Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
Lola, el 30 de Abril de 2020 a las 13:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Hola a todas!!! Llevo uno días entrando aquí en modo incógnito jajaja y veo que la cosa está más positiva, y yo también estoy más positiva porque ahora veo de verdad que es posible que sea una novia 2020!! Así que con mejor ánimo y más ganas he decidido volver, aunque me he dado cuenta de que ya no...
Hola a todas!!! Llevo uno días entrando aquí en modo incógnito jajaja y veo que la cosa está más positiva, y yo también estoy más positiva porque ahora veo de verdad que es posible que sea una novia 2020!! Así que con mejor ánimo y más ganas he decidido volver, aunque me he dado cuenta de que ya no soy una destacada y me ha dado una penita... Pero bueno, no pasa nada! Aquí estoy con energías renovadas para seguir cotorreando de cosas bodiles! ¿Vosotras como lo lleváis? Las que aún teneis fecha de 2020 como yo ¿Que tal estáis? Seguir adelante?? Yo estoy pensando hasta en adelantar!! Me casaba el 30 de mayo y aplace al 3 de octubre, pero viendo el plan de desescalada y el posible rebrote de otoño me estoy planteando adelantarla a agosto!! A lo loco jajaja ¿Que pensáis?

65 Respuestas

  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja. Hola Lola, bienvenida de nuevo!!!!
    Adelantarla??? Olé, eso sí q es positivismo!!!
    Yo no me atrevo a darte opinión sobre eso. Es muy arriesgado. La mía es en octubre e incluso dudo a veces. Pero dudo xq la desescalada sigue siendo ?????. A ver si no hay repuntes, etc.La ilusión la mantengo xq cada día es 1 noticia diferente. Así q quién sabe????De todos modos, genial q vuelvas 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración