Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz

Harta de mis psicosintomas

Dama, el 11 de Noviembre de 2016 a las 00:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
D verdad estoy hartita d mi mente ..... este mes tengo dolor d regla dsd q ovule y m ham salido mil granos como cuando era adolescente......se q es mi cabeza xq otros meses han sido venas azules en los pechos , cansancio..... se q esta todo en mi cabeza q y aunq lo estuviera no sentiría nada pero agota !!!! Pfff bueno perdonar el toston pero necesitaba desahogarme..... gracias !!!!

9 Respuestas

Última actividad por Paula, el 12 de Noviembre de 2016 a las 11:13
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo llega.. ya veras. Pero a mí me pasó igual.....Siempre he sido súper regular... ciclos de 28 días..... el mes de antes de buscar me dijo la gine que me quitara el aro y dejara pasar una regla... ese mes me bajo la regla super puntual.. y El Segundo sin el aro que era el primero de búsqueda... se me retraso 9 días!! Yo ya pensaba que era embarazo pero lo veía imposible a la primera... y no tenía síntomas... El Segundo mes de búsqueda..: me bajo a los 28 de nuevo.... el tercer me búsqueda use test de ovulación porque me entro la duda de si ovulaba.. vi el yo súper posiiivo... y antes de que me bajara la regla tuve todos los síntomas del mundo.. olores... mal estar, pechos, etc... y me bajo la regla... incluso vi una pequeña manchita de sangre al limpiarme y pensé que podía ser sangrado de inplantadion y me hice ilusiones (nunca antes la había visto) al 4 mes de búsqueda... pensé que podía estar por un lado peor por otro no tenía síntomas de nada..... así que llegó el día de la regla y no me bajo... y pensé.. sin síntomas.. se retrasará...al día siguiente tampoco bajo y el 2o día de la falta me hice un test y se vio una segunda línea muy muy finita... y aquí estoy ahora... embarazada de casi 36 semanas!!Así que mucho ánimo a todas.. el cuerpo nos juega malas pasadas.... y yo creo que síntomas tenemos siempre... pero al saber que nos baja la regla.. no le damos importancia hasta que nos ponemos con la búsqueda del bebé.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra por aquí! Yo nunca me había fijado tanto en lo que le sucede a mi cuerpo durante cada ciclo ,ahora a la mínima que si un grano,que si algun tironcillo en la barriga...eso hace que me obsesione más todavía! Y para colmo también retrasos cuando yo soy regular! Pienso como tú que está en la cabeza esto ,la mente es muy poderosa, habrá que engañarla de algún modo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me pasa! Este mes he tenido granitos tambien... pero no volverá a ocurrir, te digo yo que este mes en cuanto mi to haya salido positivo, deberearé dos días y ya el resto como si no estubiera buscando. Me centraré en trabajar, gimnasio, mi perro y ya! Que hasta se me han descontrolado los ciclos, mi cuerpo se burla de mi ya, pues lo voy a ignorar!

• Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que los sintomas los tenemos todos los meses, solo que hasta que no buscamos un embarazo no estamos mas pendiente de todas estas cosas...
    • Responder
  • D
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cada mes una coaa nueva , para q no m aburra !! Jajajja pero este mes me he propiedto ignorarlos !!! M digo no no esto bo es x nada !!!! Jajjja
    • Responder
  • D
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no lo se xq ademas estw estoy convencida q todo esto no es embarazo pero no se sera el subconsciente xq nunca antes m habia pasado !!!!! Pero la fl cada vez es más difícil!!!!
    • Responder
  • Cloe
    Novia Adicta diciembre 2016 Madrid
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo los meses de búsqueda si me notaba diferente pero porque había estado más de 10 años tomando la píldora y realmente no conocía como funcionaba mi cuerpo de manera natural.

A mi con las pastillas no me dolía nada, sin embargo cuando las dejé desde la ovulación más o menos se me empezaba a hinchar el pecho y a tener molestias en el bajo vientre, y ya el día de antes de que me bajase estaba agotada. Bueno, eso y que con la píldora era un reloj y sin ellas podía atrasarse o adelantarse 2-3 días; que no es mucho pero lo justo para emocionarte.

Si estábais tomando pastillas hasta hace poco, igual es eso lo que os está pasando.

Mucho ánimo y no desesperéis, que llegar llega.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual, la mente nos juega unas...pufff! Yo llevo 3 intentos (ahora el cuarto) y ya he tenido de todo, menos un TE positivoXD a ver si este mes nuestras cabecitas nos dan un poco de tregua.
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que esta igual ! Yo siempre regular (un día antes o después pero regular al fin y al cabo) y en 3 meses que estoy buscando toma ! Que si retrasos, dolores sin venir a cuento desde una semana antes de la regla, dolor de pechos cuando nunca nunca me han dolido.... Manchados raros antes de la regla (hasta 3 días antes)... Un asco, porque te hacen ilusionar te y nada... Y digo yo, eso nos lo produce la mente? Porque yo no estoy todos los meses pensando "este sí que sí"...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración