Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Junio 2011 Barcelona

Hacienda la teja espartinas sevilla

Maria, el 26 de Agosto de 2010 a las 13:37 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24

Hola

no soy de sevilla y me caso en sevilla y me gusta la hacienda la teja en espartinas que os parece la hacienda alguien la conoceis, que sabeis,  por favor ayuda esto de organizar la boda en otra ciudad buffff que follon

gracias y saludos

24 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 17 de Junio de 2016 a las 10:35
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola podrias comentarme que tal el catering de tu boda?es que me han ofrecido el catering LA TEJA pero no se nada de ellos

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    yo me case y no hubo problemas la comida estaba muy buena y la cocina era propia si!!

    mi organizador era victor despues antonio y finalmente victor que fue lo k no me gusto y ademas victor bueno habla mucho y luegooooo no es tan perfeccionista como predica y algun fallo con nosotros tuvo pero fue un gran dia y la gente no se entero de nada

    es una hacienda muy bonita Smiley tongue

    • Responder
  • B
    Novia Novata Diciembre 2013 Sevilla
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta segun me ha contado a mi ,a pasaado por varios alquileres pero que ya ahora la tiene la propiedad ,ademas hay puede entrar cualquier catering

    • Responder
  • B
    Novia Novata Diciembre 2013 Sevilla
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no esta victor ni el tal david

    • Responder
  • B
    Novia Novata Diciembre 2013 Sevilla
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta

    • Responder
  • B
    Novia Novata Diciembre 2013 Sevilla
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso tambien alli,a mi es que siempre me ha gustado mucho la veo muy andaluza

    Ademas la lleva directamente la propiedad ,segun me ha comentado la comercial,tienen cocina propia ,aunque te dejan entrar otros catering,yo lo he cogido todo con ellos ,es mas tranquilidad,ademas tienen mucha experencia y me han cerrado un menu muy bueno

    Espero haberte ayudado

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia no entiendo nada quien es David gomez??? yo cuando la hice si que es verdad que cambiaron varias veces de metre o encargado pk me atendio primero victor despues antonio y despues otra vez victor que iba de profesional y muy esperto y luego tuvo cada fallo alucinante pero debo reconocer que la comida muy bien y la gente encantada lo unico que yo sabia los fallos claro para eso la habia planeado al mas detalle pero bueno !!! yono la recomedare y ya esta Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas. David gomez se fue corriendo de españa dejando sin pagar tanto a los trabajadores como como a los provehedores he incluso con el dinero de adelantos de bodas. tambien le dejo a dever a dueño de la hacienda la teja (paco) 70000 €. me a llegado a mis oidos que se oculta en costa rica en playa del coco. Guanacaste. en un Restaurante que por lo visto hay a pie de playa que se llama DONDE CLAUDIO Y GLORIA. Esta asociado o intentando estafar una vez mas al propietario DON JAVIER ROJAS. Como ya ha hecho en otras ocasiones en cordoba y en sevilla. Si necesitais comunicaros con el en internet supongo que podreis encontrar el tlf del restaurante. A paco el dueño de la TEJA creo que le gustaria saber de su paradero al igual que a otra mucha gente que ha estafado.

    • Responder
  • F
    Sevilla
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Victor como lo sabe lo nuevo dueño son de lo peor sobre todo davi gomrz del moral valla personaje

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nacho gracias pero ya la hice y fue bastante bien !!!!

    gracias

    • Responder
  • Nacho Martin
    Novio Novato Septiembre 2011 Sevilla
    Nacho Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María ten mucho cuidado con esa hacienda, No te lo aconsejo en absoluto!!! los nuevos dueños hicieron mi boda y fue el peor dia de mi vida.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias felicidad pk la verdad que al no ser de alli iba un poco a ciegas un beso wapa

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Julio 2011 Sevilla
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manuela no te aconsejo que cojas hotel en sevilla no esta lejos pero te puede pillar algun control al lado de la teja a unos dos kilometros hay un hotel se llama hotel solucar y esta super bien tanto en comodidades como en precio y una cosa maria la teja esta muy bien,

    • Responder
  • M
    Barcelona
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria como tu boda ya ha pasado me guataría que me dijeras como te fué ya que este año voy desde barcelona como invitada a una en esa mista finca, tambien quisiera saber si queda cerca de sevilla, más que nada pasa elegier un hotel según donde estè situada la hacienada.Bueno si puedes me informas unpoco, saludos  Manuela

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria! no sé si te sirvo de ayuda pero visite la teja y me decante por una q está un poco más cerca se llama hacienda puerta grande y tienen catering abierto, re todos modos seguro q todo te va genial! besos guapa

     

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso espero no haberme equivodacado pk la verdad que ....

    estoy esperando que antonio me envie unas informaciones que necesitaba

    gracias

    • Responder
  • S
    Novia Novata Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria soy trbj de la teja y yo me caso alli lo ke la llevan son muy profecionales y los cosineros son muy buenos son muy amigos del dueño de montecarmelo y el de la teja te etienden muy bien hacercate por alli 

    • Responder
  • S
    Novia Novata Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La conosco ,trabajo hayi de ves en cuando, esta muy bien y la ponen muy bonita.tiene mucho espasio,y se esta muy agust desde luego todo los ke celebran la boda hayi se van muy comtentos,animate ,

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola charo,

    si victor me atendio la primera vez, peroahora la lleva otro hombre y no se como yo no soy de sevilla y no puedo estar todo lo que  mi megustaria para ver como la preparan , como trabajan ,.... sabes no se sera los nervios jajajajja

    ya te ire contando un saludo

    • Responder
  • Charo
    Novia Principiante Septiembre 2011 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    Yo no he estado en ninguna boda el La Teja pero si conozco a uno de los comerciales "Victor" es el que me lleva mi boda en Monasterio Montecarmelo y te puedo asegurar que son unos profesionales y que cuidan al minimo todos los detalles de la celebracion.  Así que no creo que te hayas equivocado en tu eleccion.

    Suerte

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok tambien puse algo pero no tuve suerte

    gracias por tu consejo y animo que ya queda menos seguimos hablando ok!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola felicidades por la boda Maria, te aconsejo que pongas el post en la comunidad de sevilla, asi te pueden ayudar lo antes posible

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cristina

    muchas gracias por el interes mostrado y espero que tengamos suerte que dia te casas como llevas los preparativos

    bueno espero seguir charlando contigo un beso

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María :

    Enhorabuena por la boda, yo sé perfectamente lo que es organizar una boda en otra ciudad, vivo en Salamanca y me caso en Toledo, así q, imagina, aki estamos para ayudarnos.

    Tengo familia politica q vive en Sevilla, voy a llamarles para q me informen de la hacienda donde quieres celebrar tu boda, haber si tengo suerte y lo conocen.

    Besitos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración