Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 1.019 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2020
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Hola por fin tengo el vestido 😁 Éstoy indecisa con el peinado tengo el pelo largo y había pensado en una trenza pero nose si quedaria bien con la espalda del vestido 🤔 o un recogido quiero ponerme una...
¡Buenas! Realmente me siento mal hasta de escribirlo, pero es así, cuando recuerdo el 23 de abril de este año lo hago con pena, con tristeza. Os conté en un post algunos contratiempos de ese día,...
Chic@s me caso en Octubre y quería preguntaros, soy muy indecisa con el tema del vestido. He pensado en hacer un cambio de vestido justo antes del baile y entrar en la ceremonia con uno más formal....
Participé en el post de Jen
AyerHe votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
He votado una encuesta
Hace 6 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
Grupos generales
Inspiración