Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza

hacienda las flores 2014

Vanessa, el 25 de Enero de 2013 a las 14:55 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 32

Hola que tal me caso el 11 de julio del 2014

y celebro el banquete en la finca hacienda las flores del grupo la bastilla y me gustaria saber si alguna de bosotras lo hara alli o ya lo ha celebrado aver que inpresin les dio, yo ya lo tengo firmado con ellos y de momento estoy muy contenta .un saludo.

32 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 29 de Mayo de 2014 a las 09:23
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cosas de boda

    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Agosto 2014 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde has comprado los pai pai?

    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Agosto 2014 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo también he elegido la hacienda las flores. Y de momento estoy muy conteta con mi elección. Hacemos todo allí, incluida la ceremonia. Será el 15 de agosto.Asique ya contaréis las que lo celebrais antes Smiley smile. Por cierto...donde habéis mirado los protectores para tacones???
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final no los compre porque....compre pai pai!!

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda hace dos años, reconozco que es bonita y que nos trataron de maravilla.

    Sólo que tengáis cuidado porque por la parte donde esta la minipiscina o como lo quieras llamar dos chicos saltaron la valla y entraron a robar al coche de los novios; menos mal que regalos y todo estaba en un cuarto que dejan para los novios, pero a la mujer del dueño del coche le robaron el bolso. La verdad es que fue un poco de película.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sike es bonita si.....ati seguro kete sale buen dia a mi ya veremos al ser en octubre.....xo bueno esperemos ke si!!!ya as elegido menu y eso???ktal vas con los preparativos??
    • Responder
  • Novia Maña
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Novia Maña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita es esa finca...ojalá nos haga un día estupendo!!!!yo tb hago todo ahí y me caso de tardes....k ganikassss
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en tierrabella! Hago ceremonia y todo alli el 18 d octubre a mi aun m keda....
    • Responder
  • Novia Maña
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Novia Maña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guayyyyy....me parecen muy chulos.....yo tb nevesitaeia xk m caso en verano y sefuro k hace mucho calor.... son dechina ???? Ya iremos hblando pk m parece buena idea
    • Responder
  • Novia Maña
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Novia Maña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un dia no coincidimos.....yo me caso el 10 de julio en la finca tierra bella...mi hermano lo hizo ahi hace 5 años y genial.....hizo todo aji y quedo todo muy bonito
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    abanico

    Hola chicas!!

    Voy a comprar estos abanicos me salen a 0,7€, hay para elegir varios colores si alguien quiere compartimos gastos de envío!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,pues yo creo que con 50 tengo suficientes ya me diras cositas un saludo.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, ya me diras cuantos te interesan Vanessa y piedo precio.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,yo tb me caso en las flores,jijii,estaria interesada en los protectores de tacon para poder hacer el pedido contigo ya me diras cositas un saludo..

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!

    Quiero comprar protectores para los tacones para regalar a mis invitadas y que no se les estropeen los zapatos con el cesped de la finca.

    Si alguna esta interesada que me diga para hacer un pedido conjunto y que nos salgan mas economicos!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Julio 2014 Zaragoza
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el dia 5 de Julio de 2014 y también celebro el banquete ahi...tengo unas ganas de que llegue el día la verdad.

    Yo de lo que he escuchado ha sido también todo cosas muy buenas!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion ya estoy deseando que llegue mi dia muchas felicidades por tu boda esperamos tu cronica y a si podemos ver fotos de tu gran dia, un saludo

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información!!! y enhorabuena!!!!

    • Responder
  • A.tuska
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    A.tuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo me case el 20 de julio de este año ayi y no tengo ni una mala palbra ni mia ni de los invitados todo salio genial esta preciosa super atentos con todo no os vais a arepentir de verdad es una maravilla

    • Responder
  • Erised
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Silvia, yo me caso allí también el 8 de junio de 2014, un día después de ti!! jejeje. Así que veo que ese finde lo ocupamos nosotras, jajaja. Nosotros tenemos que ir en estas semanas allí también para verlo todo reformado a ver qué tal ha quedado.

    Además, una amiga fue a una boda allí el viernes pasado y dice que estuvo genial Smiley winking

    Saludos!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad k yo el año pasado estuve en una boda ayi y todo muy bien nos sorprendió tanto k al año k viene el día 5-7-14 ns casamos n la alquería k tb es de la bastilla aunk vimos tb h.las flores xo staba cogida la fecha,espero aberte ayudado

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas, yo me caso el 7 d junio del 2014 alli tambien y mañana ire a ver la finca ya decorada.q ganas! Porq yo la vi cuando la reforma y....no es lo mismo
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna chica que se haya casado este año nos puede decir cosillas??? Decoración extra etc...

    • Responder
  • Ningüina
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ningüina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un sitio muy bonito! me han comentado que de las fincas de la Bastilla es el mejor...

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    nosotros también lo hacemos en la hacienda de las flores!! es para septiembre del 2014.

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias A.tuska!!
    • Responder
  • A.tuska
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    A.tuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola monica yo me caso el 20 de julio ayi y e cojid yo el dj x mi cuenta lo unic q me an descontado 200 euros pero tu puedes llevar al q quieras
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!se puede llevar el dj si lo coges tu aparte o te obligan a contratar el q ellos tienen??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2012 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,yo me case en la hacienda las flores el año pasado,y solo os puedo decir cosas buenas,el trato que tienen con los novios es espectacular,y lo bueno es que no os preocupais de nada, estan atentos a los novios y a los invitados,y como montan todo el dia de la boda!! solo os puedo decir que habeis elegido muy bien,yo si me volviera a casar lo celebraria ahi tambien!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado ayi de boda y la verdad k a mi me gusto muxo y cuando ya mire definitivamente fincas una de ellas sera esa. La verdad k si ace buen dia se aprovexa ya que en la k estuve yo izo aire y cuando el coctel nos fastidio un poco pero lo demas muy bien.

    • Responder
  • Erised
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo también me caso en Hacienda Las Flores, pero eb junio de 2014. La fecha aún no está confirmada pero no creo que tengamos problemas. Nosotros la vimos en enero en reformas y claro, no se ve todo lo bonita que estará con sus flores y toda la decoración, pero le vimos un encanto especial; así que, nos decidimos por ella. Yo también he oído sólo cosas buenas de ella, sobretodo del servicio y la comida. Personalmente, creo q no nos defraudará porque ya hemos probado los platos de La Bastilla en otras bodas y salimos muy contentos, así q pensamos q es una apuesta segura. Seguro q cuando llegue el gran día todo saldrá genial allí. Un saludo!!

    • Responder
  • A.tuska
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    A.tuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues yo me caso en las flores el 20 de julio de este año y la verdad que solo oigo cosas buenas de la finca el año pasado fueron unos amigos alli de boda y me dijeron que genial asi que ya tengo ganas yo lo unico que vi la finca en febrero y no la puede ver bien como estaria de verde pero vamos por fotos que e visto es preciosa un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración