Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maquita
Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla

Hacienda el Vizir

Maquita, el 6 de Noviembre de 2013 a las 11:38 Publicado en el Grupo Sevilla 0 22

Hola a tod@s!!

Llevamos mirando haciendas ya unas semanas y ayer por fin vimos una que nos gustó muchísimo, Hacienda el Vizir... He estado mirando opiniones y casi todo el mundo coincide en qué es preciosa pero del catering tengo mis dudas... Alguien que haya celebrado su boda allí ó que haya estado en una recientemente ¿Podría darme su opinión?Muchas gracias!!!

22 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 11 de Octubre de 2014 a las 19:17
  • Daniel
    Novio Novato Mayo 2015 Sevilla
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ...que detalle fue el que no os gustó?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, con quién trataste? Con Ana María? Nosotros acabamos como el rosario de la aurora cob ella. No veas, q se pone muy bien puesta al principio y luego pierde las formas a la primera.a nosotros también nos "regalaba" algunas cosas. . . Como si no lo pagaras en un cubierto.mas importante es tener buen trato con sus empleados y clientes, cosas q faltó en varias ocasiones.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la encargada me pareció supercondescendiente. No solo nos recibió tarde sino que nos vendió la idea de que nos hacía el favor de nuestra vida por "regalarnos" el uso de la alfombra roja o de unos farolillos... Lamentable el obsequio después de la pasta que te dejas. Le pedí otras mejoras y se negó. Igualmente nos hizo comentarios inapropiados y nos contó cómo los invitados les robaban los adornos.... Lamentable, los trapos sucios se lavan en casa.



    El jardín precioso pero la zona de copas pequeña y cutre.... y ojo porque no te dan exclusividad y celebran 2 bodas al día. // Aparte, decir que hace varios años fui como invitada y llevamos una sorpresa para la novia que tenían que sacar en el postre y no la sacaron.
    • Responder
  • R
    Novio Novato Mayo 2014 Sevilla
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El trato con ambas fue perfecto. Encantadoras, la verdad.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio con Marta y ahora con Clara, que por ahora me ha dado una impresión estupenda

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y entonces, con quién has tratado?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, pues lo siento. Yo no he tratado personalmente con ella, así que no puedo opinar aun

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina, la encargada es la única que hay. Se llama Ana María. Todo estuvo muy bien, lacomida estupenda, pero te digo la verdad, nos fuimos de allí con muy mal sabor de boca y aun diciendole q no creíamos q hubiera hecho lo correcto, en ningun monento se disculpo. Te trata bien cuando vas alli, sinceramente nos impactó q we comportara así. Perdió los papeles, segun ella cuando se acercó para llamar la atención de algo vq nole parecía bien , ya iba calentita, literalmente. Repito, perdió los papeles y no se disculpó en ningún momento.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso allí en octubre, qué encargada es la que os dio problemas?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo k tu Esther...mi hrmana se caso en 2006 y estuv todo genial per en 2012 se caso mi hermano y no pudo estr peor y nstrs tniams ya cerrado cn ells para julio 2013 y nada mas paso la boda d mi hermano fui anularla xk no pud ser peor los canapes siempr ls misms tod a base d pan bimbo cmo muxo hbia 5 o 6 xicas dnd vueltas dntro no t atendian bien tnias k estr llmndolos para k t trajeran bebidas etc....y es lo k dice el cubiert no tiene nada d barato...cn k yo tu miraba mas hciendas y sobre todo un buen catering...si t sorve d alg yo escogi Salvadr Arias mi prima lo hizo cn ellos y lo tuve claro lo cntrate y acerte al 100%.esper k t haya ayudad d alg mi opinon.saluds
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. He ido recientement a una degustacion alli y sali muy desilusionada. Si q es verdad q el sitio es precioso...pr la comida. los aperitivos me dejaron muerta en vida...muchos eran c base d pan de sandwich y encima pues lo q fuera..... Y nos dijeron q no pasaban los camareros repartiendolos .las bebidas si.. Pr los canapes no. Estaban expuestos alli. Una torre d quesos y otra torre d canapes "variados"... yo me imagino a 200 personas alrededor d eso pa comer... Y me echo a temblar. Y eso q salia 75e el cubierto mas barato...lo descarte directant. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos. Yo me he casado en esta hacienda hace poco y la hacienda es preciosa. la comida estuvo muy muy bien (cantidad y calidad). El personal del catering se portó increíblemente Bien. La boda estuvo genial, salvo por la encargada que se comportó muy mal con nuestros invitados, llegando a faltarles el respeto. Es una persona que no sabe desempeñar el puesto de trabajo que ocupa, en cuanto al trato personal se refiere.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nostrs en la boda d mi hrmano ns paso lo mismo no traian bebidas xk es k no hbia ningun camarero antendiend y se dio cuenta el relaciones publica d alli se acerco cn una camarera y dijo:k no falte d na en esta mesa y dijimos...perdona...ni a esta mesa ni a ninguna...kiso kedr bien xk cmo teniamos acordao nuestra boda cn ellos pues hiz eso y lo k ked fue peor,vms como llgr al punt k 15 dias dspues la anulamos y bendita sea lahora en la k lo hicimos....

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de ayuda, yo acudi en 2011 a una boda de tarde noche y la verdad q cuando me entere de lo que costo el cubierto me quede a cuadros, la recepcion cortita y la comida ni te cuento mucho sorbete entre plato y plato pero cantidad poca,y el servicio regulin al menos en mi mesa te puedo decir que pedi como 5 veces un refresco y ni cuenta venga cerveza en jarra, y yo que estaba embarazada, una de las veces me dijeron tomese el sorbete que es sin alcohol, y llevaba champan, vamos que me dio mucha pena por mis amigos que eran los que se casaban porque se estaban dando cuenta de todo.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo a bodas no he ido pero he estado en dos bautizos y ambos genial pero se que este años cuando quisieron hacer otro bautizo les han pedido muzho más dinero por el mismo servicio y me han comentado que como ha cogido mucha fama han bajado mucho la calidad... Espero que te sirva!!

    • Responder
  • Maquita
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Maquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias M.Angeles...se agradecen muchísimos estos comentarios xq está claro que es un desembolso importante...y bueno con 5 comentarios no podía hacerme una idea clara sobre su comida... Seguiré mirando entonces a ver si encontramos algo mejor... Un besooo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana se caso alli en 2006 y mi hermano en 2012 y yo tb iba hacerlo alli m case el pasad julio y la hcienda muy bonita per la comida deja muxo k desear...cuand mi hermana se caso hce ya uns añits fue todo un triunfo per cn ls añs akello a cmbiad muxo...en la d mi hermano el año pasad yo ya tenia echa la reserva y claro ta k eso m iba a servir d ayuda ya k lo iba a vivir en mis propias carnes y sabes k...no era lo k fue ls entremeses corto no cortisimo hbia 4 xicas dnd vueltas cn bndeja cn poca cantidad y variedad y el menu para lo k cuesta k ya lo sabras t das cuenta k es un engaño..igual no es lo k t gustaria escuxar per t cuent mi experiencia y gracias a dios a mi m sirvio para poder cmbiar aunk a mi hermano ya no tnia arreglo...saluds

    • Responder
  • Maquita
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Maquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Ya he leído esos comentarios, lo que me gustaría esq me diesen más opiniones y detalles de la hacienda, aquellas parejas que se hayan casado ó estado en una boda allí recientemente, pero muchas gracias. Un beso

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si te mueven al de sevilla que seguro que ahí te pueden ayudar más jejeje

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí tienes la información y recomendaciones:

    https://www.bodas.net/haciendas/hacienda-el-vizir--e711

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta a las chicas de sevilla

    que bonito SevillaSevilla

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna compi te mueve al grupo Sevilla, dnd podran ayudarte mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración