Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Octubre 2017 Valencia

Hacerle regalo sorpresa a mi cuńada

Lucía, el 2 de Septiembre de 2017 a las 08:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenos días chicas! A ver si me podéis ayudar. Mi cuńada me está ayudando mucho con el tema boda y me gustaría sorprenderla el día B. En principio íbamos a dar sorpresas con el ramo y esas cosas pero al final no va.a poder ser entre unas cosas y otras.. lo único lanzaré el ramo. Pero quería tener un detalle con ella y no sé qué hacer está soltera pero en la boda de su prima ya le dieron la liga. Porque no fuera lo mismo. Pero a falta de un mes no seme ocurre nada. Y tengo una hija que es su madrina y entregarle una foto de las dos. Aunque no me gusta tampoco del todo esa idea. Se os ocurre algo... mil gracias de antemano

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Septiembre de 2017 a las 10:37
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena idea!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes regalar una pulsera personalizada que seguro que le encanta!!!!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía! A mi testigo le voy a regalar mientras me ayuda a cambiarme una pulsera con una chapa personalizada de customima (echa un vistazo porque salen genial), se lo puedes dar en el banquete como detalle. A mi cuñada (mujer de mi hermano) como ya están casados no le voy a dar la liga y el ramo ya lo tengo para otra persona así que cuando llegue al banquete me pondré un brazalete a conjunto de mi ramo (que lo dejaré en la mesa) y a mitad de la cena es lo que le regalaré a mi cuñada con una chapista que pone "un pedacito de mi" que va unida al brazalete con un trozo de mi vestido (lo que sobra cuando te hacen los arreglos)

    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pulsera personalizable


    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un colgante o pulsera?? Así siempre se acordara cuando se lo vea o se lo pongaEn Hado&co , están muy bien de precio y te graban las cositas si quieres
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias lo de la experiencia para dos me lo han regalado las chicas en mi despedida. Por que no sea lo mismo. La pulsera de Pandora es muy opción ya que siempre vamos a mirar y comprarnos alguna cosilla. Gracias a todas ya os contare 😘😘
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja desde luego q nos parecemos. Yo es que un cumple o reyes sin pandora no jajaja siempre mando fotos de charms para que elijan jajajaja asi me aseguro q no son los q tengo 😂😂😂 ya la ropa me la compro yo solita 😂😂😂
    • Responder
  • Sabela
    Novia Adicta Octubre 2018 Huelva
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Puedes parecerte más a mí? Yo el abalorio nuevo que quiero llevar es el abalorio del gato, porque tenemos dos gatos en casa y con todo el dolor de nuestro corazón no pueden venir a la boda. Y ya que estamos, te cuento el viejo: mi primer abalorio que me compré fue la maleta de viaje. Yo ya tengo la Pandora prácticamente completa, me quedan 2 huecos, así que hace tiempo que la gente dejó de regalarme abalorios.
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no habia pensado yo en la rigida... me parece buena opcion. A mi en mi cumple me cae abalorio (fue el 30) pero me lo dan esta semana, asi q llevare ese, alguno con algo azul y me gustaria comprarme el de los novios cuando nos casemos, asi q llevare esos y el de la huella de perro ya q no puedo llevar a mi bixin ese dia conmigo 😍
    • Responder
  • Sabela
    Novia Adicta Octubre 2018 Huelva
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le voy a regalar la rígida a mi madre este año para reyes, que anda entusiasmada. Ella ya tiene la flexible de toda la vida llena, pero cuando le comenté lo que quería hacer con la Pandora para la boda me dijo: pues a ver si este año me compro la rígida y te la presto para la boda, que va a quedar más fina. El abalorio prestado también me lo va a dejar ella y el azul me lo regaló este verano, un día que fuimos de compras.
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tamb estoy por llevarla, pero tengo dudas de si la rigida o comprarme la blanca, que creo q quedaria mejor. Tengo muchos abalorios asi q no creo q importe tener dos pulseras y asi mezclarlos jajaja. Tu cual llevas?
    • Responder
  • Sabela
    Novia Adicta Octubre 2018 Huelva
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja para mí Pandora es muy importante y las 4 cosas que debe llevar una novia (azul, viejo, nuevo y prestado) lo voy a llevar en la Pandora. Tengo mi pulsera desde 2009 y cada abalorio tiene un significado. Quizás soy un poco friki...
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ostras estabamos dando la misma idea y yo buscando fotos jajaja es q es una gran opcion Smiley winking
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que tengas esa ayuda!! Smiley smile pues yo le haria sin duda (me arriesgo a darte idea sin saber si ella usa) el charm de pandora q pone sister ya q ahora se va a convertir en tu hermana oficialmente. Incluso si no tiene la pulsera y tienes prespuesto le puedes regalar las dos cositas. Te pongo foto a ver si te gusta . Las pulseras de cuero las hay de varios colores tamb. Estoy segura q las conoces, y cada charm tiene diferentes precios asi q puedes ajustar al presupuesto q tengas 😍 Espero haberte ayudado. A mi me parece algo muy bonito q me encantaria hacer si mi caso fuese como el tuyo Smiley winking

    Hacerle regalo sorpresa a mi cuńada - 1

    Hacerle regalo sorpresa a mi cuńada - 2

    Hacerle regalo sorpresa a mi cuńada - 3

    Hacerle regalo sorpresa a mi cuńada - 4

    Hacerle regalo sorpresa a mi cuńada - 5

    Hacerle regalo sorpresa a mi cuńada - 6

    Hacerle regalo sorpresa a mi cuńada - 7

    Hacerle regalo sorpresa a mi cuńada - 8
    • Responder
  • Sabela
    Novia Adicta Octubre 2018 Huelva
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del dinero que tengas, pero si te lo puedes permitir regálale una pulsera de Pandora con dos abalorios iguales: el de la niña. Cuando se lo des le dices: estas somos tú y yo, como hermanas. Tu cuñada va a flipar y te va a amar más. Creo que el regalo debería ser entre tú y ella y dejar a tu hija un poco más al margen.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le haces una pulsera con tela de tu vestido??A mi me parece una idea chula y que seguro le gustará
    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un wonderbox, unos pendientes de joyería, una pulsera con vuestros nombres, unos zapatos personalizados...
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarle una experiencia para dos e ir con ella. Una tarde de spa o una noche, una cena... Ponerle " hemos vivido juntas todo el estrés de la boda, vivamos juntas ahora una tarde de relax" por ejemplo. O una pulserita dedicada o una réplica de tu ramo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración