Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Principiante Marzo 2016 Sevilla

Hacienda + catering sevilla precios?

Teresa, el 2 de Marzo de 2015 a las 10:32

Publicado en el Grupo Sevilla 35

Hola! me caso en sevilla dentro de un año aprox. Estoy buscando hacienda con catering propio que me han comentado que puede salir mejor de precio, aunque si me enamoro de otra sin catering.... ¿Me odeis recomendar alguna? para empezar viendo las que tienen catering....¿Merece la pena?? Muchas...

Hola! me caso en sevilla dentro de un año aprox. Estoy buscando hacienda con catering propio que me han comentado que puede salir mejor de precio, aunque si me enamoro de otra sin catering.... ¿Me odeis recomendar alguna? para empezar viendo las que tienen catering....¿Merece la pena?? Muchas gracias de antemano!!!

35 Respuestas

  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te recomiendo la hacienda donde me casare yo, Hacienda Azahares. A nosotros nos enamoro nada más verla. Además si hacéis boda civil tendréis la posibilidad de que algún concejal se traslade a casaría allí, pues aunque en la mayoría de los pueblos no se trasladan, en ese si (Espartinas).
    Otra hacienda en la que estuve de invitada y me gusto fue El Vizir, también en Espartinas.
    Suerte con la búsqueda Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Marzo 2016 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! tiene buena pinta!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, la mía tiene catering propio y estamos super satisfechos con el servicio y la calidad-precio. Se llama Hacienda los Miradores y está en mairena del Alcor. Tienen página web por si quieres consultarla y ver la hacienda. Mucha suerte, seguro que pronto encuentras la tuya!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración