'Santa Cruz De Tenerife', Santa Cruz de Tenerife · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
91
¡Bonitas! Empezamos el duelo más molón de la historia con el protagonista por excelencia ❤️️ Estamos convencidas de que el look que luzcas en el día B será una muestra de tu estilo y personalidad 😍...

¡Y llegamos al final de este juego de elecciones! 😏 La última pregunta queríamos que fuera especial, como lo es el solitario de la foto 😍 ¿Te alucina o ni fu ni fa? ¡Comenta con la opción que más se...

¡Preciosas! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace. ¿Ya sabes qué tipo de flores escoger? 🌸 ¿Darías el 'Sí, quiero' con este bouquet? *** ...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 1702 días

He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola novi@s de la comunidad! ¿Cuántos de vosotr@s ya habéis decidido cómo serán vuestras invitaciones? ✉️ Seguro que os habéis quedado sorprendidos del montón de diseños que hay 😎 Vota: ¿cómo te gustan más, redondas o cuadradas? Y cuéntanos:...

He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola guapísimas! Cada look de novia encaja a la perfección con algunos pendientes 😍 ¿Y los tuyos, cómo serán? ¿Redondos o cuadrados? ❤️️
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rebeca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración