Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Mayo 2014 Madrid

Hay una canción....

Ana, el 3 de Enero de 2014 a las 11:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Supongo que habéis escuchado alguna vez a la cantante Rozalén. Tiene una canción que me tiene absolutamente obsesionada, y que se llama "Comiéndote a besos", ¿la conocéis? es una declaración de amor hacia una persona con VIH. La letra es verdaderamente espectacular, y, como he dicho antes, a mí me tiene totalmente obsesionada. Me siento muy identificada con la letra, y no porque mi chico esté enfermo, sino por la declaración de amor en sí. Os dejo el enlace al video:

https://www.youtube.com/watch?v=Iss0a4r1-ew

Nuestra historia fue un poco como describe la canción y nos estamos pensando seriamente en ponerla como canción con la que abrir el baile. Teníamos claro que sería otra canción al principio, pero esta canción nos ha conquistado el alma, y a mí me encanta cantársela mirándole a los ojos, porque cada palabra es reflejo de lo que siento por él.

Nosotros nos conocimos por internet, pero fue el 1 de enero de 2003 cuando nos encontramos cara a cara en la estación de Atocha de Madrid, y, como dice la canción "fueron cuatro los segundos que pasaron hasta que pude encontrale entre los rostros congelados, y pasó una eternidad al mirarle y contemplar en sus ojos reflajada mi mirada". Y desde entonces caminamos juntos.... 11 años ya, muchos buenos y malos momentos vividos el uno al lado del otro, y dos maravillosos hijos en el mundo.

¿Conocíais esta canción? ¿os gusta?

13 Respuestas

Última actividad por Emma, el 28 de Julio de 2014 a las 20:38
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La escuché una vez por casualidad en la radio y me encantó... la busque y la tengo en mi lista de preferidas. No lo dudéis y abrir el baile con ella!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esque me encanta ella. todas sus canciones tienen un fondo y me llegan muchoo son muyyy chulaass
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa la canción , de verdad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapa, yo no la conocía y para mi la canción para abrir el baile es muy personal. Cada uno q ponga la q quiera. Yo aún no se cual voy a poner todavía jjjjj
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La letra es preciosa, pero para abrir el baile, a mi personalmente no me gusta, pero os tiene que gustar a vosotros. Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! yo la descubrí a través de mi hermana la pequeña y de hecho fui mi hijo el que me empezó a cantarmela y desde entonces me encanta. En marzo fuimos a un concierto suyo y os lo recomiendo, es una pasada! Tiene una que se titula "alivio" y es preciosa y la de saltan chispas también es chula, en fin...me gustan todas, jejejejeje

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta esta canción! la primera vez no entendí a qué se refería pero cuando caes en el tema, te quedas con la boca abierta, es una canción genial

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conocía es muy bonita la letra y la parte q escribes en el post os identifica... no lo dudes y usarla!
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonita, quizá no está dentro de las típicas ...pero es muy bonita, y lo mas importante si es vuestra canción no hay mucho más que pensar Smiley smile

    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me encanta. Me la recomendó una amiga y me gustó mucho. Es mas, hace una semana fui a un concierto suyo! En directo es aun mejor.

    Desde luego si os gusta a los dos no os lo penséis mucho mas Smiley smile

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciosa esa canción, y otra que se llama 80 veces tambien me gusta mucho. Es una voz super especial.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que la e escuchado bastante en la radio asi que si te gusta adelante!!!!!!!!!!!!!!Smiley winking

    es muy bonita lo que no me gusta es el estribillo pero el resto me encanta...

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocia a esta chica y la verdad que la cancion es preciosa y ella canta genial. No os lo penseis y utilizarla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración