Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga

He tomado progesterona para provocar regla y no baja

Raquel, el 9 de Noviembre de 2014 a las 21:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 47
Hola chicas, me podéis decir cuanto tarda en venir la regla después de tomar progesterona??? La he tomado durante 12 días para provocarme la regla porq llevo 2 meses sin ella y se supone q tenia q bajar a los 3 o 4 días de terminar el tratamiento y ya han pasado 8... Alguien q me pueda orientar por favor???

47 Respuestas

Última actividad por Indira, el 1 de Julio de 2019 a las 12:21
  • Indira
    Novia Principiante Septiembre 2019 Gran Canaria
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esqe yo ya hecho 5 tratamiento in vitro...uno qede embarazada y con 12 semanas lo perdi...y luego mi hija ...qe nacio ..pero por negligencia medica ala semana fallecio...y claro ya tengo 40 años y queria intentar mi ultimas cartuchos qe me qedan ahi mi frigobebes y ya me sonrie la vida.
    • Responder
  • Indira
    Novia Principiante Septiembre 2019 Gran Canaria
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evopad es unos parches qe te preparan utero y endometrio ...pero eso si hay qe poner por el medico .....cuando te van a introducir embriones congelados
    Yo por la progesterona daba igual poner porqe en mi embarazo la tube todo el embarazo asta dar a luz por mi cuello de utero qe estoy operada y es muy cortito
    Pero en julio hace un año qe fallecio mi nena bebe por negligencia medica...
    Pues lo qe te conte anterior pues mi cuerpo no esta igual ..y los parches qe otras veces puse pues esta vez como qe no iso su funcion ..y la doctora decidio cancelar esta vez y volver en julio para ver si hay mejor resultados ...pero claro yo termine los parches un dia 12 junio y el 22 me tenia qe bajar la regla ..mas o menos una semana o 10 dias llevo qe no me baja ...entonces por mi cuenta porqe ya lo sabia digo pues tengo progesterona me la pongo una semana si veo qe no baja y a ver y lei tu caso...
    Pero es cierto qe por momentos qe iba al baño estos dias ..a veces me salia algo de sangre muy poquito pero nada ...y fijo decia quiere bajar y nada ..y hoy otra vez ..pues dije si veo qe no baja ya hoy me pongo progesterona una semana o diez dias y a ver qe pasa ..como el 23 ,y 26 tengo cita ginecologa pues ya diran...
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mi cuenta, con la búsqueda de mi hija tuve una pérdida el mes de antes, y cuando busque de Ella me lo mando por si acaso... y lo estuve tomando hasta la semana 12.
    Cuando fui y se lo comenté me dijo que hice bien en tomarla x si acaso.

    Evopad que es?? Vaya si cambio en 10 días... estas buscando no??
    • Responder
  • Indira
    Novia Principiante Septiembre 2019 Gran Canaria
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la tomaste por tu cuenta o marcada por tu medico..?
    Y a mi me paso que mayo a dias previos de mi regla me vio la ginecologa ...me iso revicion y vio un kiste hemoragico igualmente a ti ..pero me bajo la regla tal y cual como me tenia qe bajar en mayo y empezar con evopad ..alis diez dias me ve nuevamente para revicion y ver resultadosy ya no me nombra nada de ese kiste hemorrágico pero me dice un ovario pilikistico..vario todo en 10 dias ....pues el tratamiento se canceló y me dijo para siguiente mes y justo llevo un atraso de una semana....


    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me bajo a los 10 dias de cuando me debería de haber bajado tengo un quiste hemorrágico por eso el desajuste.
    • Responder
  • Indira
    Novia Principiante Septiembre 2019 Gran Canaria
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ¡!al final te bajo la regla...
    Te he leido porqe yo estado igual ..estoy con tratamiento y empece con parches de evopad para el endometrio preparar embriones congelados ..y al final se cancelo este mes ...y justo no me baja la regla ...ase una semana..queria saber si con la progesterona te bajo al final...porqe asta qe mo me baje no puedo volver a empezar el tratamiento.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy asi, termine la progesterona el martes, me debería haber bajado el jueves, tengo los to positivos y me animo a hacer uno de embarazo y negativo... estamos buscando bebe, alguien me ayuda???
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Lisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llego con la esperanza que alguien me ayudes les cuento que llevo casi 2 años planificando con la inyección depo-provera o inyección de 3 meses
    El 13 de diciembre 2018 me puse la última dosis me tocaba el 13 de marzo y ya no mea aplique tuve relaciones sin Procteccion y mi esposo no terminaba adentro
    Me realice una prueba de embarazo el 10 de mayo lo cual salio negativa realice otra el 15 de mayo lo cual e igual negativa
    Fuia ami ginecolo el lunes 13 de mayo me aplico mestrolar que contiene 50mg
    Me dijo que tardaría 3 días en bajar máximo 7 y aun no me baja llevo 8 días y noce que hacer
    Ayuda gracias!!

    Bendiciones
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Julio 2023 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo tomando anticonceptivas dos años, estos dos últimos meses no me ha venido la regla, pero no estoy embarazada me ha dicho el ginecólogo. He tenido los dolores de regla. Ahora me mando una caja de progeffik 200gr vaginalmente. Las termine el. Martes por la noche y aun no me ha bajado, pero tengo dolores y además pinchazos en el ovario derecho. Por que no me baja? Me he hecho varios test y me Dan negativos.
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes llevo 63 días sin regla me dieron progesterona para provocarla 7 días 200mg noche vía vaginal llevo 8 días y todavía no me ha bajado en condiciones xq algunas veces sale rosita y otras nada de nada de hecho llevo ayer y hoy ya nada y necesito q baje para empezar un tratamiento de fertilidad “”AYUDARME X FAVOR “ esto es normal me bajara o no...
    • Responder
  • Naiara
    Novia Novata Mayo 2022 Castellón
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola buenas, tengo 18años y llevo 6meses sin la regla, queria preguntaros y haver si me pudieseis ajudar. Fui al gine y me dio progesterona, me tomo dos pastillas de 100mg cda una por la noche después de oa cena, el sábado acabo los diez dias que me dijeron, sabéis cuanto tiempo mas o menos tarda en que te baje la regla. Estoy desesperada ya!! Gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2018 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han recetado progesterona! 5 meses sin regla porque tengo quistes Asi que hay q provocarla !Son 3 pastillas al día durante 5 días. Si me baja antes tengo que dejar las pastillas. Y si las tomo los 5 días puede bajarme hasta despues de 14 días de terminarlas!! Espero q todo salga bien
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las tomaba en pastillas xo no me hacía nada, x eso he probado vaginal, q me ha ido muy bien, xo me ha retrasado la regla . Creo q es demasiado fuerte la dosis xa tomar vaginal jeje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tome las pastillas......y me dijo el gine que me tomara 1 al dia y el dia que me viniera dejara el tratamiento....
    Solo tuve que tomarme dos tengo la caja enterita
    Prueba con las pastillas a lo mejor va mejor no se
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo 200 mg
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te pones? Yo 400mg
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues supongo que depende de la persona y del momento. A mí me tarde entre 4 y 8 días

    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto es la media q suele tardar en bajar la regla tras la progesterona? Llevo ya 6 días desde q me puse las últimas y aún no me baja, y los te negativos. Cuanto creéis q suele tardar?
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que habláis de la progesterona... ¿os medicais por vuestra cuenta o según coneo del médico? ¿el médco de cabecera os lo ha mandado o el ginecólogo? ¿os han hecho alguna prueba o análisis en especial o solo han descartado el embarazo y os han recetado esto sin más problemas?

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una dudilla ¿a alguna le bajó la regla poniéndose la progesterona? , llevo 3 días de retraso y ni he marcado, ojalá sea que hemos conseguido nuestro baby pero me preocupa llevarme un chafón....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Les escribo para comentarles mi experiencia. Estuve tomando pastillas anticonceptivas durante varios meses (yaz), cuando las dejé de tomar mi ciclo se descontroló completamente. Siempre fui muy regular hasta ese momento. La Ginecologo me mandó a tomar Progendo de 100 mg (una pastilla diaria) durante 7 dias. Exactamente al siguiente dia de terminar el tratamiento con progendo gracias a Dios me bajó la menstrucación. El primer dia un poco oscura pero luego se normalizó. Los efectos mientras tomé las pastillas de progendo fueron dolores de cabeza, muuuucho sueño y me sentia un poco mareada, de resto normal. Espero que con el favor de Dios se me regule, y que ustedes tambien puedan normalizar sus ciclos. Ojo: No se automediquen a la ligera, recuerden que son hormonas y es delicado. Si el médico les recomendó un tipo determinado de pastillas no lo cambien porque a la otra le va mejor con otra marca. Recuerden que cada caso es diferente. Bendciones a todas.

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a tomarmela yo aver si me baja xk d los nervios llevo meses sin regla
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre q lio, osea q embarazada si tienes mucha proge es guay y no embarazada tbm es guay tener mucha si tienes ciclos irregulares para provocar la regla no? O algo así.... osea q la misma cosa funciona para cosas tan diferentes no?
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual es la dosis recomedada de proges para forzar que baje la regla?!?!

    He tomado las anticonceptivas cerazete para la histeroscopia y ahora leo por toda la red que al dejarlas la regla no baja, y como tengo utrogestan he pensado en si no baja tomarla para forzar la regla... pero no se la dosis para esta función.

    Alguien sabria explicarme?!?!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin ha aparecido la warrona! Después de 5 días de tomarla ha hecho acto de presencia.
    Ahora a rezar para k venga en 30 dias y empiece a ser mas regular..
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve con progeffik 200 y me tardo 9 días en bajar..es desesperante pero aparecerá, no te preocupes.
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con el.ovusitol y también aconsejan la onagra pero solo la primera parte del ciclo hasta que ovulas para poder regularte. Si sigues sin ser regular el ginecólogo te puede mandar progesterona para acortar tus ciclos xk para conseguir embarazo necesitas oportunidades necesitas nuevos ciclos...paciencia...yo lo pasé muy mal al principio x ser irregular pero se puede conseguir embarazo ser irregular no es sinonomo de infertilidad solo que hay menos oportunidades de pillar al óvulo que otras parejas regulares
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de tomarla ya me hicierin una eco y yo me hice TE y nada.. ni rastro de embarazo...
    Tengo ganas de ke baje ya para ver si el ovusitol hace efecto y por fin tengo unos ciclos mas regulares...
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he tomado....puedes manchat marrón un poco o más cantidad unos dias pero tranquila que vendrá el sangrado. El caso es que progevera está contraindicado en caso de sospechar que haya embarazo...lo digo x si no lo sabes porque otros como progeffik sí se pueden tomar ante la duda. Puede llegar a tardar 4 o 5 dias pero bajará. Si tarda una semana y nada tendrán que hacerte eco.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Llevo 5 dias tomando progevera 100mg me dijo la gine una al dia durante 5d..ayer acabe y aun no ha venido la regla, ke supongo k es normal, pero si tengo un flujo marron clarito y me duelen los ovarios a ratos, eso es sintoma d ke me tenga que bajar ya?
    Alguna que haya tomado la misma que yo?
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que nunca me había pasado esto, es la primera vez en mi vida que se me retrasa tanto la regla. Espero que no me vuelva a ocurrir y pueda continuar con la búsqueda porque esto desespera un poco. He probado vía vaginal y de momento mucho mejor que ayer!! Muchas gracias !!!!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues yo es que parece que estoy borracha, vamos que me tengo que meter en la cama porque no soy dueña de mi cuerpo Smiley xd . Yo las tengo que tomar hasta el sábado, esperemos que baje porque esto desespera. Mucha suerte!!! Y gracias chicas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración