Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2022
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Buenas! Nos casamos en junio y aún no tenemos el regalo de los hombres. Habíamos pensado en mini botella de alcohol, pero no encontramos ningún sitio que sea baratito, alguien nos puede recomendar??...
Hola!! Acabamos de tener gine y nos ha dicho que la niña tiene un percentil 3 en el perímetro de la cabeza a lo que le corresponde en la semana 37. El resto de medidas están en percentiles más...
He votado una encuesta
Hace 720 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si aún no tienes la app de...
Participé en el post de Inma
Hace 720 díasHe votado una encuesta
Hace 734 díasBuenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y darlo todo pero entiendo que el bebé es muy...
Grupos generales
Inspiración