Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife

Hay baile?!?

Isabel, el 22 de Junio de 2020 a las 20:31 Publicado en el Grupo Tenerife 0 4
Hola chicas!! Nada quería compartir mi situación actual.
Nos casamos el 19. De septiembre desde hace meses esperamos que cambien las normas y por fin empezamos ver una pequeña luz al final del túnel.
Ahora con la normativa de canarias... no se puede bailar?!?!? 💃🏼 No entiendo muy bien la verdad la gente k viene se conocen y tendrán contacto de alguna forma durante todo el día. Alguien sabe algo? Las mesas tienen que ser con la misma unidad familiar? Sin sentido ya que por ley te puedes reunir en restaurantes con 20 personas que no sin de la misma casa...Cada vez entiendo menos estas normas 🙈🙈

4 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 24 de Junio de 2020 a las 00:47
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de Agosto. Por parte de la finca nos han dicho que no se podrá abrir la discoteca para el baile. Pero intentaremos pasarlo lo mejor posible y si para eso tenemos que hacer juegos, amenizar con un grupo de música y todos tomando copas en plan chillout y no se reinventandonos a ver que se nos ocurre. Pero quiero casarme ese día.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es horrible la BOE es muy ambigua y no dejan las cosas claras es lo que pasa cuando cada semana salen nuevas normativas.... sin embargo no seria ilegal ya que no pone lo contrario. Pero como digo.... es muy poco detallado.
    Aunque veo que estan dejando muchas decisiones para los lugares
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto debates con información sobre la nueva normalidad ❤️️

    VÍDEO: ¡Ideas y soluciones creativas para las bodas post-covid! 👇

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    De todas maneras, te recomiendo que te informes a través de las fuentes oficiales y que contactes con tus proveedores 😘

    ¡Te mando mucha energía positiva para vuestro día bonita!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es desesperante. Según el boc en el apartado bodas no dice nada del baile. Se supone que deberíamos decirnos por la normativa de ocio nocturno. Y si la boda es de día? Entonces yo hago una fiesta en mi casa , con 50 personas y puedo poner música y bailar , respetando distancias y medidas de seguridad. Eso no está prohibido. Pero no lo puedo hacer en una boda ? Si es de día si y de noche no? En los dos casos no? Yo quiero una boda segura , es primordial , y sé que mis invitados lo respetarían pero no querría hacer nada ilegal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración