Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
Lola, el 30 de Abril de 2020 a las 13:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Hola a todas!!! Llevo uno días entrando aquí en modo incógnito jajaja y veo que la cosa está más positiva, y yo también estoy más positiva porque ahora veo de verdad que es posible que sea una novia 2020!! Así que con mejor ánimo y más ganas he decidido volver, aunque me he dado cuenta de que ya no...
Hola a todas!!! Llevo uno días entrando aquí en modo incógnito jajaja y veo que la cosa está más positiva, y yo también estoy más positiva porque ahora veo de verdad que es posible que sea una novia 2020!! Así que con mejor ánimo y más ganas he decidido volver, aunque me he dado cuenta de que ya no soy una destacada y me ha dado una penita... Pero bueno, no pasa nada! Aquí estoy con energías renovadas para seguir cotorreando de cosas bodiles! ¿Vosotras como lo lleváis? Las que aún teneis fecha de 2020 como yo ¿Que tal estáis? Seguir adelante?? Yo estoy pensando hasta en adelantar!! Me casaba el 30 de mayo y aplace al 3 de octubre, pero viendo el plan de desescalada y el posible rebrote de otoño me estoy planteando adelantarla a agosto!! A lo loco jajaja ¿Que pensáis?

65 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja a lo loco!!!!! Pues yo lo veo una gran idea cielo, así te aseguras y te casas Antes también 😛 aunque realmente Nadie lo sabe.


    Esperemos que todos nos portemos bien y se puedan empezar a
    con normalidad.Aquí una del 4 de septiembre!!
    No te me vayas más Lolaaaaaaa

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida de vuelta!!

    Falta gente como tu que no incite al mal rollo que estan las emociones a flor de piel... jajaaja a ver si conseguimos calmar el ambiente...

    Nosotros al final plazamos pero por muchísimos motivos y estamos super contentos, con ganas y mucho mas tranquilos disfrutando de los preparativos, así que a tope.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja!!! Ah vale!! Gracias por responder guapísima!!!😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal no te preocupes. Ya, te digo lo importante es tenerte aquí y verte ilusionada. Me alegro mucho de verdad., 😊😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Me han quitado los galones!! Jaja pero da igual, no me importa. No se qué haré, alomejor adelantarla es precipitado, pero me pueden las ganas jajaj. No vi tu privado, tengo como 800 y pico mensajes sin leer jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lolaaaaa q alegría!!!! Te mandé un privado cuando te fuiste pero imagino q no lo has visto. Ya no eres destacada??... Vaya... Bueno lo importante es q estés aquí otra vez y llena de energía. Tu haz lo q quieras cielo pero yo creo q la dejaría para octubre q seguro está todo más normalizado no sé... Eso es decisión vuestra. Sea cuando, sea te vas a casar este año seguro!! 👏👏👏👏Nosotros finalmente, aplazamos para julio de 2021 y estamos contestos. Rebienvenida cariño!!! 💪🤞😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la mía de agosto es por la noche, por que casarte al aire libre por la mediodía en agosto puede ser mortal incluso en mi ciudad que es Burgos Jajaja recuerdo haber ido a una boda de mañana un 2 de agosto y querer morir, con la ropa y los zapatos...
    Mira nosotros eramos del 20 de junio y la verdad que visualmente la de agosto no me gustaba xk la mía era tan redondita y capicua... pero le he sacado una parte positiva a mi nueva fecha y es que siempre vamos a poder celebrar los aniversarios puesto que es fiesta nacional y es cuando mi novio puede cogerse siempre las vacaciones de verano. Vosotros podéis hacer todos los años un viaje para celebrar las 3 cosas y ya está Jajaja sin arruinarse
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro con la pequeñaja da más respeto... Pero sobre la boda... Pues no descartaría adelantarla jijiji, yo es que soy muy ansiosa
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el viaje lo hemos descartado, viajábamos con nuestra hija y la verdad ahora no me apetece mucho eso de ir de viaje con ella... Si fuéramos los dos solos tiraría pa alante si nos dejan pero con ella... Prefiero aplazarlo uno o dos años
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Seremos novias del 2020 al final!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueeeess como dice mi niña... Aquí toy ota veee! Jajajja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mí me pasa lo mismo, lo tenemos todo todito, nos cancelaron a dos días de la boda, así que me muero de ganas de celebrarlo, lo único que también aplazamos el viaje y será en octubre y como eso si vemos difícil poder hacerlo antes... Nos mantenemos en octubre, pero a mí no me parece una locura 🤣🤣
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Octubre está petado de bodas!!! Jajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la restricción de aforo no me preocupa porque mi salón tiene capacidad para 600 personas y yo tengo 150 invitados, así que voy sobrada, agosto mi novio no quiere primero por el calor y segundo porque nuestros dos cumpleaños son ese mes y dice que si también tenemos el aniversario en agosto vamos a pasarnos la vida en la ruina ese mes jajaja, pero no sé, yo quiero casarme ya jaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Lolaa, te eché de menos! Smiley heart

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajajaja pues al final es decisión vuestra. Hagáis lo que hagáis será genial, así que...jajajaaj
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en especial jajaj pero molaba xD
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso piensa mi novio también jaja y mi madre y mi suegra... Jajaja pero a mí me han entrado ya las ansias jaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo planeado llamar a todos los proveedores a ver si me cuadran una fecha de agosto pero manteniéndome el 3 de octubre como plan B para no pillarme los dedos
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, además que mejor, porque la gordi será más grande y como una de las paradas es Disneyland lo disfrutará mucho más siendo un poco más mayor
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo he pasado de un extremo a otro, del "no me caso este año ni de coña" al "a que me caso en junio ya?" Hajajaja
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoooola!!! Yo siiii!!! Plan B 30a gosto y plan C 18 Octubre! Y sii que nos casamos!! 😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Yo también estoy positiva. Me casaba cuando tú y lo he aplazado para el 11 de octubre.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida de nuevo Lola..


    Me encanta esa positividad, a lo loco si señor 😂😂😂😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y creo firmemente que podré hacerlo! Así que ami agosto no me parece mala fecha Jajaja lo que pasa que claro que esto es lo de siempre, como estaremos en cualquier mes del año? Yo siempre he defendido que yo me iba a poder casar en agosto xk tenía claro que la economía para verano la iban a abrir y que por aforos yo no me pasaba. Y si antes estaba convencida en un 99% ahora los estoy en un 99,9% la pequeña duda que me queda es si damos pasos para atrás y nos vuelven a cerrar. Y eso nunca sabemos si va a ocurrir ni cuando... Entiendo también tu actitud de yo quiero casarme ya Jajaja no se, seguro que el salón encantado de adelantartela xk con todos los atrasos que han tenido, agosto lo tendrá más libre y la de octubre igual la puede usar con alguien de junio. Lo que está claro es que las medidas van a ser las mismas en agosto que en octubre, ya ahí tendrás que pensar tu en qué mes te gusta más y cuál te da más confianza de no volver a estar cerrados.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaa!!!! A lo loco!!! Claro que sí! 👏👏👏 Bienvenida de nuevo guapísima!!!!Lo de adelantar la boda no sé, creo que es tan incierto todo...que no sé ni qué haría yo. Lo de destacada...tiene algún privilegio o algo así?? Por curiosidad 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Somos paisanas!! Jaja yo en tu caso dejaba la fecha porque aquí a principios de octubre todavía hace calor y no creo que en caso de rebrote, haya ocurrido para entonces.
    Tendrás una boda preciosa!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaaa!!!!!! Ole tú con esa positividad!!! Ya nos contaras si finalmente decides adelantar o no, pero sea como sea lo importante es que puedas vivir ese día rodeada de todas las personas que quieres!!! 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, París siempre estará ahí, jejejejeje. Ese viajecito siempre podréis hacerlo.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo ya con las prisas que me quiero casar ya jajaja. Mi novio dice que estoy loca, que tenga paciencia jajaja. Luna de miel no vamos a hacer, íbamos a irnos a París con nuestra hija y este año no lo veo factible, si fuéramos solos sería otra cosa, pero al ir con la niña... Prefiero esperar un año o dos
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaa bonita! Que te echábamos de menos.

    Jajajajajajaja, tú a lo loco ¿pensando en adelantar? Ya nos contarás si lo haces o no. Yo creo que principios de Octubre es muy buena fecha para el sur y te asegurarías más una buena normalidad no? Incluso si os apetece iros de luna de miel ¿teníais pensado viajar después de la boda?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración