Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2016 Barcelona

Halcón viajes?

Ana, el 26 de Octubre de 2015 a las 13:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 30
Hola chicas!!Que tal?? Como llevais los preparativos?Nosotros estamos ahora con la luna de miel, hemos pedido presupuestos en varias agencias y halcón viajes es la que mejor precio nos da con diferencia además.La cosa es que no tengo referencias de nadie que haya viajado con ellos y para irte al otro lado del charco me da un poco de cosiya...nosotros hasta ahora no hemos viajado mucho por lo que apenas tenemos experiencia con estas cosas.Alguien que haya viajado con halcon viajes puede darme alguna referencia?? O alguien que se vaya de luna de miel con ellos??Muchisimas graciaas!! Besoos!!

30 Respuestas

Última actividad por Clubwar, el 2 de Abril de 2016 a las 17:10
  • C
    Novio Experto Septiembre 2016 Cáceres
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Halcon Viajes no es ni de lejos de las mejores agencias dando presupuesto, yo te recomendaria planetaviajero que son provedores de bodas.net y mejoran cualquier oferta

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he reservado todos los viajes con Halcón Viajes y no tengo ninguna queja Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2016 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo acabamos de coger con ellos. 1semana en new york: vuelos,traslados,hotel,excursiones,con entradas a todos los sitios q hay q ir,seguro, 1630€cada uno. Que os parece?? Ademas lo hemos dejado para muy tarde. Y cuando volvamos playita aqui en españa 5dias todo incluido 500€ los 2
    • Responder
  • Anabega
    Novia Curiosa Junio 2016 Cáceres
    Anabega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros tb estamos mirando el viaje con halcón, NY-Punta Cana. Sabéis como son las formas de pago? esque nos informaron que se podía pagar en 3 meses sin intereses pero no sé desde cuando cuentan esos tres meses... si desde que reservas o uno días antes del comienzo del viaje... si me podéis ayudar.... Gracias!!

    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X cuanto OS ha salido? Yo aun estoy esperando el presupuesto.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Ya hemos reservado con Halcón viajes!! Al final nos han hecho un descuento y nos sale mejor de precio!!Además nos regalan una smart box de esas para el primer aniversario, que por lo menos es un detalle!Que contenta que estoy!! Ya puedo decir que tenemos luna de miel!! NYC + Riviera Maya :Smiley heart
    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta hace tres años, mi mejor amiga trabajaba allí, así que todos los viajes los hacía con ellos. Nunca tubimos ningún problema, todo lo contrario, ni para viajes dentro de la península ni fuera. YO he ido con ellos a Egipto y a Túnez y todo fue perfecto. Así que yo lo recomiendo totalmente, si he dejado de viajar con ellos es porque mi amiga ahora trabaja en B the travel Brand (lo que era Barceló viajes) y ahora se lo contrato todo a ellos, que hay que reconocer que también son muy buenos

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les pedí presupuesto en la feria de Málaga y aún estoy esperando a que me llamen, y eso que pusieron "Llamar pronto".

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde?? Ese precio me parece superbarato! Cuantos dias!
    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro es que The Royal Suites ya te sube unos 400eu

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien vamos en junio del 06 al 10 NY y del 10 al 18 Riviera Maya. En NY vamos a un hotel cerca de Central Park y de Times Square y la verdad que el hotel es bastante chulo! Y en Riviera Maya vamos al The Royal Suites Yucatán by Palladium.
    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos en junio 4 noches a NYC en un hotel normalito cercano a Times Square y 7 noches en Riviera Maya en el Palladium Kantenah y tenemos un presupuesto de 4140€. Eso sí, lo tuyo es una noche más y depende de los hoteles que quieras, pero sí que me parece algo caro.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer 4 noches en NYC y luego 8 noches en Riviera Maya.Si que es cierto que por lo que veo el alojamiento en NY ya es caro de por si y luego el hotel que queremos en Riviera Maya tampoco es barato.Total que nos sale todo con vuelos, traslados y excursiones por 5000€ con halcon viajes. Con el resto que hemos pedido presupuestos de 5500€ no baja.Creeis que es caro?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas, para mi halcon viajes es super caro... El mismo viaje pues entorno a 600 euros mas. Aquellas q no tengais viaje o esteis mirando os recomiendo VIAJES 3.0, es una pasada de agencia y te puedes ahorrar entre 300 y 500€. Yo en mi caso Ny+miami+bahamas 4000 euros los dos, en la mayaria de 4500 para arriba, salvo nautalia q eran como 200€ mas caro pero no el hotel q yo queria. Espero q os sirva!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de luna de miel a NY con ellos, ya que fueron los que nos ofrecieron un presupuesto más barato. La verdad es que salió todo genial; de hecho, contratamos seguro médico con el viaje y mi marido cogió anginas y tuvimos que hacer uso de él. Nosotros quedamos muy satisfechos y lo recomendaría Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2016 Jaén
    Lunallena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo.he estado y para abril que es nuestra luna de miel nos han dicho que todavía no tienen las tarifas ni las ofertas que hasta diciembre nada.
    • Responder
  • Maria
    Novio Adicto Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros hemos contratado nuestro crucero por el mediterráneo con ellos. Además, antes ya habíamos hecho algunos viajes con Halcón y todo correcto.

    • Responder
  • Ampersand
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ampersand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he viajado con ellos anteriormente y una amiga mia se acaba de volver la luna de miel con ellos y está encantada, todo perfecto!
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cerrado nuestro viaje con ellos y fiabilidad total... Además los que mejores ofertas nos han ofrecido. Estate tranquila que suelen tener buenas referencias.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2016 Jaén
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Enhorabuena!! Nosotros también estamos mirando ahora la luna de miel y Halcón viajes ha sido una de las agencias que hemos visitado. Sin embargo, fue la primera que descartamos! Nos ofrecen un presupuesto que es casi 2000 euros más caro que en otras! La que mejor precio nos está dando ahora mismo es una agencia pequeñita llamada Calabrús Viajes. Quizás vosotros hayáis encontrado una oferta muy buena... Volveremos a ir por si acaso! En cuanto a referencias no t puedo ayudar... Smiley ups A ver si me entero de alguien que haya viajado con esta agencia! Un besiito!!

    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Yo la luna de miel la estoy mirando con ellos, y se de parejas que han viajado con ellos, Asique te la recomiendo totalmente
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supuestamente halcon viajes tienen años de experiencia y son conocidos por sus viajes. yo nunca he viajado con ellos, pero cuando es un sitio con renombre, no deberiais de tener problemas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración