Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Noviembre 2023 Salamanca

hc bajo en eco semana 37

Rosa, el 8 de Marzo de 2024 a las 14:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola!! Acabamos de tener gine y nos ha dicho que la niña tiene un percentil 3 en el perímetro de la cabeza a lo que le corresponde en la semana 37.
El resto de medidas están en percentiles más cercanos al 50.
El ginecólogo no le ha dado mucha importancia pero estamos algo preocupados. ¿A alguien más le ha pasado y le han recomendado algo? ¿ Qué podemos hacer?
Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Judit, el 10 de Marzo de 2024 a las 19:00
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser mil cosillas que den una medición no muy precisa incluso. Si no te quedas tranquila pide una consulta privada y que te hagan una eco de alta resolución, pero vamos que en principio sí no le han dado importancia no tiene más.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa:
    Yo no te puedo ayudar.....pero te puedo comentar q yo tb estoy en una situacion similar.

    A mi en la sem 35 me han dicho q el bebe esta justo en el limite "admisible como normal" del perimetro abdominal. El percentil de peso es 23 (no muy alto, pero ok)Me han mandado una eco de control a los 15 dias y empezare a monitores en la sem 38 en lugar de en la 40.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dos niños han nacido con perímetro craneal pequeño. Solo es que son de cabecita pequeña.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me dejas más tranquila
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me pasó lo mismo,y era porque la niña estaba muy metida ya,y la cabeza estaba como aplastadilla y por eso me media menos. Mi niña nació con la cabeza normal. Ánimo que seguro que será algo así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración