Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2025 Albacete

¿Hay alguna bengala de humo que no manche?

Paula, el 9 de Abril de 2025 a las 17:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola a tod@s! Nos casamos el 26 de julio y nos estamos planteando para la entrada al cóctel exterior usar bengalas de mano o tubos de humo blanco de estos que se apoyan en el suelo, barajamos esas dos opciones, la cosa es que la wedding del hotel nos avisó de que nos aseguráramos de que fueran de...
Hola a tod@s! Nos casamos el 26 de julio y nos estamos planteando para la entrada al cóctel exterior usar bengalas de mano o tubos de humo blanco de estos que se apoyan en el suelo, barajamos esas dos opciones, la cosa es que la wedding del hotel nos avisó de que nos aseguráramos de que fueran de humo que no manche, he estado investigando y en algunas páginas como "boda mágica" dicen que no manchan y sin embargo algunas novias dicen que su traje se manchó y nunca pudieron recuperarlo, ni siquiera en la tintorería, y nosotros haremos fotos postboda, con lo cual no podemos permitirnos eso... Alguien sabe de una marca que sea seguro 100% seguro que no mancha, o en su defecto alguna otra entrada para el cóctel que pueda quedar chula o resultona que no implique el humo? Muchas gracias! Besitos!🩷

41 Respuestas

• Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acércate a una pirotecnia
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo creo que independientemente de lo que se haga habrá que probar y ensayarlo primero, por qué si no... Jajaja
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por responder! En serio??? Nunca lo habría imaginado la verdad! Jajaja me parece curioso cuanto menos, imagino que habrá vídeos sobre eso para ver cómo queda verdad? Le echaré un vistazo!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí? Nosotros lo queremos en blanco, con lo cual para mí no habría problema en principio pero para él 😅... Podrías decirme que marca fue la que compraste?? Gracias por responder!😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi mejor será, comprar del barato y probar jajajajaja
    • Responder
  • Víctor
    Novio VIP Mayo 2026 Asturias
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi algún vídeo y bien hecho queda genial, igual es mejor practicar primero 😀
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi eso lo están haciendo mucho últimamente y está súper chulo!!! Y eso no mancha
    • Responder
  • Víctor
    Novio VIP Mayo 2026 Asturias
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Entrar con 2 botellas de sidra champanada y golpearlas contra el suelo me parece una entrada brutal.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros las compramos en aliexpress y el vestido es verdad que está intacto, sin embargo la de mi marido hizo como una pequeña explosión al final y se manchó la cara de azul. Si no te las acercas a la ropa no tienen por qué manchar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración