Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona

Hasta que hora durará vuestra fiesta??

Claudia, el 9 de Junio de 2021 a las 23:47 Publicado en el Grupo Barcelona 1 11
Hola chicas estoy súper emocionada porque ya tengo fecha para la boda será el 21 de mayo 2022😍 nos casamos en basílica santa María del Mar y la ceremonia en hotel&cavas Mastinell, hasta aquí todo perfecto, lo único que me da un poco de tristeza es que según he visto aquí las bodas no son como en latinoamerica, que dirán hasta las 5am hemos hablado con el hotel y normalmente se suelen acabar a la 1am y claro todo gasto extra tiene su coste entonces, se me hace súper raro todo esto, alguna de ustedes les ha pasado esto?? Alguna idea ?

Nosotros pagaremos para alargar la fiesta, pero aquí da la impresión que las bodas no son tan animadas como en venezuela ecuador o Colombia, y claro ya tenemos el sitio y ahora no se si en todos los sitios es así o si aun estoy a tiempo de cambiar de lugar donde podamos alargar más la fiesta !! Alguna cuenta su experiencia?!! Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Juseal, el 1 de Julio de 2021 a las 00:07
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será de 17h a 5am!
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋🏻‍♀️
    Si miras sobre un hotel lo máximo que te van a dejar será hasta cierta hora porque los demás clientes tienen que dormir, es mejor mirar una finca o algo parecido que te dejarán aprox hasta las 3h de la mañana.
    También es verdad que si haces una boda de mañana te va a durar muchísimas más horas, porque seguramente tienes alguna opción de poner un pica pica sobre la noche para que se alargue más.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Claudia!

    Como te han dicho por aquí, depende del hotel y de lo que hayáis pactado con él.

    Igualmente, si queréis que la barra libre sea más larga no habrá problema en ello Smiley smile

    Aquí te dejo enlace a Djs que he leído que estabais buscando Smiley winking
    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Barcelona

    Muaaaaa Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay qué darlas 😘 😘 😘.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊😘🤗
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si correcto! Tocará ampliar ambas. Respecto al dj, imagino que pondrá lo q vosotros queráis!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades guapísima, va a ir todo sobre ruedas 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejjejejej nos han dicho que no nos dejan llevar la bebida, bueno nos tocará adaptarnos pero es una pena😅, igual tocará alargar unas 3 horas extras de barra libre y aparte también 3 horas extras del dj, que por cierto aún no lo tenemos🥺
    Nos gustaría un dj que ponga buena música latina 🎶
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es lo normal entonces... Que entren un par de horas en el menú y luego aparta 😂😂😂 hay en otros sitios que lo hacen de otra manera (x tickets, los novios llevan la bebida... No sé) pero lo normal es eso vaya.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que hora durará  vuestra fiesta?? 1
    La barra libre del menú se acaba a la 1 am, me parece muy pronto😬😅 nos dan entra también 2 horas de barra libre, como hemos alquilado el hotel entero no tendremos problema de horario, solo tendríamos que pagar el extra de las horas de barra libre!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pero te refieres a que a la 1 se tiene que acabar la boda o que la barra libre del menú se acaba a la 1 y si quieres alargarlo hasta las 5 es extra?
    Hay sitios que a cierta hora (3-4) cierran.
    A nosotros nos entran 2 horas de barra libre y tenemos intención de alargarla un par o tres horas más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración