¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test especial edición banquetes de boda! 🤩 Pero antes contadme: ¿Habéis tenido en cuenta la decoración y el estilo para seleccionar la papelería de la boda? ¡Os leo en los comentarios!
¡Hola parejas!
¡Ya queda nada para llegar al final de este test especial edición banquetes de boda! 🤩
Pero antes contadme: ¿Habéis tenido en cuenta la decoración y el estilo para seleccionar la papelería de la boda?
Lo hice todo yo. Desde papelaria hasta conducir la decoración con la profesional del espacio. El combo ha funcionado. Por eso, cerramos con ellos. Hubo química desde el primer momento. Detalle muy importante al final.
Siiii! En nuestro caso primero estamos haciendo la papelería, y en base a eso, elegiremos la decoración de la boda. Pero vamos, que queremos que todo gire en el mismo estilo y las mismas tonalidades.