Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evam
Novia Adicta Abril 2015 Sevilla

Hacienda los parrales.. alguien se ha casado alli?

Evam, el 4 de Junio de 2013 a las 01:40 Publicado en el Grupo Sevilla 0 28
Hola!! Busco toda la información que podais darme sobre la hacienda Los Parrales. Me ha encantado pero no encuentro mucha info sobre ella. Queremos una ceremonia civil en la misma. Que tal las instalaciones? Creo k tienen exclusividad con 5 empresas d catering por lo k lei en la web pero sabeis si podría llevar otra? Y sobre todo.. Economicamente??? Muchas graciaaass a todas!!!

28 Respuestas

Última actividad por Novatilla, el 22 de Agosto de 2015 a las 14:20
  • L
    Novia Novata Marzo 2014 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vimos esa hacienda, a mi me parece que la hacienda merece muchisimo la pena, me parece una hacienda increible y la verdad que la organización que tiene es espectacular. Tienen su grupo de proveedores y supongo que los escogen por lo bien que lo hacen. No quieren que otras empresas repercutan en su imagen y eso la verdad que dice mucho de ellos.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo... la tuve que descartar porque es carísima.. x muy bonita que sea... se va de precio!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!

    Yo tambien me he liado la manta a la cabeza y me caso en los Parrales el 27 de Septiembre del 2014, la verdad es que la profesionalidad que me han transmitido no la he sentido en ninguna otra visita, asi que espero que todo salga perfecto.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy entre el loreto y esta y montecarmelo....pero es que necesito una hacienda con muchas exigencias..... ya vere...

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos dirás por cual te decides
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy entre atalaya alta y hacienda de regla que es nueva pero todavía no tiene página web,pero lo más seguro que sea esta porque es más barata y también nos Ha gustado para hacerlo al aire libre y esta cerca de donde vivimos
    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Verónica! Pero en el alquiler de la hacienda no incluye nada más? porque me parece desorbitado 6000 euros, aunque imagino que será preciosísima!! seguro que calidad no le falta eso es verdad!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ! Cierto. .. cuando vas a la hacienda te enamoras de ella... eso me paso a mi. .. me la recomendó una amiga y cuando fuimos a mi novio no había otra que le gustara después Jajaja.... es cara la verdad. ... pero también es cierto que es una pasada y te dan una calidad increíble. .. esta bonita todo el año. .. es cierto que hay solo cinco caterings pero de precios están bastante dispares los hay de bien precio y es cierto que otros son caros. ... hay que ahorrar! !!! Nosotros ya nos hemos echado la manta a la cabeza con Los Parrales para 31 de mayo del 2014:-)
    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Atalaya Alta me encanta es muy chula..a ver por cual nos decidimos! Smiley winking La verdad es que me gustaría celebrar la boda en la zona al aire libre pero tiene unos salones preciosos tambien jeje..donde te casas tu?

    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari Angeles muchas gracias por tu respuesta. Loreto es otra de mis preferidas entre en su pag web y tb me gustó mucho. Hemos de empezar a visitar haciendas pero claro antes me estoy informando y haciendo una lista de las que más me convencen y por vuestras opiniones etc.. Desde luego iremos a conocerla. Sabes cuanto cobran por el alquiler y demás?? muchas gracias!!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evam yo me caso en el loreto y tb te ponen sofas y esas cosas incluidas en el precio d la hacienda...por si quieres verla..y el precio es mas asequible. Ellos te aconsejan unos catering pero creo que puedes llevar el que quieras,

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atalaya alta te pone chill out y va incluido en el precio,en los parrales no va incluido
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el año que viene en julio
    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María es una pasada y no me puedo permitir esa hacienda por muxo que me guste se sale bastante de lo k tenía pensado que es mas o menos la mitad. A tener en cuenta catering, servicios adicionales y los demas gastos..Lo del catering tb es un impedimento deberían dejar un poco de libertad en ese sentido. Trabajan con alfardos que me gusta muxo ya que he asistido a otras bodas con este catering aunque prefiero menos diseño e innovación porque no a todo el mundo le suele gustar..Gracias x tu respuesta

    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel! Tienes razón he estado mirando la empresa que me mandaste y la he guardado para cuando llegue el momento preguntarles y k no hacer algo con ellos, está muy bien muxísimas gracias!!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los Parrales es preciosa pero si es cierto q son 6000 euros lo q vale, yo también la visité. No nos quedamos con ella porque solo tenía un salón para almuerzo(el otro lo descartamos nosotros mismos porque no nos gustaba) y queriamos más opciones de salones ya q nuestra boda es en noviembre y no sabemos qtiempo podrá hacer. Otra de las razones por la que la descartamos fue xq tenía exclusividad con 5 catering y nosotros ya teníamos claro el catering que queríamos, buscamos una hacienda sin exclusividad de catering

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, lo que si tienes que tener en cuenta, es que los montajes del tipo chill out y demás te lo pueden hacer diferentes empresas, aunque la hacienda no los tenga.

    Los chicos de GalaOn por ejemplo, son Djs animadores y montadores. Te montan lo que tu quieras, chillouts, casetas de feria...

    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo dudo! he visto algunas fotos y es impresionante! Tengo otras opciones será por haciendas! jeje algunas te dan opción de montar un espacio chillout que es lo que busco también para la zona aperitivos..donde te casaste Ana? fue todo bien?? tienes alguna crónica o algo en tu perfil? seguro que fue preciosa jeje como me gustan las bodas..

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero la verdad es que la hacienda es muy bonita,yo cuando fui a verla fue al finales del año pasado creo que fue por octubre,no se sí han cambiado los precios
    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio, vamos k mejor no paso x alli.. jolines k precios!! Muxas gracias Ana seguiré mirando otras entonces!!

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vayas a verla te va a pasar lo mismo que a nosotros yo nosotros nos enamoramos de ella,lo que pasa que se nos iba de presupuesto bastante,te va a encantar
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado 6000€ y el viernes creo 5500€
    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! pues pedí presupuesto y me han contestado que concrete cita para pasarme a ver la hacienda y alli me darán presupuesto. Me podrías decir mas o menos cuanto sale el alquiler, si cambia el precio en viernes y domingos, ... muchas gracias!

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a verla a mi fue la que más me a gustado pero por economía no lo voy hacer allí,ya que es muy caro,si sólo son los catering que ello dice no puede traer otro
    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias Miriam!! Un saludo Smiley winking)
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por la boda guapa!!! te dejo el link con las recomendaciones de la hacienda los parrales, son positivas, espero que te sirva de ayuda, un saludo!!

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración