Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias

Hayy!! Esta semana me comprometi

Ainhoa, el 10 de Noviembre de 2021 a las 22:50 Publicado en el Grupo Asturias 0 19
Mis nervios empiezan y nose por donde empezar a organizar 🤭 para cuando me aconsejariais que mirase fecha?? Y por donde empiezo 🤦

19 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 11 de Noviembre de 2021 a las 12:34
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai sii??? Pues lo tengo cerca 🤭 tendre que ir mirando dentro de poco el que mas me guste graciias
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mieres, vintage bodas, donde el liceo, en frente de florella! Jjj
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii pues me gustan y donde los puedo ver vaya preecios mas buenos
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayy!! Esta semana me comprometi 1

Hayy!! Esta semana me comprometi 2
    Por ponerte un ejemplo este lo tiene en 120 € , y es Modelo eterna de Aire Barcelona...princesa... ,
    Saca outlet muchas veces...los tiene preciosos...
    Hayy!! Esta semana me comprometi 3
    Este creo q 150€... se lo había visto no hace mucho...tbn de Aire Barcelona Pero si es para el 2023 tienes mucho tiempo aún...
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha es muy a elección personal. Primero tienes que ver que estación del año encaja más con vuestros gustos. Por ejemplo, nosotros sabíamos que no queríamos una boda ni en invierno, ni una boda en plenos meses de verano.
    Entonces la cota temporal se redujo notablemente. Aunque nuestra idea principal era encontrar para el mes de septiembre, al final acabamos eligiendo el 1 de octubre. Así que ni tan alejado de nuestros planes iniciales
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi, ¡enhorabuena y bienvenidísima a la Comunidad! Smiley heart

Te pongo aquí los puntos que yo veo más necesarios ahora mismo:

- Decidir en qué año os queréis casar y si será ceremonia religiosa o civil

- Número aproximado de invitados

- Elegir un mes o unos meses en los que os gustaría casaros

- Empezar a pedir presupuesto a proveedores: Los 24 mejores banquetes para boda en Asturias

En el apartado "Mi boda" de Bodas.net tienes un montón de herramientas super útiles, entre ellas la Agenda de Tareas. Podrás ver qué tareas hay que hacer a medida que se acerca la boda, marcar las que ya están hechas, borrar las que no te interesen y añadir nuevas Smiley winking

¡Échale un ojo!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En casi ninguna hay precios, por eso fichar las q más te gusten, descartar las que no te llamen e ir quizás a las 3/4 favoritas tuyas.. probar es siempre sin compromiso, no te pondrán problemas
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso are , pues si , lo que me choca es que en las tiendas de por aqui en la web no ponen precios y andar preguntando uno a uno... Me da apuro
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve haciendo lista de sitios de vestidos, mira y remira donde tengas el estilo que te gusta y ve apuntando, si vais de cara al 23, vais genial de tiempo para todo!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la que tengo fichada si.. para finales de mes llamaré.. soy de octubre del 22 y por el tema del vestido y la angustia que me supone, cancelaría todo.. jaja! Soy pro chándal, siempre!!
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii pues genial , me interesa lo del vestido de outlet y la floristeria jjj , lo tendre en cuenta , todo loque pueda aorrar lo are .. y si yo opto mas por el 23 yo creo... Para tener tiempo a preparar todo bien , vestido la verda que los qje me gustan asi corte princesa deven de srr de los mas caros... Eso tendre que valorarlo
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen ese estilo tbn ahí, de la marca Otaduy...por si te interesa Elena!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Voy buscando un estilo boho, hippie similar con el q ir hiper cómoda.. cada vez tengo más claro que mi inversión en el traje no será mucha y que cuanto más cómoda mejor, perdón por desviarme del tema ppal chicas!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precios desde 150e vestidos de Aire Barcelona...200, 300...mira en fbk...tienen algunos con fotos
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero mirad si ireis por iglesia, Ayto o juzgado.. y después pensar en el sitio de celebración. 2022 o 2023 ya directamente?
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cito Rosa si no te importa.. con superprecios entre cuanto hablamos aprox? Les voy a pedir el catálogo próximamente. Y ahora encontré una web de un Atelier de Bcn que son tmb muy muy baratos y me tienen enamorada la verdad...
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay sitios a partir de 60 comensales....y los hay de 100 o 150( yo a esos no opté).
    Yo lo ahorre todo, de hecho tuve perdidas ( por decir de algún modo) de unos 12.000€.
    Asegúrate bien si tus padres o suegros os ayudan, porque los invitados te pueden sorprender. Siempre puedes ahorrar con manualidades, vestido de outlet ( en mieres tienes vintage bodas con superprecios en outlet), no excediendote en detalles, ramo natural ( muy buen precio en mieres en la que está al lado de la rural de la iglesia San Juan) jjj...

• Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar , mas o menos cuanto es dl limite de comensales?? Yo tenia previsto unos 80 , tendre problema de encontrar sitiio? Y aorrar si bueno algo si no me gustaria quedarme corta , pero tampoco creo que sea posible aorrarlo todo, como no tenga ayuda mal voy jjj
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La fecha depende de varios factores: boda verano o invierno, depende de si queréis una fecha especial...aniversario o similar, depende del tipo de boda y presupuesto, por si tenéis que tener margen de ahorro...y luego que este disponible en lugar,iglesia...donde queráis celebrarlo.
    Es importante mirar lugares y valorar precios y fechas disponibles...
    Mirar número aproximado de invitados porque hay sitios con número mínimo de comensales. ....Ya después con tiempo miras fotógrafo, vídeo, y demás proveedores que dependen de esa fecha..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración