Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba

Hacienda el Cordobés o el cortijo santa Rosa??

Sandra, el 25 de Octubre de 2017 a las 12:30 Publicado en el Grupo Córdoba 0 29
Hola paisanas, os comento, el cortijo Santa Rosa lo he visto, pero aún no he ido a visitar la hacienda el cordobés que opináis? Alguien la ha ido a verla? Y entre las dos cual os gusta más y porque? Gracias chicas

29 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Julio de 2020 a las 09:33
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Nosotros debido a la situación hemos tenido q cambiar la fecha d la boda para 2021 y nos casamos en Santa rosa nuestra boda es d día y aunq los salones tb nos gustaron quería saber si t salió muy caro el tema d las carpas para el exterior. Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! He visto q habéis celebrado vuestra boda en el cercado y yo estoy buscando información acerca de él. Fuimos a verlo y nos enamoro pero la distancia m echa un poco atrás sin embargo mi novio está enamorado del sitio y no sabemos q hacer... Fue mucho lío el tema d autobuses??
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena, finalmente también nos decantamos por la Hacienda, es preciosa y era lo que yo quería.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en la carretera Sevilla antigua carretera de Málaga, a 14 km de Córdoba, nosotros vamos a contratar autobuses, pero está bien, no está lejos. 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril del año que viene, hemos elegido la finca por eso mismo porque tiene espacios interiores por si llueve. La finca es preciosa y Natalia es magnífica en el trato, nuestro catering es Davila y creo q el mínimo son 130. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura pues la verdad que opción no me han dado puesto que la hacienda Santa Rosa, además de poder celebrar todo exterior, también tiene dos salones dentro de la casona donde puedes celebrar las cosas.
    Yo por ejemplo lo quería hacer todo exterior, entonces he alquilado una carpa beduina para el momento de la comida, más que nada para no estar bajo el sol a las 15h comiendo. Me caso de dia Entonces en la arboleda que tienen hago la Copa de bienvenida, luego la comida lo haré en otra explanada que tienen con la carpa que voy a alquilar y la barra libre la hare en el patio de la casona.
    Pero como te digo por eso no te preocupes porque si llueve o algo podéis celebrarlo en los salones. Además Natalia la dueña de la hacienda es un amor y te ayudará en lo que necesites.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, que opcion te ha dado el catering si hace mal tiempo en la boda? Hoy me ha comentado una chica que es todo exterior, aún no he ido a verlo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta justo pasando la entrada de Almodóvar. Yo pensaba lo mismo que tú que estaba un poco lejos porque la ceremonia es en Córdoba capital pero cuando la vimos decidimos que merecía la pena. Un beso!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si el catering davila tiene mínimo de invitados??
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esa finca esta en Posadas n? Si es así ya nos pilla un poco mas lejos y no es plan desde Córdoba capital
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura por si te sirve de referencia, nosotros también fuimos a ver el cortijo santa rosa y nos encantó para una boda de verano para aprovechar los exteriores. Pero como nos casamos en noviembre nos decidimos por finca el cercado, si puedes te recomiendo ir a visitarlo es maravilloso! :-)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura pues mira, yo me caso este año en septiembre en el cortijo Santa Rosa y con el catering davila. Yo por ahora estoy muy contenta... solo me quedan 6 meses!! Y como ya te digo no puedo aun contarte como ha ido todo pero el cortijo ya he ido a verlo 4 veces y cada vez me gusta mas. La vieja cigarra a mi me dijeron que valía 4500 Más iba y cada hora extra 450 euros mas iba tb....🙄 puesto que tiene límite de horas por boda. El cortijo Santa Rosa en cambio siempre me ha dado 1001 facilidades.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precio tiene la.vieja cigarra?
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo.me.caso en 2020, y me.encantaria hacerlo en el cortijo santa rosa, con catering davila
    Tienes referencias de este último?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira entonces igual que nosotros... vivimos en Mallorca y casi todo lo hemos echo cuando podemos ir y a traves de telefono o emails. Bueno te quedan casi dos añitos pero ya puedes concretar muchas cositas. Suerte!! Y tranquila... que yo empece con los nervios y la ansiedad de prepararlo todo y me paso factura... con la dermatitis. Mil besos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el catering es lo próximo que quiero, nosotros vivimos en Tenerife y claro, cuándo vamos aprovechamos jejejeje. De la música se encarga mi hermano y bueno más o menos tengo ideas y tal pero realmente hasta que n se acerque más la fecha tampoco puedo concretar mucho. Jejejeje lo más importante que es el sitio ya lo tenemos al menos!!!👏💪 mejor ir con tiempo y tranquilidad, así se evitan agobios jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola elena, si nosotros al final en diciembre del año pasado contratamos el cortijo santa rosa para nuestra boda, y el catering al final nos decisimos por catering davila.
    Ahora ya estamos mas tranquilos porque ya te digo a finales del año pasado ya cogimos cortijo, catering, inglesia, fotografo, video...
    Ahora hace poco hemos contratado la musica para la iglesia y para el coctel y tambien el Dj. Ya ves ya lo tengo todo y aun me quedan 14 meses para casarme, adi es que voy con tranquilidad.
    Vosotros ya habeis mirado mas cositas?? Un saludo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al finalnos hemos decidido por Santa Rosa, es bonito en fotos pero en persona es sin duda increíble, además Natalia es encantadora y te lo explica todo súper bien. El precio para 2020 q es nuestra fecha es de 13.50 mas iva, si es menos de 150 invitados creo que es 2025+ iva. La verdad que nosotros echando cuéntas es la que mejor nos sale, el catering estamos mirando moyano. Un beso grande y a disfrutar de los preparativos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris. Pues la hacienda santa rosa depende del numero de invitados que seais...porque el precio es por persona, no me acuerdo si me dijo que era 13 o 14 euros por persona +iva... pero eso si, tiene un precio minimo de 1800 euros mas o menos... es decir que si sois 70 invitados, seria 70 x14 euros=980euros... entonces igualmente tendriais que pagar los 1800 euros. Eso si, te hablo de precios para el 2019. Van subiendo por año.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, podéis decirme en que precio alquilan el cortijo santa rosa? Estamos barajando la opción de celebrarlo en cortijo pero no sabemos bien si nos dará el presupuesto, gracias de antemano!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por comentar, nosotros al final hace un mes cuando vivos las dos también nos sin duda decidimos quedarnos con Santa Rosa, para nuestro gusto también es mucho más bonita que la del cordobes y tiene muchos más privilegios. Estáis ya preparando algunos detalles de boda? Nosotros también hemos cogido el catering que sea Dávila, y también muy muy contentos con ellos. Vosotras?? un besazo y Feliz año!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Septiembre 2018 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos los dos! La hacienda santa rosa nos parecio mucho mas bonita y el acceso es por camino de tierra, pero es ancho y esta en muy buenas condiciones! Celebraremos nuestro gran dia alli 😊😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2019 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado hace poco en Santa Rosa también, para el 1 de junio de 2019.He decir que lo vi en fotos y me encantó pero visto en persona es mejor aún Smiley love Smiley love
    ¿Habeis estado mirando catering?
    • Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Sandra! Buena fecha tb! Madre mía más de año y medio por delante y ya estas haciendo todo eso??? yo por más que lo pienso no se me ocurre nada... A ver si puedo ver la hacienda un dia que tengan boda con mi catering y veo que cositas puedo poner... Lo unico que llevamos son las letras gigantes del típico "LOVE" con luz que las hemos contratado con el catering

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA Lidia al final también me he quedado con el cortijo de Santa Rosa, pero hemos tenido que modificar la fecha, al final nos casamos el dia 21 de septiembre de 2019. Ya tienes cositas planeadas? Yo estoy liada con manualidades y viendo como decorar el cortijo...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sandra! Yo no he visto ninguno de los dos, pero si tengo varias amigas que han ido a la hacienda el cordobés y todas dicen lo mismo, que la carretera es horrorosa. Tengo una amiga que hasta se puso a vomitar y todo antes de llegar. No se tu ve a ver los dos a ver que te parecen.
    • Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, nosotros tenemos cogido el Cortijo Santa Rosa y la verdad que solo lo vimos por fotos, no vivimos en Córdoba y fueron mis padres a verlo y se enamoraron. Lo que vimos por internet tb nos gustó mucho la Hacienda el Cordobés pero una prima de mi novio había ido a alguna boda allí y decía que la carretera era muy coñazo, toda llena de curvas y tal... así que nos quedamos con Santa Rosa

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amelia fui a visitar la vieja cigarra y a mi me encantó el lugar, es mas es el que mas me gusta pero lo descarte porque no me gusta que me dieran 4 catering a elegir. Además me comentaron que solo podia elegir ciem vinos, delfin, casa campo o bodegas campos y a mi todos se me van de presupuesto cuando empiezo a pedir bodegones, recena, 4 platos etc....Pero el cortijo es precioso, muy buena eleccion.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy!! yo no te puedo ayudar porque no he visto ninguna in situ, por fotos ambas parecen muy bonitas... Yo me caso en La Vieja Cigarra, fue la que más me gustó por fotos y cuando la visité me encantó.. Lo mejor es que vayas a verla y preguntes todas las dudas que tengas, por mucho que te den opiniones, eres tu la que te tienes que ver en el sitio y ver si te imaginas celebrando tu boda alli o no...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración