Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2019 Cádiz

Hamaca para bebé

Alba, el 19 de Octubre de 2020 a las 12:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 13

Hola chicas! ¿alguna nos puede aconsejar una hamaca que haya usado y le vaya bien al bebé?

Nos han aconsejado la babybjorn pero no sé si merece la pena los 160 euros que vale.

13 Respuestas

Última actividad por Noviembre, el 20 de Octubre de 2020 a las 14:18
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que a mi de primeras me parecía cara, pero la verdad es que lo vale. Mi niña se mece como loca, que a veces parecía que va a salir disparada Smiley xd

    Puedes mirar también de segunda mano, porque se quedan nuevas, o incluso si la consigues a buen precio le compras funda para cambiarla

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros habíamos comprado en el prime day una de Chicco y cuando la abrimos no nos gustó nada que costaba balancearla e íbamos a acabar hartos de darle con el pie, asnillos que ahora esperaremos si sacan alguna oferta de la babybjorn para pedirla porque hablan maravillas de ella.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Coincido con todas, te recomiendo la de babybjorn. Con mi hija mayor utilicé una prestada de fisher price y nada que ver, con la pequeña al heredar todo, decidimos hacer gasto y comprarle esta, y la mejor compra que hemos hecho.

    Nosotros la compramos en una ofertaza de amazon por 109 creo recordar, es esta: https://www.amazon.es/dp/B01N0RVTMB/ref=twister_B083ZSL7D7?_encoding=UTF8&psc=1

    Saludos

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! la nueva funda de que tejido la vas a coger? es que veo que hay muchísima variedad

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo, la babybjorn que seguramente será la que compremos vale hasta los 2 años aunque realmente todo el mundo me ha dicho que la ha dejado de usar antes Smiley smile

    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros la tenemos y es el dinero mejor gastado. Vale cada céntimo que cuesta. Sirve desde el nacimiento y mi hija con tres años la sigue usando. Es plegable y se queda tan plegada que te la puedes llevar en el carro y ponerla en dónde quieras (nosotros nos la llevamos al río en verano por ejemplo). Nosotros la hemos amortizado de sobra. Ahora lo que me va a costar es convencer a mi hija mayor que se la deje a su hermana que viene de camino. Hasta la funda está impoluta y lleva mil lavados, eso sí, como es de verano, hemos cogido una segunda funda más acolchadita ya que la nueva bebé llega en diciembre.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que miré es que durase tiempo, porque eso de que duren sólo 6 meses... Tengo una de Bright Stars que aguanta hasta los 15 kilos. Con mi primer hijo tuve una normalita y se me quedó pequeña pronto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas! creo que leyendo la opinión unánime iremos a por la babybjorn, a ver si en amazon encuentro una buena oferta Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Yo no te puedo decir todavía qué hamaca está mejor xq salgo de cuentas ahora en noviembre, pero por lo que fui leyendo y me recomendaron compre la babyjorn, principalmente xq parece que a los bebés les encantan. Lo que si fui siguiéndola en Amazon xq de vez en cuando hay ofertas, yo la compré por 115 e y he visto q de vez en cuando ha vuelto a salir.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esa hamaca... La nuestra al principio ni la queria ver... Pero a dia de hoy es lo unico que le alivia las casquetas, lloros y etc... Madre mia lo que ayuda sentarla y menear un poco!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo tengo la babybjorn y son los euros mejor gastados Smiley winking elegimos esta marca porque la hamaca es ergonómica y se adapta a la espalda del bebé. Para nosotros eso fue lo que nos hizo decidirnos.
    Si te tienen que hacer un regalo pídela. Nosotros entre familia, grupos de amigos y compañeros de trabajo hemos recibido muchos regalos (hamaca, mochila porteo, bañera, silla del coche...).
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he dado a luz pero compré la de babybjorn por Wallapop ( me habían hablado genial de ella pero también me parecía muy cara) y con el juguete y otra funda la encontré por 70 euros y está perfecta. Además es fácil de limpiar, se quita la tela que se mete en la lavadora y se queda la estructura que se limpia súper fácil.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He oído que esa marca es muy buena, si te parece cara puedes mirar alguna de segunda mano que a veces están como nuevas.
    Yo compré una en el corte inglés de la marca Jane y la verdad que estamos contentos pero comparándola con la que dices (la tenía una amiga) tampoco es de las mejores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración