Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona

Havana y Varadero

Paola, el 24 de Marzo de 2024 a las 21:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Estoy investigando destinos para la luna de miel y se me ha antojado Cuba. El corte ingles organiza viajes con todo incluido (es lo que me parece mas comodo para no tener que organizar nada, con todo lo de la boda suficiente jejej) pero es algo mas caro en comparación con “logitravel”. Este ultimo no lo conozco, es de fiar? El corte ingles es de toda la vida… 😂
Respecto al destino, habeis estado? merece la pena?

8 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 25 de Marzo de 2024 a las 09:15
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace tiempo contrataba siempre los hoteles con Logitravel y nunca tuve problemas, ahora ya no Xk ya no es el más económico
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda estuve 25 días en Cuba; La Habana, Varadero y Cayo Largo y es el mejor viaje que he hecho en mi vida.
    Cierto es que en Varadero y Cayo Largo fui a resorts y no sales del complejo, pero La Habana me fascinó, fui al Hotel Nacional (Típico cubano) y conocimos toda la ciudad y su gente con un taxista que nos acompañó todos los días.
    La Habana es impresionante y te aconsejo que te lleves si puedes caramelos, colores, Paracetamol...Yo fui cargada con una maleta y la gente te lo agradece muchísimo.Disfruta!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuba es el país más seguro de todo centro y sudamerica.
    Yo lo organizaria mediante agencia ya que no suele ser un viaje caro (en comparación con otros muchos destinos) pero desde luego que no con el corte inglés: Tienen poca variedad en su oferta y todo lo que te ofrecen es de lo más caro
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Cuba de viaje de ecuador y súper recomendadisimo!! Y eso que nosotras acabamos una noche paseando y cenando en el barrio que nos dijeron que no pisáramos, cámaras y móviles a la vista. Un amigo mío fue de luna de miel el septiembre pasado y volvió encantadisimo también, y ellos tenían conocidos que les prepararon un viaje nada turístico (por allí se movieron solos)
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuba es un destino precioso pero que yo ahora mismo no recomiendo para luna de miel aún siendo cubana. Aunque lo tengas todo planificado, no será tal cual. Está la cosa tan imprevisible que ni siquiera en un buen hotel puedes asegurar que tengas buena comida, descanso, transporte etc. Si aún así decides que sea tu destino, me fiaría más de los particulares en cuanto a alojamiento, comida y demás. No te asustes! Puede ser una buena experiencia si te informas bien de todo. Para mí la mejor opción sería planificarlo por mi cuenta. Suerte!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás en tus zonas de resort etc no suele haber problema pero no seáis unos aventureros de salir de los complejos o separaros del grupo, por prevenir jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    La verdad que es mucho más cómodo que te organicen todo, como tú dices bastante es la boda, pero las aventuras que puedes tener organizándolo tu.... Esa empresa no la conozco pero con TUI tienes muchas ofertas y está genial!
    Yo no he estado en cuba pero dicen que está bien si no sales de las zonas turísticas.
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es seguro? me comenta mi novio que no 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración