Arahal, Sevilla · Desde Julio del 2022
Una Aries y un Cáncer. Siempre hemos sido completamente diferentes, pero a la vez siempre nos hemos entendido a la perfección, nos hemos sabido... Ver más
Una Aries y un Cáncer. Siempre hemos sido completamente diferentes, pero a la vez siempre nos hemos entendido a la perfección, nos hemos sabido complementar el uno al otro, y jamás nos hemos soltado de la mano. Después de casi 8 años, por fin vamos a dar el paso de dar el sí quiero.
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sedka novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
10
Haciendas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
137
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 528 días
He votado una encuesta
Hace 528 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...

He votado una encuesta
Hace 622 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración