Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2014 Alicante

Hamaca bebé

Mari, el 17 de Enero de 2015 a las 09:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola,
Estamos pensando en comprar una hamaca para la bebé. Pero cuál?
Sencilla... con música... con movimiento.
No quiero gastarme demasiado para nada.
Opiniones X favor!

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Enero de 2015 a las 22:40
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le hemos regalado a cuatro parejas de amigos nuestros la misma porque estaban encantados. Compramos una fisher price que aguanta hasta los 18 kilos porque se hace sillita, no tiene música pero si vibración y todos me han comentado que va muy bien para los bebés
    • Responder
  • Feliz!!
    Novia Habitual Julio 2013 Córdoba
    Feliz!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi me han regalado esta y estamos Encantados! tiene musica y movimiento!

    Hamaca bebé - 1
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la jane nippy y genial, tiene dos posiciones y puedes bloquear balanceo, nada electrónico todo manual, se balancea solo desde los tres meses. Tiene arco con un par de muñequitos.
    Personalmente creo que con vibraciones no puede ser muy buena para los huesos, ni me gustan con motorcillos, creo que es por deformación profesional ;-)
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me prestaron una básica sin nada y genial! Según ha ido creciendo, le compre el típico arco con muñecos adaptable (también vale para el carrito) que me costo 20€ pero creo que con arco es fundamental.. Lo de la música ya me parece mucho jeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío tiene 9 meses y la sigue usando!!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta es la que compré!! Y básicamente ha sido un trasto, de recien nacido aun le hice servicio con el cuco, pero ya está.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una de tiny love que lo venden en el corte inglés que para mi es lo más porque a parte de hamaca, tener música etc, sí se te quedase dormido el bebe lo puedes tumbar porque se hace como sí fuese un cuco
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo. Sencillita y con varias posiciones.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo después de la experiencia con mi hija te diría que sea lo más sencilla posible porque tal vez no la quiera!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un columpio de 6 marchas con música en tres niveles, es de Graco, rondan los 160-170€ y a mí me va muy bien!

    Mamis Octubre 2014 - 9

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía costó 29 € en carrefour, estaba rebajada 20 € lleva música y vibración, pero no usamos ninguna de las dos, él ahí en su hamaca con su mordedor es feliz....le pones la tele y aunque aún no ve bien, las lucecitas y los colores le chiflan!

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido una sencilla con un aarco de juegos sencillo, sin musica ni nada. Tiene varias posiciones de tumbado y le puedes hamacar tu misma o sino ponerle en posicion fija(que viene muy bien para cuando le empiezas a dar las frutitas y todavia no esta preparado para comer en una trona). Eso de que se hamaque solo a mi personalmente no me llama mucho la verdad, es cuestión de gustos. La nuestra (babymoov) nos costó 50 euros, no nos pareció cara teniendo en cuenta que viene con adaptador de recién nacido asique le podemos dar uso desde el principio. Lo mejor es que como te ha dicho Alba, mires en la tienda compares y veas que se adapta a tus necesidades.

    Es un estilo a esta pero con diferentes colores:

    Hamaca

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé a mi sobri la hamaca del pollito de Chicco, y mi hermano dice q les va muy bien. Me costó 65€, tiene musica y se balancea según el tiempo q tu quieras...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es sencilla, tipo mecedora, no se mueve sola ni nada de eso, pero mi bebé está encantado.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la compraria lo mas sencilla posible, en mi caso tengo dos hamacas, las dos regaladas, la primera tenia carrusel con musica y se balanceaba sola, poco la use porque la niña no me la quiso, ahora tengo la de mi sobrino que es mas baja tipo suelo, la veo mejor para acurrucarla ayi porque si te pasa como a mi que no la queria gastas el dinero para nada, aunque bueno cuando vayas a comprarla compara, mira las que te gustan y de todo tipo y despues valoras, ya en la propia tienda te deberian aconsejar Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración