Cacabelos, León · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Estamos preparando todo con mucho amor cómo el que nos tenemos el uno al otro, en lo máximo posible lo hacemos en casa así todos participamos!! Somos muy familiares así que tenemos a toda la familia manos a la obra !! Nos casamos el 4 de marzo en uno de los monumentos más bonitos del Bierzo.. en el Monasterio de Carracedo !! Y en ese día porque es el día q siempre aparece en mis sueños el día del cumpleaños de mi papá q no está con nosotros.. todo lo enfocamos a la familia y al amor q nos tenemos !!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3Posts en los que participo
227
Holaaaaaaaa !me estoy volviendo loca por el tema de algo nuevo , algo viejo , prestado y azul . Lo viejo no tengo nada y no sé qué hacer 😐 hay muchas chicas que tienen esa suerte de que un familiar le...

Nos quedan dos meses para la boda, y cada vez se nos van echando para atras mas gente... unos que no pueden, otros que no les apetece... De cuantos invitados sera vuestr boda?

Buenas, Me han comentado que para visitar las Iglesias en Roma, hay que ir vestido con decoro (sin tirantes ni pantalones cortos o falda). Y me ha surgido la siguiente duda, se puede ir en zapatillas?...

Mis últimas fotos
26Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2575 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2575 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Samanta
Hace 2575 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración