Maria
Súper Novia Abril 2022 Murcia

He encontrado mi vestido!!

Maria, el 4 de Octubre de 2021 a las 20:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola comunidad, esta tarde he ido por primera vez a ver vestidos al principio era como un chasco tras otro, a todos les veía pegas encima me probaban vestidos grandes y era todo horrible como me quedaba. Primero me he probado uno muy bonito pero era corte sirena y me quedaba muy mal, de pecho y de...
Hola comunidad, esta tarde he ido por primera vez a ver vestidos al principio era como un chasco tras otro, a todos les veía pegas encima me probaban vestidos grandes y era todo horrible como me quedaba. Primero me he probado uno muy bonito pero era corte sirena y me quedaba muy mal, de pecho y de todo, luego uno corte sirena muy bonito,me sentaba bien,pero llevaba varios tipos de tela que me desentonaban, luego otro más bonito pero lo veía recargado y además llevaba un tono beige que no veía que fuese de novia, luego otro más liso horrible me quedaba, luego uno más princesa super pomposo, eso era muy pesado, hasta que me han probado uno que tenía el cuerpo precioso, pero de corte sirena, al final me voy a quedar con ese pero le voy a poner una falda de tul que es lo único que me sentaba bien y espero que quede precioso en conjunto. Me he quedado enamorada de ese cuerpo. Así que puedo decir que ya tengo vestido!! He anulado todas las citas que tenía para mañana y el miércoles,no quiero ver más vestidos.

40 Respuestas

• Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Este mes se te pasa super rápido ya verás, es un momento único,tengo ya ganas de que me llamen para decirme que tienen mi vestido completo y probarme, espero no llevarme un chasco jeje
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    Lo mejor que haces. Yo por mirar y remirar aún después de creer tenerlo claro todo me he hecho un lío... Qué si ahora me preguntas creo que no voy a lograr un vestido que me llene 100 por 100 . Qué triste
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y además que al verlo si sii nos quedamos super tranquilas Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Alomejor he sido muy rápida pero he sentido que se me iban los nervios que llevaba y que me quedaba tranquila y ver que todos lo aprobaban aún sabiendo q a mi hermana iba a poner una pega y no lo ha puesto. Seguro que lo encuentras,lo mejor llevar una idea de lo que te queda bien.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, he sentido que se me habían ido los nervios cuando me lo he probado. Me he quedado tranquila y es como es este y te quedas parada y te da igual que guste a tu gente o no, y creo que han dado el visto bueno por la cara que me han visto jajaja
    • Responder
  • Tere
    Destacada Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    Alaa que guai! Yo tengo unas ganas inmensas de que sea 19 de noviembre para ir😍😍😍
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    Que bien!! 👏🏻👏🏻Yo he ido el sábado por primera vez y he cogido ideas de lo que me queda bien, pero no he encontrado!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    Que guay es cuando encontramos nuestro vestido!! Enhorabuena 👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇