Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2013
Enamorada,casada, embarazada y super felíz con mi maridín!!
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Me lo guardo para mí....porque lo mejor no es proclamarlo a los cuatro vientos, es vivir cada preparativo, cada momento y yo lo he vivido así. Ver como mi pareja me apoya y me ayudaba con cada detalle siendo finalmente una boda creada por los dos :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/22614El día de mi boda
El día de nuestra boda fue mágico, especial, deseado, soñado, increíble y rodeado de amigos y familiares. Fue el primer domingo del caluroso verano del 2014. Salió un día radiante...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
40
Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!

Donde tenéis pensado mirar los detalles para los invitados?? Habéis mirado algo ya?? Yo solo he mirado en el detalle perfecto, en la calle alta, y los dejan genial, súper chulos envueltos.... Donde...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Paloma
Hace 3193 días

Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3193 días
Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques. FUTURAS MAMIS: ANDREA: FPP: 31/7/2016; ¡NIÑO:...

Participé en el post de Noemi
Hace 3668 días
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración