Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Soy una persona muy amable e intento siempre ser prudente a la hora de decir las cosas para que no haya nadie que se pueda disgustar. Soy muy muy... Ver más
Soy una persona muy amable e intento siempre ser prudente a la hora de decir las cosas para que no haya nadie que se pueda disgustar. Soy muy muy familiar, me gusta estar con los mios. Soy muy amiga de mis amigos. Soy sincera y a la vez me considero muy maruja, siempre me gusta enterarme de todo.
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Me imagino mi boda muy divertida, familiar y con muchas lágrimas, ya que soy muy llorona. Llena de sorpresas y alegrías. Intentando que todo salga a la perfección y estando muy atenta de mis invitados, ya que me gusta ser muy servicial y que todo el mundo se sienta bien. Un día de reencuentros y mucho amor!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vaneyfrankdeboda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
83El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Christina
Hace 3601 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3683 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3683 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración