Sant Sadurni D\'anoia, Barcelona · Desde Enero del 2024
En 2004 me casé con el padre de mi única hija en una ceremonia religiosa con tantas personas que no conocía a la mitad. Poco tiempo después nos... Ver más
En 2004 me casé con el padre de mi única hija en una ceremonia religiosa con tantas personas que no conocía a la mitad. Poco tiempo después nos divorciamos... Curiosamente 20 años después vuelvo a casarme con el amor de mi vida, con quien tengo una relación desde hace 10 años... La familia y amigos nos dicen que si nos lo hemos pensado bien...
- Novia Habitual
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Quién nos iba a decir que después de 10 años de relación y convivencia nos vamos a casar después de dos intentos, tres pedidas y tres anillos de compromiso! Pero sin lugar a dudas, me quedo con la primera donde me pidió matrimonio en la Torre Eiffel en París. Será una boda sencilla, nos casamos en el juzgado el 07 de junio y lo celebramos el 08 con apenas 40 personas. La temática MotoGP y el color predominante el azul eléctrico 💙
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Detalles de bodas
Posts en los que participo
159
Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...
Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar
¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos prendidos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! *** Encuentra...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 701 días
Participé en el post de Rocio
Hace 701 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 701 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración