Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza

Hay que pedir cita para ir a mirar vestidos??

Marta, el 3 de Octubre de 2013 a las 10:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

Buenas chicas!!

Soy de zaragoza,y me gustaria saber si para ir a empezar a mirar vestidos de novia(empezare ahora en octubre)hay que ir antes a las tiendas que quieras ir a mirar vestidos a coger cita para ir a probartelos,o vas sin mas a las tiendas que quieras??

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda e informacion.UN SALUDO

23 Respuestas

Última actividad por Marta, el 9 de Octubre de 2013 a las 10:21
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion .eso hare pues,ire un dia a las tiendas que quiera ir a pedir cita...eso si,antes lo mirare en internet a ver que tiendas me cuadran mas como me habeis comentado,y luego ya en vez de decir los modelos,dejare que me aconsejen ahi,que ellas entenderan mas que yo,y sabran que vestidos con segun que cortes me quedaran mejor...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2014 Salamanca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente si hay que pedir cita.yo fui a pronovias rosa clara y aire.y yo que tu no iva el mismo dia a varias xq con una ya acabas que no sabes...jejejej .

    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pide cita porque si no igual no te pueden,atender y no te vas a poder probar.haber,si tienes suerte y encuentras tu vestido.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a pedir cita a las tiendas y acabé saliendo con el vestido elegido. Como no había mucha gente me dejaron probarmelos en el momento. Si vas entre semana igual tienes suerte Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo pedir cita en todos los sitios que quieras, para asegurarte q vas a vivir tu momento y no vayais para nada. Yo lo q hice fue mirar los vestidos por internet, y apuntar d kada tienda los q m gustaban o los q tenia duda, y luego d la tienda q mas me gustaba fue la primera cita q cogi, ya que si ahi te convecia el vestido ya no tendria q mirar mas. Llame y pedi cita y les dije quiero probarme tales modelos, creo q eran 6, y asi cuando fui me asegure q tenia cita y los modelos q me gustaban alli en la tienda, por que aveces los tienen en almacen. Yo creo q lo mjor es hacerlo asi

    • Responder
  • Mamen
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor pedir cita para q te antiendan con tiempo en mi caso no pedi cita y el traje q me gustaba tubieron q ir al almacen a por el y estube 1 hora esperando en la tienda hasta q me lo trajeron,te gusta alguno en concreto diselo para ver lo tienen en la tienda por q de la nueva coleccion algunos no los tienen todaviaSmiley winking .

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tiendas como Pronovias,Rosa Clará ect si que tengo entendido que tienes que pedir cita,en las tiendas multimarca como es mi caso,noSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas,pues si eso tendre que hacer,el tema es que aun no se donde ir...entonces tampoco se donde pedir cita,o si quiero ir a varias el mismo dia,como tampoco se cuanto rato se suele estar en cada tienda,no se con que margen pedirlo,porque a ver si no voy a acabar en alguna que este,y tenga que irme a otra tienda porque tengo cita,y luego no me da tiempo,o si por ejemplo encuentro ya el vestido y luego tenia cita en otra tienda....no se,lo veo un poco lio,y mas si aun no se a cuales ir a mirar...me aconsejais porfiii???

    Mil gracias!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende que tiendas vayas si has de pedir cita para que una chica pueda atenderte y pueda estar todo el rato pendiente de ti y te asesore ya que es su trabajo... puede mirar en las pag web y veras si las puedes solicitar x aki mismo...

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no pides antes cita, te arriesgas a q no puedan atenderte...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor pedirla, asi pueden atenderte adecuadamente

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echa un vistazo en las webs de los diseñadores y mira qué vestidos te gustan más, luego llama a la tienda y pregunta, porque no los tienen todos... Yo me había enamorado de un Jesús Peiró y no lo tenían en la tienda, pero me dieron cita para un mes después y lo trajeron de Barcelona (ahora es mi vestido). Es mejor ir con cita Smiley winking

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, yo no pedi cita en ninguna pero dio la casualidad que cuando fui a 1ª hora de la mañana no habia gentr y me atendieron pero lo mejor es que pidas cita. Ya que la 2ª vez que fui con mis acompañantes para enseñarles el vestido elegido a ver si les gustaba si que pedí cita. A que tiendas tienes pensado ir ???

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente funcionan con cita previa y es mucho mejor pedir y asi te aseguras si o si el que tye atiendan como te mereces

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor pedir cita, así te atienden seguro!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí. Lo normal es que pidas la cita Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más habitual es llamar para pedir cita y te puedan atender sin problemas
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor que pidas cita, así sabes que cuando vayas van a tener el tiempo que necesites para ti.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si he tenido que pedir cita!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que tienes que pedir cita, lo que hice una vez entrar primero pedir informacion tema precios de vestidos etc y luego pedi cita Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que pedir cita porque sino te arriesgas a que no puedan estar por ti ese dia......

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración