Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¡Haz tu Rasca y Gana paso a paso! :P

Mónica, el 24 de Octubre de 2017 a las 10:57

Publicado en el Grupo Bodas.net 78

¡Hola guapuras! Participando en el juego de esta semana y en el de la semana pasada regalamos el Rasca y Ganas de bodas.net, ¡y ya los estamos empezando a enviar por mensaje privado. ¿Tienes ya el tuyo? ¿Te ha gustado? ¿Y ahora no sabes qué hacer con él? jajaja ¡Tranqui, yo te ayudo! Primero...

¡Hola guapuras!

Participando en el juego de esta semana y en el de la semana pasada regalamos el Rasca y Ganas de bodas.net, ¡y ya los estamos empezando a enviar por mensaje privado. ¿Tienes ya el tuyo? ¿Te ha gustado? ¿Y ahora no sabes qué hacer con él? jajaja ¡Tranqui, yo te ayudo! Smiley winking

e6W65Wt.gif%E2%80%9D

Primero comentaros que los Rasca y Gana los podéis utilizar tanto en la despedida de solter@ como en la boda, para entretenimiento de los invitados. En ellos podéis "sortear regalitos" o simplemente regalar cosas graciosas, como un beso de la novia Smiley winking

giphy.gif

________________________________________________

Y estos son los pasos para montarlo:

1) En cada folio (hay 6 en total) te saldrán 4 rascas y tienes que cortarlos por las líneas marcadas.

cfb_841216.jpg

2) Pega el rasca en una cartulina y personalizalo con vuestra fecha y vuestros nombres.cfb_841218.jpg

3) Pon celo en la parte que hay que rascar (aquí he cogido otro diseño para que lo veáis, jiji).cfb_841220.jpg

4) Rellena el espacio con pintura acrílica y dejar que se seque (luego ya se podrá rascar). Recomiendo hacerlo con un pincel, ya que yo lo he hecho con el dedo y además de pringarme me ha quedado regulín, jajacfb_841222.jpg

5) Repite tantas veces como rascas quieras hacer, jaja Encontraréis diseños con el regalo ya puesto y otros con el espacio en blanco para que vosotros apuntéis los regalos que queráis

cfb_841376.jpg

________________________________________________

Las admins esperamos que os gusten mucho, mucho, porque ya sabéis que siempre pensamos y hacemos estas cositas con mucho, mucho amor. ¡Gracias por haber participado! Smiley heart


78 Respuestas

  • Mari Carmen
    Novia Experta Agosto 2018 Granada
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que chuloooo!!! Es original y me encanta!!! Gracias!!
    • Responder
  • Alih
    Novia Habitual Noviembre 2017 Badajoz
    Alih ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    Los voy a imprimir ya! Juego para la hora de la tarta.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias,es que como tengo poca mano no sabía cómo iban a quedar,pero se ven genial!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaaaaaaaaaaa los rascas

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea super original para entretener en la boda. Me encanta. Voy a participar en tantos como pueda. De aqui a mi boda seguro que me hago con un monton. Smiley laugh
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias! La verdad es que estaba pensando cómo podría darle uso.


    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tengo! Que ilusión!!! Muchiiiiisimas gracias!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapi! Smiley smile

    Yo no soy muy manitas pero creo que no queda mal y lo he dejado como estaba sin recortarlo (en caso de recortarlo quizás cuter sea buena, puede hacer la prueba en una). Yo lo que he hecho ha sido tener cuidado para cortar todos los trocitos de celo iguales para que me quedara uniforme, como haciendo un cuadrado, no sé si me explico Smiley ups Smiley tongue

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Es una buena idea!! Otra cosita más para entretener a la gente... Muy chulo!!

    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj me ha encantado, ya le daré buen uso para después del café!!!! Graciassss
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulooooo!!!!! gracias

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaa,deseando ya que me llegue el mío para inventarme los premios,jejejePor cierto,con el sobrante del celo qué se hace?se recorta con cuter o algo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración