Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

He vuelto!!

Lola, el 30 de Abril de 2020 a las 13:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 65
Hola a todas!!! Llevo uno días entrando aquí en modo incógnito jajaja y veo que la cosa está más positiva, y yo también estoy más positiva porque ahora veo de verdad que es posible que sea una novia 2020!! Así que con mejor ánimo y más ganas he decidido volver, aunque me he dado cuenta de que ya no soy una destacada y me ha dado una penita... Pero bueno, no pasa nada! Aquí estoy con energías renovadas para seguir cotorreando de cosas bodiles! ¿Vosotras como lo lleváis? Las que aún teneis fecha de 2020 como yo ¿Que tal estáis? Seguir adelante?? Yo estoy pensando hasta en adelantar!! Me casaba el 30 de mayo y aplace al 3 de octubre, pero viendo el plan de desescalada y el posible rebrote de otoño me estoy planteando adelantarla a agosto!! A lo loco jajaja ¿Que pensáis?

65 Respuestas

Última actividad por Lola, el 1 de Mayo de 2020 a las 19:51
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si es lo mismo, el nuestro nos lo pone el hotel y es el q se encarga de estar al loro de todo ese día y de q se cumplan los tiempos y esas cosas, pero no me organiza la boda como lo haría un wedding planner
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Cantabria
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah entonces no tienes problema si no les has dicho fecha! A ver qué te dicen!

    Por cierto...¿qué es un coordinador de boda? Nosotros contratamos wedding planner...es lo mismo?

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ya lo tengo todo! Sólo me faltan los detalles para los invitados que los que tengo tienen la fecha antigua y me gustaría no dar eso... Pero que si los tengo que dar los doy jajaja lo del distanciamiento no me preocupa mucho porque dudo que eso vaya a ser que no abrazos ni besos... Será más que nada que haya menos personas por mesa y tal. Lo que me preocupa es que tengo varios invitados de Madrid y del extranjero, pero los que vienen de otros países ya están descartados porque esos no creo que puedan venir ni en agosto ni en octubre, y los de Madrid... Tal vez si, tal vez no, quien sabe, pero no me voy a condicionar la fecha de la boda en base a eso porque ya de verdad que necesito cerrar esta etapa
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que a los invitados no les he dicho la fecha nueva, solo les dije que la boda estaba cancelada de momento y cuando acabara el confinamiento elegiría nueva fecha, solo le dije la fecha nueva a mis padres, mis suegros y mis mejores amigas, así que por eso no me preocupa, porque aún no saben que será ese día jajaja. El miedo que a mí me da es que haya bodas preciosas en agosto y septiembre y ahora llegue octubre y me digan que pa mi casa jajaja me moriría de la envidia!! Pero no se, el coordinador de la boda ha quedado en llamarme está tarde para hablar del tema después de la reunión que van a tener en el hotel, espero que tenga alguna buena noticia que contarme
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Cantabria
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tal y como está la cosa no sabemos! Yo soy de finales de noviembre y a veces pienso también si no será mejor adelantar a finales de agosto...pero luego también pienso que para agosto no sabremos nada y aunque hoy estemos optimistas con el aforo quien sabe....

    Personalmente yo prefiero no mover nada para no arrepentirme, creo que además puede desconcertar un poco a los invitados demasiados cambios...pero si tuviera menos invitados quizás si sería más flexible! Así que me parece buena idea, si estáis convencidos! Ya nos contarás!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee que bien, bueno a ver que te dicen!!🥳🥳🙏🙏
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaa, te entiendo perfectamente! Si no tienes personas cercanas de risego que sean muy importantes ese dia, o no os preocupe si hay que tener distanciamiento, adelantar es una muy buena opción! En nuestro caso sería imposible adelantar, nos faltan demasiadas cosas y vivimos fuera de España en países distintos.. imaginate jajajaj

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja y tanto, aquí con dos olas de calor matamos al virus del tirón😂😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo, que con la calor que tenemos por aquí eso no hay virus que lo resista jajana
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bien! Te echábamos de menosSmiley heart

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según he escuchado, el calor parece que va a frenar bastante los contagios, así que creo que el veranito puede dar una tregua buena, y más nosotros tía, que en Cádiz y en Sevilla calor tenemos para rato, así que a ver si tienes suerte y puedes cuadrar con todos los proveedores 😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además que para agosto ya se prevee el 50% de aforo, no el 30, así que vais sobrados! Yo me lo estoy pensando muy mucho, porque veo más posible que vuelva el bicho en octubre a que venga un repunte en agosto
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que veo más posible un rebrote en octubre que en agosto, de ahí mi idea de cambiar, pero no sé...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el teléfono personal del coordinador de la boda y ya me ha cogido en plena cuarentena con sus hijos de fondo jajaja creo que es porque he llamado a mala hora y estaría liado, mañana es fiesta y no lo quiero molestar, el lunes volveré a llamarle
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que veo más probable un rebrote en octubre que en agosto. Pero claro, esa soy yo con mi pensamiento sin tener ni idea de nada jajaja así que no se... Por aquí veo que las novias de agosto están tranquilas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo!! Yo me caso con restricciones y lo que haga falta. Lo que me preocupa un poco es el posible rebrote en otoño, que es más probable que en agosto, de ahí mi idea de cambiar de fecha, pero no sé... Le daré una vuelta
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto tu debate!! La cosa es esa, si todo sigue en la misma línea... Me lo voy a pensar
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy de agosto y hoy me han llamado de la finca para decirme q mi boda se va a celebrar sin restricciones si todo sigue en la misma línea, me he llevado la alegría del día ya que me casaba mañana y estaba un poco de bajón!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ne caso en septiembre. Llevo unos dias mas positiva primero por el plan de desescalada y luego xk todo este tiempo me sirvio para pensar que me tengo que adaptar a la situacion y que si llegado el momento hay restrinciones de aforo etc. Pues nos casaremos tal cual las circunstancias de ese momento indiquen si o si👏🏼
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro un montón y ojalá puedas celebrarlo sin muchas resticciones y de manera segura! A lo mejor adelantar es un poco demasiado no?? jajajajaa decidáis lo que decidais sera estupendo!

    Muchos animos y me alegra un montón que estés tan positiva, claro que sí!!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Envía un email que quizás te contestan antes!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría el 3 de octubre pero claro es que el 3 me encanta como número y soy de bodas de otoño o de primavera jaja Así que me encanta tu fecha. Me alegra leerte de vuelta.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cariño ya recuperada del todo!!! Yo lo veo Lola, creo que el veranito va a dar una tregua con el virus, ojalaaaa volvamos a ser compis de fecha!!! En mi caso el aforo es 300 personas, y en mi caso somos 80 y algo, así que no llegamos al tercio que dice el Gobierno😊💪🏼 ya nos cuentas al final que decides!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que aplazar porque me casaba en mayo, y fue un palo, pero conforme pasaban los días cada vez lo veía todo más negro y ya me imaginaba teniendo que aplazar por segunda vez, y Buff... Fatal todo, pero viendo como va la cosa estoy mucho más animada y ya te digo que me planteo hasta adelantar jaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii hoy he llamado al hotel pero no me lo han cogido, mañana lo volveré a intentar, a ver qué me dicen, tengo que ver si puedo cuadrar nueva fecha con todos los proveedores para agosto antes de decidir nada...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa!! Que p******lo tuyo!! Pero ya recuperada del todo no??? Que bien que hayáis pospuesto para agosto!! Yo me estoy planteando adelantar la boda para esa fecha, lo veo factible y así no tengo que esperar tanto jaja, tampoco tengo problemas de aforo porque el salón mío tiene capacidad para 600 personas y llevo 150 invitados así que... A lo mejor volvemos a ser compis de fecha y todo jaja

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que todo vaya bien. Mucha suerte guapa 😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si que si!! Aún tengo la duda de si pasarla a agosto jajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Octubre va a ser el mes de las bodas!!! Casi todas las de marzo abril y mayo pasamos a octubre jeje
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Lolaa qué bien tenerte de nuevo por aquí! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Cómo me alegro que estés bien y más animada. Espero y deseo que pronto todo mejore y mucho ánimo que empieza la desescalada, hay luz al fondo del túnel Smiley ring Smiley star


    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa!! Me alegra verte por aquí de nuevo. Nosotros nos casabamos el 18 de Abril y aplazamos para el 24 de Octubre. Con muchas ganas e ilusión de ver que todo se va solucionando y que este será nuestro año!!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola!!!! Qué alegría volver a leerte🥰🥰 yo también estuve un tiempo sin pasar por aquí, pero en mi caso, porque pasé el dichoso virus!!! Nosotros también decidimos posponer porque veíamos que el 30 de Mayo no iba a ser posible, y hemos pillado el 15 de Agosto de éste año, la cosa pinta bien, y en cuanto al aforo nosotros no tendremos problemas por el número de invitados que tenemos☺️ así que ánimo cariño, que parece que sí que va a ser posible éste año! Un beso enorme, me alegro mucho de tu vuelta! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración