Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Has comprado un vestido totalmente distinto al que imaginabas? 👰

Ana, el 16 de diciembre de 2019 a las 18:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

¡Hola preciosas! Sabemos que casi todas tenéis una idea en mente de un tipo de vestido que os gusta. Sin embargo, a la hora de probar puede que terminéis con uno totalmente distinto al que imaginabais 😏 ¿A ti también te ha pasado lo mismo? Sea como sea, ¡cuéntanos en comentarios cómo fue el proceso!...

¡Hola preciosas!

Sabemos que casi todas tenéis una idea en mente de un tipo de vestido que os gusta. Sin embargo, a la hora de probar puede que terminéis con uno totalmente distinto al que imaginabais 😏

¿A ti también te ha pasado lo mismo? Sea como sea, ¡cuéntanos en comentarios cómo fue el proceso! Smiley heart

cfb_1353103.jpg

39 Respuestas

• Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si...fue ir a Pronovias decidida a cual probarme estilos y todo...tenía muy claro loq quería!!me probé diferentes estilos x si acaso y si x echo q ninguno me quitaría de mi cabeza loq quería de siempreeeeee...pues nada un 💩 pamiiiii jjjasjjjj me probé uno q no tenía nada de loq yo buscaba...quería encaje o brillos entero,escotazo y espalda entera abierta en pico asta abajo...sin velo...pues nada me enamoré de uno qm dejo muy trastornada jjasjjj era cuello barco sin escote claro..nada de brillo,sencillo x delante sin nada y espalda tattoo en forma mariposa hasta los laterales.. .en fin...q al final llevo otro traje q ni pensaba,velo de 6 metros y sobrefalda jjasjjk eso sí....salí encantada,feliz,enamorada y trankila xq lo encontré ala primera
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no tengo el mio. Pero sí que estoy mirando y mirando y me gustan varios que son totalmente diferentes entre ellos!
    No sé al final por cuál me decantaré!😍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Chicas tenia muy claro como queria que fuera mi vestido estilo princesa 👸 😍 estoy deseando que llegue abril para hacerme los arreglos 😌🤗😍👰
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre quise corte princesa y palabra de honor...he terminado con un escotazo corazón y corte princesa 😊 pensé q la tela sería tipo raso y caída firme y la tela del mío es tipo encaje y capas vaporosas.... quería tipo corpiño y termino con toda la espalda abotonada.....no quería velo ni cola y termino con cola y velado de 4m!!! No es muy diferente, pero tampoco es tan igual y creo q eso,es lo q lo hace tan especial 💖
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De arriba es casi al 100% lo que buscaba, y de abajo en parte sí y en parte no! Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía lo q No quería así q me fui quitando opciones jeje
    Sirena no me gustaba el corte por ejemplo y palabra d honor no era mucho mi estilo.
    Quería que tuviera bastante cola, me gustaba llevar velo amantillado o mantilla segundo el vestido y que fuera más larga que la cola. Así q fui descartando, más o menos tenía una idea. Pero la verdad q en ese vestido no me había fijado y fue pq me lo enseñó la chica d la tienda, según las características q le dije... Y acertó totalmente. Me encantó!! Por delante era de Mikado y por detrás más de encaje. Era una mezcla d elegancia y sensualidad. ¿Has comprado un vestido totalmente distinto al que imaginabas? 👰 1

¿Has comprado un vestido totalmente distinto al que imaginabas? 👰 2
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No era exactamente como había pensado, pero tampoco se diferenciaba mucho (el escote básicamente)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración