nada lo haremos allí, pero quizá sí exista pero yo no lo conozco... Mil gracias
https://es.vida-estilo.yahoo.com/para-parejas-diy-animense-a-hacer-sus-propios-anillos-de-boda-120036803.html

12 Respuestas

Última actividad por Irene, el 8 de Noviembre de 2017 a las 01:51
  • E
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Eso es lo que quiero! A lo mejor es la chica que dice Es Telita y era en Italia... A ver si lee esto y me dice dónde lo hizo.
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Marzo 2017 León
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carai eso no lo escuché nunca si q está genial !! Pena de no saberlo antes ya nos enseñarás fotos !! Me encanta la idea nosotros lo estamos haciendo casi todo .. nos encanta!!
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En otro hilo una chica puso lo que tu quieres, su pareja y ella fueron a un curso y forjaron su alianza:, fundieron el oro, la dieron forma, etc, hicieron su alianza. Abrió un hilo con fotos del proceso. Lo que no recuerdo es en que ciudad lo hizo.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en una joyería de Madrid las hemos diseñado nosotros como las hemos querido eIncluso con la huella de nuestro perro.


    Hacer tus propias alianzas - 1

    Hacer tus propias alianzas - 2
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite. Pero las hiciereis de verdad o las diseñasteis?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Pero yo quiero hacerlas, hacerlas. Con martillo y todo. Vamos como el link. Se trata de ir a un taller y un joyero te va explicando cómo fundir el oro y cómo darle forma
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Marzo 2017 León
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi joyería nos dieron la opción de diseñar las tienen una página web en la q te dan la opción y la vas ahaciendo como te gusge. Nosotros las hicimos y quedaron perfectas!! Nos encantan.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la joyería donde la compramos nosotros, las diseñamos nosotros. Se llama Únicas Alianzas y están en Valladolid y en Madrid y Móstoles y solo te cobran el precio del oro
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en cualquier bollería , xq además de sus alianzas seguro q te dirá q aparte pueden hacerlas a tu gusto, yo soy de valladolid y no en todas q fue lo hacian pero mas d l mitad q fuy preguntand x los precios tenían esa opción, nosotros alfinal nos hicimos nuestras propias alianzas,espero q consigas encontrarlo

    Hacer tus propias alianzas - 1
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si hay suerte y nos dice alguien, porque yo no he visto nada... Quizá nos lea algún proveedor y lo ponga en marcha. Yo lo veo negocio seguro!!! Jeje
    • Responder
  • Es Telita
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Es Telita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco leí un debate de una chica que las hizo en Italia con su chico pero seguro que algún sitio habrá! Mirando he visto uno que hay en Cádiz este es el link.

    En un blog leí también que una pareja se lo propuso al propietario del taller de joyería y les dijo que sí pero era en Valladolid. Otra opción es que lo preguntes en alguno que os quede cerca! Si encuentras avisa que yo vivo en Madrid también y me interesa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración