Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Junio 2147 Valencia

hcg beta libre *

Jessica, el 15 de Noviembre de 2018 a las 15:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas tardes!! Bueno pues hoy he ido a mi segunda cita con la matrona, el lunes me hicieron un análisis de sangre y hoy me han dado los resultados,estaba todo perfecto hasta que he llegado a casa y he visto el análisis, en la Beta libre HCG me sale un asterisco, siempre que hay un asterisco es porque algo no está dentro de lo normal no? En fin mi matrona no me ha dicho absolutamente nada por lo que creo que no será de mucha importancia, os dejo una foto a ver si entendéis alguna este valor y me sacáis de dudas, ya que he llamado a la matrona para preguntarle y ya no estaba Smiley ups
Gracias por adelantado.

hcg beta libre * 1

5 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 15 de Noviembre de 2018 a las 16:36
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me preocuparía, si la matrona no te ha dicho nada es por que no debe de ser importante... Estando embarazada es normal tener algún parametro alterado...

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayss muchas gracias me dejas mucho más tranquila, estoy de 10+4 según la matrona y de 11 según la eco de las 9 semanas, el 28 tengo la eco de las 12 y estoy deseando que llegue y dejar atrás el maldito primer trimestre. Muchas gracias Smiley shame
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que el asterisco indica un resultado anómalo, pero también es verdad que la siguiente columna muestra los valores estándar y si no me equivoco debería estar por debajo de 215 y lo está así que tampoco entiendo el por qué del asterisco.

    De todas formas no te comas mucho la cabeza, no se de cuántas semanas estás pero cuando yo me hice el análisis del segundo trimestre me salieron la mayoría de valores alterados (todos los leucocitos, el colesterol alto, etc...) y al ir al médico me dijo que eran totalmente normales para mi momento de gestación, lo que pasa es que los valores estándar que pone el laboratorio no son de embarazada sino de los generales y por eso parece que están "mal". Están alterados con respecto a los normales pero es lo que tiene que salir en un embarazo sano.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2147 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que lo que me ha asustado es que sea la Beta lo que está mal y encima por debajo del valor , pero es lo que dices si la matrona no me ha dicho nada es por que no tendrá mucha importancia, todo lo demás me ha salido genial, la prueba del azúcar y demás pero claro al llegar a casa y ver ese asterisco me he asustado mucho, mañana volveré a llamarla, gracias por la respuesta cielo 😘
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la matrona ha visto la analítica y te ha dicho q esta todo bien, no le des importancia, pq si algo hubiese estado mal o fuera de lo normal te lo hubiese dicho.

    En mi última visita a la matrona por ejemplo nada más llegar me tomo la tensión y la tenía in poco alta (iba in poxo acelerada pq se me habia hecho tarde y tuve q volver a casa a por un papel q me faltaba)y aunque me dijo q estaba convenvida q era por eso y no porque hubiese ningún problema, me tuvo allí un rato haciendo el resto de la revisión, me hizo una prueba de orina a ver si se detectaban proteínas relacionadas con la preclamsia y despues me volvio a tomar la tension que ya salio en valores normales y aun si me hizo esperar un rato fuera para volver a tomarla media hora después y asegurarse de q todo estaba en orden. Con todo esto lo que quiero decirte es q a pesar de que son casos diferentes, las matronas si ven algo q no les cuadra no te dicen q esta todo bien y te dejan irte como si nada.


    Así q tranquila, a veces los análisis al estar embarazadas nos sale algún valor por encima de los niveles en personas no embarazadas y por eso sale el asterisco.

    De todas formas y para quedarte más tranquila intenta hablar con ella mañana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración