Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante

Hecha un lio con las fincas

Cristina, el 29 de Abril de 2013 a las 17:19 Publicado en el Grupo Alicante 0 35

Hola!a tod@s.

Me caso el año que viene, y me gustaria hacerlo en una finca pero no se cual decidir. Quiero hacerlo por Alicante, muchamiel, San juan...para evitar tener que poner autobus para los invitados pues la mayoria viven por la zona.Como ultima opcion me iria a Elche.

He visitado la Torreta, que por cierto me encantó pero el menu se me sube un poco.

Torre Bosch, me gusto mucho al ver las fotos, pero luego en persona me desencantó un poco.Eso si, tiene variedad de menus y de precios.

El Portazo, no se la vi un poco descuidada, aunque en las fotos todo decorado parece muy bonita.A mi novio es la que mas le gusta sobre todo la cercania del dueño y las facilidades que nos pone. He oido que la calidad de la comida no es muy buena.

El majareno, he oido hablar bien de esta finca en los debates pero no encuentro una pagina web para ver fotos, opiniones y sobre todo para saber donde esta exactamente.Lo unico que se es que esta en Muchamiel.

Esta semana voy a ver Jardines de Abril y Las reixes.

En fin os agradeceria toda la ayuda que pudierais darme, opiniones sobre sitios, experiencias........

35 Respuestas

Última actividad por Paula, el 4 de Octubre de 2016 a las 11:38
  • Paula
    Novia Principiante Marzo 2017 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustó el poblet en Alicante en el poligono de las Atalayas

    • Responder
  • _Ana_
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    _Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a ver el Majareno y la finca me gustó mucho mucho pero solo trabajan con el catering de Alfonso Mira y a nosotros se nos iba de precio y además no era exactamente lo que buscabamos pero la finca es espectacular! En el facebook que te han puesto por ahi la puedes ver.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé si has buscado por facebook La finca El Majareno, si pones "Finca El Majareno Finca" salen fotos. Nosotros la hemos visitado y es preciosa, tiene un lago con puente para la ceremonia civil si es lo que buscáis y una zona muy grande para los invitados, los aseos preparados para grandes eventos... No la elegimos porque era demasiado grande para nuestro número de invitados. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Estefy
    Novia Adicta Junio 2018 Alicante
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb quiero ir a ver la finca el portazo pero una amiga m a dicho q tiene muy malas referencias ... ya veremos...
    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Abril 2018 Alicante
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo os aconsejo que vayáis a ver Finca el Poblet en las átalas. Muy profesionales y a la finca no le hace falta mucha decoración. Es preciosa.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la torreta de bayona que está en muchamiel y es espectacular jejejjeje. El catering que he cogido es el catering Ya. Y muy bien de precio.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2017 Alicante
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas yo este año , he decidido aplazar la fiesta de boda, estoy liada con un nuevo trabajo y el lugar más bonito que he visto Yeguada Lagloria, no tenia fechas libres para final de junio, así que lo dejo para 2017 ,

    Al vivir tan lejos , no dispongo de ratos libres para adentrarme en este mundo , de debates, pero , veo que algunas vais directas a criticar, y no a aconsejar , todas somos libres de decidir , pero hablar de " me han dicho" , o he oído,. No os parece que más vale que nosotras juzguemos por lo que vemos, y no por comentarios sin fundamento.

    A todas esas novias, nuevas, os recomiendo que si os gusta un lugar , vayáis a visitarlo, y no os dejéis influenciar, pues yo he visitado lugares que en foto parecían un gran caserón, o unos jardines , y me he encontrado , con casitas de campo, rodeadas de naves industriales, y el gran jardín era un trocito de suelo de cemento de esos, que le hacen un dibujo,

    luchar por vuestro sueño, yo ya tengo decidido el mío.

    Un beso a todas.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2017 Alicante
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me creo que te casarás en Yeguada Lagloria, empezando por qué sabrías cómo se escribe, y por qué problemas ninguno,

    mi amiga se casó el año pasado y lo pasamos tan bien ,que todavía nadie ha superado la fiesta, súper , súper ,

    de parte de mi amiga que si se casó en Yeguada Lagloria, si es verdad que te casaste, sabrás decirnos qué regalo se le hacen a los novios, y que deferencia tienen con los novios por casarse allí ,

    espero tu respuesta.

    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2014 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo me casé en la yeguada la gloria y hubiera agradecido muchísimo haber leído comentarios sobre ésta finca, antes de haberme decidido a casa me en ella.

    La finca preciosa y las habitaciones también. El menú bastante bueno, pero....la poca profesionalidad y la cantidad de problemas que nos puso pocos días antes incluso el mismo día de la boda, me la amagaron en gran medida. Así que tenedlo en cuenta.

    un saludo y que tengáis un feliz día de boda!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2014 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2014 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    El sabado 23 se inaguro y huvo jornada de puertas abiertas en la nueva Finca Villabienvenida en Mutxamel. Tiene unos jardines espectaculares y muros antiguos que hacen del sitio un lugar ocn encanto, es una novedad. El catering lo da la Casa del Reloj de San Pedro del Pinatar que es una pasada y tienen una Wedding Planner que se encarga de todo.

    Ahora lo estan promocionando con un menu todo incluido.

    Besos!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia wn la yeguada la gloria el dia de la boda fue inolvidable el trato genial la comida espectacular la decoración el servicio la preesentacion de los platos todo. La atención de que todo saliese genial no tengo nada malo que decir mi día fue inolvidabke y espectacular y los invitados todos salieron encantasimos de alli.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo unico que he oido ke la comida deja mucho q desear.... pero para eso esta el menu de prueba y podeis elegir lo que querais vosotros o modificar supongo
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo me caso en finca el portazo.. e mirado muchas muchas pero el año pasado estuve en una boda alli y fue preciosa!! supongo q lo d tenerlo descuidado sera en la tenporada que no tengan bodas porque el dia de la boda hasta el ultimo detalle... La finca es preciosa y se ajustan bastante al presupuesto que tengas. a mi se me a quedado muy bien.. Si quereis os paso el tlf de la chica que lo lleva por privi. Habeis escuchado algo malo de la finca?? espero no haberme equivocado...

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La yeguada tiene muy mala fama..... informate bien
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Marzo 2014 Alicante
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, nosotros nos queremos casar en Yeguada la Gloria, ¿qué tal tu experiencia?

    Gracias!!!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo visité las mismas que tu Cristina, más Torre Reixes y Finca el Fidegüet, al final estuve entre el Majareno y El Fidegüet, pero nos hemos decantado por esta última por cercanía. La zona del laguito del Majareno con el cántaro de cascada es preciosa.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas ya esta decidido, me caso en la finca el Majareno, me encantó el sitio y los menus.Teo fue supermajo y muy cercano con nosotros.Me gusto un monton el trato. Ya os ire contando

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines lo tienes casi todo dominado, yo que estoy todavia con lo del restaurante todo lo demas ni me imagino,

    paco es un cielo a nosotros tambien nos dijo lo del menu aunque ya lo tenemos confeccionado y lo que si seria seguro es la celebracion en la terraza y la ceremonia en el jardin . besitos

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no aun no las he visto todas, ando muy liada!l!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff q va!!! has ido ya a ver las fincas q querias??
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deborah, pregunte en la finca la yeguada y no estaba disponible, la verdad es que es un sitio precioso.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna conoce la finca Meular(en villafranqueza) es que he contactado con el restaurante el Sorel, y la llevan ellos.Es que apenas a fotos del sitio.

    un saludo

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Amalia, me caso en Marzo y tengo varios menus, pero Paco me dijo que podemos adaptarlos para nuestros gusto y nuestra economia, son fantasticos, nosotros nos casaremos alli tambien en el jardin o no se muy bien donde jejeje yo no he elegido ni salon ni nada porque me gustaria saber primero cuantos seremos y tengo tiempo no me estresooo q es peor!! aunque no tengo nada cerrado lo tengo casi todo, vestido, peluqueria y maquillaje, fotografo, los detalles, las sorpresas de los invitados, padrinos y demas!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Yeguada la Gloria la verdad que la finca es preciosa y la comida esta riquisima las esperiencias de conocidos me han hablado genial de ella. Hechale un vistazo un Saludo
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien queria una finca pero no se que pasa que los precios son disparatados!! yo al final hablando con unos amigos me decante x el Meson San Vicente x si quieres mirar este es el enlace https://www.bodas.net/fincas/meson-san-vicente--e16457 Suerte guapa!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En rejas.... vas a juan23 k alli esta la oficina y te dan el menu e informan. y si quieres ver el sitio ve alli k suele a ver casi siempre alguien
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina de nuevo.

    El tlf de Alfonso Mira es el 965 49 21 02. Puedes preguntar por Teo.

    Besos wapa

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero de todo gracias a todas por vuestra ayuda!

    Amelia, sabes cuantos comensales como minimo piden en Jardines de Abril? En mi boda tirando por lo alto como mucho seremos 200.

    Laura me puedes facilitar el numero del Restaurante Alfonso Mira, me he metido en un monton de paginas y no lo encuentro.Y su pagina oficial esta de reformas, jeje!!!!!!

    Peke el sabado ire a las rejas a ver que tal?

    Besosssssss

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!!!

    La Finca el Majareno en Muchamiel es preciosa. Del menú se encarga el Restaurante Alfonso Mira, que es donde yo me casé. Sólo puedo hablarte maravillas en cuanto a precios y calidad de menú. De la cantidad no tienes que preocuparte, los invitados podrás probar todo lo que quieran.

    Servicio, calidad, precio... Creo que es un sitio que tienes que visitar y darte la oportunidad! De la Finca no sé si hay fotos en internet, de todos modos puedes ponerte encontacto con ellos a través del Restaurante Alfonso Mira.

    Del resto de fincas... Puedo darte mi humilde opinión... De todo lo que has visto lo que más me gusta es Torre de Reixes, de hecho para mí es uno de los mejores sitios junto con El Poblet.

    En su día tb visitamos El Portazo, pero bueno... El sitio me pareció bastante poca cosa y los menús dejan mucho que desear en cuanto a calidad para una boda. Una comunión no te digo que no... Peor para una boda quizás busque algo un poco más especial o diferente... Pero para gustos los colores!

    Decidas lo que decidas, mucha suerte con tu elección y te deseo lo mejor!

    Mil besos!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El huerto del cura en elche esta mu chulo
    y alfonso mira en aspe tiene muy buenas criticas en cuanto a sitio y precio. ve a mirarlo si eso tb.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración