Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Habitual Julio 2015 Sevilla

Hacienda al-baraka

Elisa, el 8 de Noviembre de 2013 a las 00:05 Publicado en el Grupo Sevilla 0 20

Alquien tiene referencias de esta hacienda? la he visto por web y me parece muy bonita, pero me gustaria tener opiniones!! que siempre ayudan mucho!!!

20 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de diciembre de 2017 a las 14:35
  • María
    Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches, quiero dejar mi opinión acerca de mi experiencia agridulce con hacienda al-baraka.

Mi marido y yo teníamos claro desde hacía muchísimo tiempo que queríamos casarnos y celebrar nuestra boda allí porque nos encantaba, tan claro lo teníamos que no visitamos ninguna otra hacienda.

En principio todo fue genial con Rocío, hasta que en una de las visitas para efectuar uno de los pagos descubrimos que el día de nuestra boda había otra en la Hacienda. Eso era algo que me preocupaba bastante y lo hice saber desde un principio pero Rocío me insistía en que no me preocupase que mi boda era de noche y el otro evento era de día y que no me iba a enterar de nada ( le hice caso ya que la “profesional” es ella). Mi preocupación no era otra que yo me casaba en la parte del jardín y preveía que para esa hora los invitados de la otra boda interrumpirían MI BODA para salir de la hacienda, Rocío me decía una y otra vez que eso no iba a ocurrir ya que estaba ella y el chico de mantenimiento allí . Pues bien, durante mi ceremonia entraron y salieron coches de la otra boda, durante el precoctel incluso entró el autobús pitándole a mis invitados para que se quitaran de en medio. Para no joderme mi día intenté pasar del tema, pero seguimos, mi cena era en el patio y gracias a dios que contraté un grupo de jazz porque la música de la barra libre del otro evento se escuchaba que daba miedo, es más, por petición de Rocío a los músicos directamente estuvieron tocando TODA la cena y porque son unos profesionales como la copa de un pino lo hicieron para camuflar el jaleo que allí había. Pero no contentos con todo esto la señora de la limpieza , la cual pagaron ellos 3 horas y el resto nosotros, brilló por su ausencia desde las 3 de la mñn hasta las 6 aproximadamente.

El lunes siguiente a mi boda me puse en contacto con Rocío y le expliqué todas las incidencias que había habido, las cuales se podían haber evitado ya que llevábamos un año tratando el tema del doble evento y su respuesta es que lo siente acompañada de un millón de excusas y si te he visto no me acuerdo. A esto tengo que añadir que la totalidad del pago tiene que efectuarse ANTES de la boda.

Pues bien, 4 meses después de todo esto sigo esperando a que me den una solución y como de manera privada PASAN ya que el dinero lo tienen en el bolsillo, aprovecho las redes sociales para que todas aquellas personas que vayan a contratar se lo piensen, de verdad, a mi me fastidiaron bastante mi boda.

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo fotos, video tengo contratado a otra persona y me sale a 600€ porque lo cogí de promoción. Su precio real creo recordar que era 750€. Ahora estoy en busca de maquillaje y peluquería, ooffuu, muy caro tmb. Tú ya tienes?

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero solo fotos o tambien tiene video???

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas es verdad k los fotografos son caros pero ..... que le vamos ac. El mio es Antonio Peña, me sale 1.050€ su web es www.apfotos.com es un hombre muy agradable y tiene unos trabajos muy bonitos, en su publicidad el tlf k viene es 609 08 87 87

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo m caso en la basilica de la macarena y el convite lo hago en Alboreá, el salón k yo he elegido es el de la recepción en los naranjos, me gusta mucho. En fotos se ve muy bonito pero en cuando estás allí te gusta más.

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hacienda va a parte. Pero en el menú del catering nos entra el DJ así que nos lo ahorramos Los fotógrafos.... telita!!! Desde luego todo esto es un dineral eh!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues descartamos algunos definitivamente porque se nos van de presupuesto. Nos gustó mucho el comercial de Alborea (lo que nos ofrecia, no el hombre jajajaja). El menú está muy bien de precio, muy completo, y lo que vimos de los dos sitios que tienen también pinta bien. Será el primero que vayamos a ver en febrero.

También me gustó mucho Puerto Latino, una empresa para la música, que ofrecen un plan orquesta + dj con muy buena pinta. Al parecer hacen demostraciones y eso es lo que mas me gustó de todo, que podríamos verlos antes de contratar.

Y en la parte negativa nos dejaron hechos polvo los fotografos, MENUDOS PRECIOS! T_T Todavía me tiemblan las piernas...

¡¡¡Felicidades por el catering!!! ¿Tienes la hacienda también o va aparte?

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viste algo interesante en Sevilla de bodas??? Yo contrate el catering!!!!que feliz estoy!!!
    • Responder
  • A
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias guapa! Me sirven ambos!! Son los dos sitios que quiero ir a ver primero. Como tu ya te habrás casado te preguntaré directamente por Alboreá jajajaja Ojalá todo salga fantástico, porque el sitio me parece precioso (al menos en fotos). ¿Tu te casas en ese que es como una carpa???

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo celebro mi boda en hacienda Alboreá, tienen tres salones y uno de ellos es para poquita gente, yo elegí el salón Albahaca (muy bonito), esta hacienda no cobra alquiler y además tiene catering propio, los menús están de lujo y el personal que trabaja es muy agradable. Deciros que en Sayma, que se ha mencionado x aquí, lo celebró mi prima, la comida estuvo genial no faltó de nada y con buena calidad. Espero haber servudo de ayuda. Suerte!!

• Responder
  • Vane. Vega
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Que lío!!
    • Responder
  • A
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo que pensaba empezar a mirar cosas en septiembre del año que viene! Que estrés me está dando todo de repente jajajaja Yo hasta que no tenga fecha de iglesia, que será en febrero, no pienso hacer nada, pero aun asi me parece demasiado pronto. Lo que me temo es que mucha gente elija el mismo día que yo, porque coincide con el puente del 12 de octubre y a la gente le gusta para tener un día más de descanso después... Estrés, estrés por todas partes! jajajaja

Sobre Doña María a mí me mandaron los precios de los menús y tal y los vi bastante bien, me los esperaba más caro para lo mono que es el sitio...

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortito doña María está muy bien. Mi prima lo hizo allí en 2012 por la noche y la verdad que fue todo muy bien. A mi me gusta ese sitio por la plaza de toro, puede dar mucho juego! A mi me gustaría que ciertas mujeres fuesen en mantilla (soy muy andaluza... no lo puedo remediar!!) Por lo que en un principio pensé buscar un sitio con plaza de toros y hacer el almuerzo ahí pero mi novio no quiere!! Ninguno de los dos somos taurinos pero me parece original no? Lo quiero hacer todo exterior y me parecía buena idea!! :-( Yo también pensaba que iba muy rápida pero ayer la comercial de hacienda Al-Baraka me dijo que están cerrando fechas de 2015!! Así que creo que tendremos que ir mirando ya y moviendo el tema! Mañana en Sevilla de Bodas a ver si hay cosas interesantes y sino creo que diciembre-enero iremos ya preservando sitio Que pasada! Y yo que creía que se casaba ahora memos gente...!!!
    • Responder
  • A
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como nos queda mucho todavía no hemos ido a ver ningún sitio 'en directo', y creo que eso es muy importante. Sobre el papel ahora mismo estamos más convencidos de celebrarlo en un salón de bodas que en una hacienda, porque yo no estoy segura de que merezca la pena pagar más para tener más espacio, cuando mi boda va a ser más bien chiquitita... A mí me ha gustado especialmente la hacienda Alborea y hemos visto menús muy interesantes en Sayma y Casa Palacio Zambra. Ahhh y otra que quiero ir a ver es la Hacienda Doña María, que me dijeron que el precio del alquiler va incluido en el menú y además nos queda supercerca de casa, que también es algo a considerar. Mañana por la mañana vamos nosotros a Sevilla de Bodas, a ver que vemos!!

¿Cuándo tenéis pensado reservar vosotros? A mí me parece que queda un mundo, pero he visto chicas en el foro que se casan para julio o agosto de 2015 y ya están reservando! Estoy un poco agobiada con el tema...

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer les pedí presupuesto y me dijeron que no tienen catering propio así que imagino que dada la experiencia anterior... es normal. Me viene genial tu opinión porque esto es un lío enorme y siempre vienen bien otras opiniones!! Barajo también monasterio montecarmelo lo que pasa que se va un poco de precio... a ver si este fin de semana veo algo interesante en Sevilla de bodas!!! Que haciendas barajais vosotros? San Miguel de Montelirio es preciosa pero mi hermana se casó allí este año y no quiero repetir :-( lo que si cogere es el catering suyo. Lo hicieron con hermanos Moyano y estuvo todo de maravilla!! A ver si mos podemos ir dando ideas x aquí que siempre ayudan!!! Gracias!
    • Responder
  • A
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Pues yo te cuento mi opinión, que no es muy buena, lo siento. Nosotros estuvimos en una boda allí en septiembre de 2012 y fue de las peores bodas a las que he ido. Creo que los novios tuvieron parte de la culpa, porque fue una boda muy desangelada, pero aún así las cosas que dependían de la hacienda tampoco estuvieron bien. El espacio donde se celebró la recepción es una especie de plaza interior donde hay una fuente, realmente bonita, pero la cena en sí nos la sirvieron en una especie de nave rectangular sin pizca de gracia. La comida estaba realmente mala, los canapés y una especie de ensaladilla que nos sirvieron de primero estaban helados, como si los acabaran de sacar del frigo. Ni gambas ni jamón, algo que nosotros valoramos siempre mucho. El postre fue lo único que estaba bueno pero nada en toda la comida era artesano o recién hecho, todo era de 'fabricación en masa'.

Un detalle horrible que tuvieron fue que en el momento en que empezó la barra libre a un lado del salón, los camareros empezaron a desmontar las mesas donde todavía estabamos todos sentados (quitando los manteles, los centros de mesa, los números de las mesas) algo que yo no he visto jamás en ninguna boda. Nos dio la impresion de que nos estaban echando.

Lo último que sé de la hacienda es que ya no tiene catering propio que, la verdad, dada la calidad que tenia no me extraña. Pero el espacio tampoco es tan increíble como para pagar un alquiler, no sé. Yo creo que hay sitios mejores, más bonitos y de más calidad y sobre todo de mejor trato. Nosotros nos casamos una semana después que tu y no pensamos considerarla, ciertamente.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo celebro en esa hacienda pero, en un debate que tnho una chica comentó que la trataron fatal. Con vosotros no tiene xk ser igual. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo al grupo de Sevilla para que te puedan ayudar mejor

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea a ver si alguna chica te puede ayudar!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración