Abaran, Murcia · Desde Enero del 2013
Soy Cartagenera y me caso en Abaran.
- Súper Novia
- 3.726 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Fue de los mejores dias de mi vida y somos ♥♥ muy felices♥♥ te quiero Mamen Y Miguel
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/26-4-2014El día de mi boda
Ha sido el día más maravilloso de mi vida, ya que después de 7 años de novios nos casábamos. Me desperté a las 7 y media de la mañana y me levanté. Ese día estaba mi familia en...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
220
La foto de la boda q bonito mi cuadro de la boda lo hemos puesto en el comedor al final hems elegido una foto de la playa se a quedado genial.

He pensado en que cada una de nosotras pongamos las fotos las bonitas del post boda!!! nosotros aún no lo tenemos pero me encantaría ver las vuestras!!! Ya tengo las mías!!!!

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Mis últimas fotos
304Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3741 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3741 díasLa foto de la boda q bonito mi cuadro de la boda lo hemos puesto en el comedor al final hems elegido una foto de la playa se a quedado genial.

Mis últimos vídeos
13Mis amigos
33Grupos generales
Inspiración